RGBUNTU 2.0 RETRO GAMING SYSTEM. Esto es lo que tu CRT necesita.UPDATE 2.0

1, 2, 3, 4
Hola buenas noches. Llevo unos días usando esta magnífica creación y solo tengo que dar las gracias.
Por otra parte me gustaría saber un par de temas.
E.conseguido conectar un wimote para juegos de switch.
Sabeis si se puede usar en grovymame para juegos de pistola? No e conseguido hacer que funcione.
Tampoco e conseguido conectar un mando de xbox one por Bluetooth, con cable si. Se empareja bien pero luego no conecta.
Saludos y gracias otra vez.
Buenos dias compañeros. Alguien tiene RGBuntu en una recreativa con pc2jamma? Ayer probé y no me detecta ninguna de las dos palancas, ni los botones. No se si es problema de la propia distro, de linux o de la placa jamma.
Gracias de antemano.
edukees escribió:Se podria modificar la frecuencia H de 15khz a 25khz y resolucion para usar un monitor de media? Excelente proyecto!

Me uno a la propuesta: me parece un sistema muy bueno: lo tengo instalado en una video sonic deluxe en su flamante monitor de 25" CRT de 15 Khz: mi pregunta es si se podría adaptar a mi Naomi con monitor Sanwa 29" CRT a 31 Khz. Un saludo y enhorabuena por este maravilloso trabajo, muchas gracias al equipo
Hola, sistemas para 31 khz hay muchos, batocera, coin ops, retrobat, bob, etc....Hay donde elegir, cualquiera de esas opciones es valida.
Un saludo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4