RGH Trinity con X360run amarillo

Como indico en el titulo, estoy haciendo RGH a una trinity con el 360 run amarillo, he estado teniendo unos problemas (tonterías más que nada) que ya he solucionado respecto a la escritura de la nand y conseguir que el chip haga glitch, eso ya lo he solucionado.

Al tema, el chip hace glitch infinito (luz azul a cada rato) y por tanto me encuentro probando modificaciones físicas puenteando y des puenteando partes para que tenga el timing adecuado, pero según sitios encuentro una configuración u otra distintas, entre las que incluyen cambiar el capacitador cerámico que trae de 330pf a uno de 270pf (el cual no tengo).

Quería ver si alguien tiene experiencia con ese chip en esta placa para ver que modificaciones son las efectivas.

Las soldaduras creo que están bien, igualmente a la tarde sobretodo si no encuentro donde vivo el capacitador cerámico, probare a desinstalar e instalar de nuevo el chip por si acaso algo estuviera mal puesto.

Gracias de antemano [beer]
no soy ningún experto en XRUN pero si subes fotos de la instalación sería más fácil orientarte.
kurahadol escribió:Como indico en el titulo, estoy haciendo RGH a una trinity con el 360 run amarillo, he estado teniendo unos problemas (tonterías más que nada) que ya he solucionado respecto a la escritura de la nand y conseguir que el chip haga glitch, eso ya lo he solucionado.

Al tema, el chip hace glitch infinito (luz azul a cada rato) y por tanto me encuentro probando modificaciones físicas puenteando y des puenteando partes para que tenga el timing adecuado, pero según sitios encuentro una configuración u otra distintas, entre las que incluyen cambiar el capacitador cerámico que trae de 330pf a uno de 270pf (el cual no tengo).

Quería ver si alguien tiene experiencia con ese chip en esta placa para ver que modificaciones son las efectivas.

Las soldaduras creo que están bien, igualmente a la tarde sobretodo si no encuentro donde vivo el capacitador cerámico, probare a desinstalar e instalar de nuevo el chip por si acaso algo estuviera mal puesto.

Gracias de antemano [beer]


ace v3 hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758
no v4 ni 4.1

saludos
Yo te podría ayuda pero necesito que subas un foto de la placa, aunque te puedo decir por experiencia algunas placas como que no funcionan con el x360run cuando me pasa eso uso el X360ace v3 y se soluciona todo.

te dejo el link de la imagen como configuro el x360run para que te funcione y seguramente te a de estar pasando que necesitas ponerle unos 25 cms de cable al punto D para que funcione seguro tendrás arranques lentos pero funcionara.

http://www.logic-sunrise.com/images/val ... 360072.jpg
4 respuestas