rgb

wenas!!teniendo entrada RGB en la pantalla plasma,puedo enchufarle el cable VGA de 360,para verlo con mayor resolucion?es q me dao cuenta de q el vga y el rgb son el mismo,el del monitor,y en las instrucciones de la plasma pone q usando el rgb admite mayor resolucion.gracias!!saludos
No tienen nada que ver, una cosa es el RGB y otra el VGA. El RGB es de tipo SCART, vamos el euroconector de toda la vida.

Saludos!
y porq he podido conectar mi ordenador en vez de al monitor en el vga,a la pantala de plasma en la entrada rgb¿?es q pone en la plasma como si fuera una rgb pero la forma es la misma q una vga y puedo conectar ahi el ordenador
Creo que estás confundiendo términos o estás usando un adaptador.

Es lógica que no puedas "encajar" un VGA en un RGB y al revés.

Fíjate en estas fotos para ver que es distinto.

Euroconector (Scart)

VGA

Saludos ;) !
ahi esta,esa foto de vga,la segunda es la entrada q tiene mi pantalla,pero en vez de vga pone rgb,entonces me gustaria saber si poniendole el cable ese q tiene xbox de alta definicion,me funcionará.gracias por las fotos y eso.saludos!!
ebenknot escribió:ahi esta,esa foto de vga,la segunda es la entrada q tiene mi pantalla,pero en vez de vga pone rgb,entonces me gustaria saber si poniendole el cable ese q tiene xbox de alta definicion,me funcionará.gracias por las fotos y eso.saludos!!

Porfavor consulta las especificaciones tecnicas de tu televisor..

Un Salu2
No te fijes en las letras del TV. Si es entrada Scart puedes poner el cable RGB, si tienes entrada VGA, pues pon ese cable.

Saludos!
ok,y me piyo el cable y lo enchufo en la entrada con forma de VGA,jaja,si veo mejoras en la imagen me lo kedo,sino,pa la tienda de nuevo,jeje,saludos y gracias por las respuestas
Hay televisores que a la entrada VGA le llaman RGB. Ejemplo: los LG.
Si, si que le puedes enchufar el cable VGA por la entrada RGB de tu tele. De hecho yo lo tengo así, por entrada RGB en mi plasma LG.
En fin, cuestión de denominaciones.....
8 respuestas