(RGH) ¿como jugar interconexion en red local sin internet?

Saludos, quiero saber como jugar en interconexion (red local sin internet) con 3 xbox slim con RGH, dash 16202 y fsd 3, ya que conecto los tres xbox a un swicht tal como lo hago con los xbox con LT3 y si me da IP en cada uno pero nomas no se encuentran las partidas entre los xbox :/ concretamente en BlacOps2 y L4D2, ya he leido infinidad de tutos pero todos van enfocados a conexion via internet y en mi caso no tengo internet, solo quiero jugar localmente.

Gracias (y)
desactiva el pluging Link, o pon los juegos en GOD y arrancar con RB pulsado para que no arranque el fsd y los pones desde el dash original
no tuve mas que regresar al dashlaunch 305 y fsd 3 el primero q salio...

abra alguna forma de jugar en red local interconexion con lo mas actualizado ?
jnrmrz3 escribió:no tuve mas que regresar al dashlaunch 305 y fsd 3 el primero q salio...

abra alguna forma de jugar en red local interconexion con lo mas actualizado ?

desactivandoo/quitando el plugin de LINK
esto es lo q tengo: le hice rgh a 3 consolas 2 corona v2 y 1 trinity, tengo el ultimo dash 16203, las aplciaciones q les puse en el disco duro interno de xbox360 de 250gb son estas: Freestyle_v3_735 en ingles el DashLaunch307 el XexMenu1.1 el NXE2GOD y el XM360-v2.0d, con la ultima actualizacion del autogg 0.9.2 rev 67b. en xbox apps y la opcion app ftp(cable de lan), los juegos que tengo instalados en el disco duro interno del xbox 250gb son call1 y 2 gears3 y judment ninguno encuentra partidaas de interconexion local NO INTERNET, la verdad no me interesa asta ahorita solo queremos interconectarnos en red local, pero el juego que nos interesa es el call1 y 2, la version del juego (no le he puesto dlc) call 1 actualizacion del juego es 30.0.0 TU 11 y el call 2 con dlc TU 9 actualizaicon del juego es 64.01. las 3 consolas con RGh2. las pruebas q e echo son estas entrado al fsd3 fui a file manager hdd1/360/apps/dasuhlaucnh307/default.xex entro al dasuhlauch, me voy ala opcion de red y desactivo la opcion dvlink guardo los cambios. y entro al juego desde fsd y nada no se conecta, le doy en el boton de xbox al control para ir a configurancion del systema y me lleva al dash normal del xbox me voy a juegos y lo cargo desde ahi y nada no encuentra partidas. en el fsd3 voy a la opcion de settings-plugin settings-f3plugin-qito las palomitas de enable link, enable upnp- enable rss feed in hub. y nada tampo se conecta.e le hido y le hido muchas opciones de ustdes pero no se logra conectar las consolas. abra algun tip nada mas para conectarlas en red local?? e puesto switch con cable de red las e puesto directas y tambien con el cable q benian el xbox el gris directo xbox a xbox y nada. e puesto la ip en automatico y en manual 192.168.1.70 71 73 submascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.254 y nada. q podra ser?? a alguien mas le ha pasado esto??? gracias muy amables por contestarme. cuado ensiende la consola y precione RB no se va al dash normal sino q inicia el fsd3 estava leyendo q esta ultima version para pasar al dash normal tengo q darle el boton de xbox e ir a configuracion del sistema para que me mande al dash normal. aver si a alguien a pasado por esto y nos puedan ayudar muchas gracias. a se me olvidaba tambien le e echo pruebas con el call 1 una consola RGH y otra lt30 y nada mis dash misma actualizaciond el juego 30.0.0 una consola con RGH y otra con Xkey las mismas actualizaciones y nada. lo mas seguro q este asiendo algo mal o falte algo por aser. nocreo q tengo q ponerle el Freestyle_v3_483 O
Freestyle_v1072??? o si??
Como se desactiva el pluging Link????
Me interesaria saber desactivarlo para poder hacerlo
gracias
Te pongo lo que puse en otro post:

A ver, hace poco hicimos una party de 8 personas en red con un switch y mi consola tiene el rgh.

Para poder conectar mi consola arranque el dash oficial de microsoft y en los ajustes de conexión puse esto:
dirección de red: 192.168.1.10
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
mis otros compañeros igual pero lo único que cambiaban era la dirección de red, que es el último número después del punto.

Después arranque la consola con fsd y como ya tiene congifurado esos parametros no tuve problema alguno.
Si vas a utilizar algún aparato para red, según modelo y marca tienes que conectar primero los cables y lo último que enciendes es el switch. (como ocurre en mi caso)

Saludos.
gracias por su tiempo cirus y sento01 despues de seguir todas sus recomendaciones nunca pude interconectar en red local las consoloas y lo ultimo q hice fue formatear mi disco duro interno en el xbox y luego abri el autogg en la opcion de apps pase el freestyle 3.735 ingles, dashlauch 3.07, xexmenu1.1, nex2god y xm360, y ya estando en el fsd3 entre a las opciones configuracion y en la ultima opcion donde dice config plugin opcion estado le puse load en ves de unload y funcion al 100. ya habien mencionado pero me ise pelotas pensando q tenia q ser en el dashlaod. muchas gracias y disculpen las molestias. muy amable. talves a alguien mas pase por estas cosas y le sirva de algo las experiencias de los demas. como a mi.
davidtheloner escribió:Como se desactiva el pluging Link????
Me interesaria saber desactivarlo para poder hacerlo
gracias

en configuración, sección plugins, desactiva la casilla LINK
tengo el mismo problema, al desactivar el plugin link puedo entrar a una partia red local pero a los pocos minutos me saca, SE HA PERDIDO CONEXION CON EL ANFITRION.

el TU es el mismo
respecto a lo q dice hackwik. tengo 2 consolas corona v2 y una trinity como les comentaba. ya actualize los tu en las 3 concoloas con sus respectivos dlc ya abiertos con el xm360. cuando pongo las 2 concolas corona v2 todos los games funcionan al 100 call ops 1 y 2 gears 3 y judtment. cuando pongo cual quiera de las 2 coronas con la trinity me funciona bien el gears 3 y y judment call ops 1 pero el call 2 cuando se interconecta me reinica el fsd3 o el en el dash original y me reinicia no la xbox solo vuelve al principio. lo que pienso con lo q e leido en los foros talves sea el juego q este mal o algun tu o dlc voy a borrar todo lo relacionado al call 2 aver q onda. a se me olvidava me sacaba tambien cuando tenia la red automatica en el dash original asi q la cambie a automatica y puse esta ip 192.168.1.(aqui tiene q ponerse a cada xbox ejemplo 76,85 etc) sudmascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.254. y funciono al 100 ya checaste eso hacwik???


hackwik tenia el problema con el call of duty black2 y no me sabava el dlc de nuktow tenia el ultimo tu 10 y no aparecia le puse el tu 9 y funciono de maravilla y ya no se trabava en interconexion. con lo q leo de los miembros del elotrolado es que tenemos q ver bien los tu parami los mas recomendable es bajarlos directo desde el fds3 y checar bien los dlc q esten abiertos con el xm360. si tienes alguna falla trata de borrar el juego y los dlc junto con los tu y empisa tranquilamente desde cero paso a paso. lo q me apaso tambien es q e bajado los dlc con version de pal y la mia es regionfree asi q no me van por q es diferente tu asi q trato de bajar todo lo q es region free con tu de la misma. checalo. aver si comentas q paso?? a y checa tambien vete al dash original y ponen en red en ves de automatico q esa opcion de ve de estar cuando bas abajar los Tu pero cuando estes en red local ponolo manual 192.168.1.73 255.255.255.0 192.168.1.254 en el 73 tienes q cambiarlo por cada xbox 74,75,77,78 etc.
si amigo, ya he camiado las direccion a ip manual pero solo a la consola que tiene RGH las demas consolas no,.cambiare la configuracion de todas y comento que paso.

los juegos estan en un disco duro externo y hasta donde tengo entendido no puedo iniciarlo desde el dash original, o si se puede?
y los juegos pues si que estan en region free
11 respuestas