RGH para extraer cpukey y dvdkey

hola.

Compre una xbox 360 slim y me gustaria poder instalar LT 3.0, el caso es que trae el DG-16D5S firm 1175.
Se que es algo que esta muy visto, muchos tutoriales y demas, pero llevo una semana mirando y remirando tutoriales y no me queda nada claro......
tener en cuenta, que no entiendo la mayoria de los terminos que utilizais, ni conozco hardware ni software, tendria que empezar completamente de 0.
Se que el jungleflasher es lo que se utilizaba para sacar el cpukey y dvdkey, pero en mi lector no puedo, y es lo que necesito para escribir la nueva PCB del lector.
Tambien logre averiguar, que tengo una placa trinity, ya que por la parte trasera me pone 10,83 v

Bueno, tengo que hacer RGH, no tengo otra opcion, eso me quedo claro.
Bien, primer paso, RGH, necesito, por ejemplo, el x360ace v3, ¿ verdad ? vale....trae algun esquema para saber donde tengo que soldar los cables ? no tengo problema en soldar cables, ya lo hice muchas veces, el caso es que no se donde los tengo que soldar, una vez soldados los cables.....como se procede para sacar el cpukey y dvd key ?
Me hace falta el spi nand flasher, que es lo que va al pc por usb ?
vi muchos tutoriales, pero yo lo unico que quiero es sacar eso, una vez lo tenga, quito el rgh,
Una vez extraido lo que necesito, tengo que escribir la nueva pcb del lector, con jungleflasher.

Algun alma caritativa, me puede explicar el proceso, de una manera mas de andar por casa sin tantos terminos tecnicos ?

Si consegui poner el chip a la saturn...podre con esto jajajaja

un saludo, gracias
@warcryn

se encuentra el hilo de rgh ACElerado donde hay diagramas para conectar y en la sección de "modificación de lectores " están todos los tutoriales para poder crear el firmware necesario para la lectora que tienes.

también se encuentra un glosario o diccionario para poder entender "tecnicismos" , explicados a "grosso modo" . son varios tutoriales que se encuentran dispersos en el foro y si te tomas la molestia de leer puedes encontrarlos . es como un rompecabezas, solo úne las piezas. diría el colega @kite: existe la opción "buscar" en el foro y creo que la pregunta que hiciste corresponde a la seccion de "lectores" antes mencionada donde ya también postee la misma respuesta a otro colega eoliano . saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

Dispones de un hilo oficial donde poder postear las dudas que tengas, nop es necesario crear un hilo aparte. Comprueba los posts de arriba del subforo ya que tienes el listado de guias y de hilos, donde poder postear las dudas.

salu2
2 respuestas