¿RGB10 o Retroid Pocket 2?

Hola! He encontrado este foro buscando información sobre la Retroid Pocket 2 y quería hacer una consulta... Estoy buscando una consola emuladora para regalar a mi pareja, pero en vista de comentarios en otros hilos del foro no sé qué opción es mejor, RGB10 o Retroid Pocket 2. En su web oficial he visto que la Retroid solo está en pre-compra y tardan mucho en enviar, pero no se si vale la pena la espera por encima de la RGB10 o si es mejor esta segunda. Por favor, alguna opinión al respecto de alguien que las haya probado o tenga más idea del tema? 🙏🏻 Gracias!!
Si quieres algo sencillo, RGB10.
Si te gusta cacharrear y configurar, RP2.
el terry escribió:Si quieres algo sencillo, RGB10.
Si te gusta cacharrear y configurar, RP2.

También decir que por un poco más de la RP2 puede comprar la RGB10 Max , por unos 10/20€ .
@Mei04 estaría bien saber por qué RGB10 o RP2 , que busca , precio , tamaña ....
Gracias por las respuestas!

He visto la RGB10 Max y me gusta la idea de la pantalla más grande... Sabéis si vale la pena?
Él ya usa emulador en el móvil, pero no le acaba de convencer la jugabilidad en táctil, prefiere los botones de toda la vida. Sinceramente me he decantado por alguna de estas por precio (sobre unos 100€ máximo) y por los sistemas que emulan, pero cualquier otra opción que pueda estar bien os agradeceré me la digáis! En cuanto a configurar y demás no creo que le sea muy relevante, simplemente poder instalar la mayoría de juegos sean de PSX, N64, Sega... La mayor cantidad posible en resumen. Muchas gracias!!
Si lo que quiere es jugar lo mejor posible lo antes posible, la Retroid 2 no.
4 respuestas