RGB/SVideo

Buenas a todos...

resulta que me he comprado una N64 PAL de segunda mano, ahora que estan tan baratas y me acabo de enterar que no tiene activado las patillas de RGB en el conector de video (parece ser que nintendo capo la consola cuando la diseño). He estado mirando por internet y parece que hay alguna manera de activarlo, pero solo en consolas NTSC.

¿Alguien sabe si esto es posible en la consola PAL?, en caso de que no lo sea, ¿hay cable SVideo para N64 PAL?...no me conformo con la conexion de video compuesto, se ve fatal.

Saludos y gracias.
La N64 que tengo es pal, y funciona perfectamente con el RGB [buenazo]

Venga salu2
Eso es teoricamente imposible Gremio, a no ser que tengas la consola modificada sin saberlo [Ooooo]

Estas seguro que esta dando salida real RGB?

Coincido en lo de la mala calidad de imagen de la N64, y hasta habia pensado pillarme una americana para hacerle la modificacion.

¿existe alguna modificacion para las PAL? me extraña porque en las mejores pages sobre mods no esta.

Alguien del foro, no recuerdo ahora... mala memoria [careto?], habia hecho la modificacion de la USA a la PAL y decia que con el RGB oficial de Nintendo se le veia la imagen azul o algo asi.

Igual él nos saque de dudas...
Eso es teoricamente imposible Gremio


Cierto perdonar mi ignorancia :( pensaba que si sacaba RGB, pense que como en la SN y GC si saca RGB, estaba convencido que la N64 sacaba RGB, perdonarme por la metedura de pata , no hera intencion liarte VisualTorpedo;)
Gracias por la aclaracion Bob Morane :-)

Venga salu2
No pasa nada Gremio, lo que pasa es que hasta me habia hecho ilusiones de que supieras de alguna modificacion que pudiese ponerla con RGB.

Solo tengo cable de antena en la N64, y la verdad que la calidad que me da en una TV de 28" es pesima. He probado tambien el de RCA de la Cube(que la tengo en casa, pero esta no es mia XD) y tampoco es para tirar cohetes.

Yo creo que es casi imprescindible(dentro del frikismo que nos invade) que la Nintendo 64 saque RGB. Imaginaos Mario64 conectado a un buen equipo de musica, en una buena TV y a 60hz y RGB!! yo no lo he visto :-? O un Zelda Ocarina, PUFFF... ¿cuanto me podria costar una Nintendo64 USA? ¿que adaptador necesitaria para el tema de la corriente? XD

Ya os digo que alguien del foro le hizo la modificacion a la PAL y se le veia AZUL. ¿No os da esto una pista? ¿no os recuerda esto a lo de la PS2 que se veian en verde? A ver si pudiesemos investigar algo y conseguir sacar una modificacion para las consolas europeas.

Salu2!

N64+60HZ+RGB = NINTENDO 64 FULL EXPERIENCE :)
YO YO YOOOOOOO!! !Fuí yo el ke le hizo la modifikación USA a la PAL.
Komo dije entonces lo kurioso es ke mi TV lo detekta komo RGB pero la pantalla se ve verde.
Yo me kompre el kable Svideo i la diferencia es bastante importante, sobretodo en los textos de los juegos.
DIOS!!! Komo kambia el Perfekt Dark kon Svideo.
Saludos!!!!
Voy a probar con el cable SVideo si lo encuentro. :-)
Gracias a todos.
Ya tengo el cable SVideo, es de GameCube y de importación, aqui no lo venden ya que la GC Pal tiene capado el SVideo segun he leido.

La verdad es que mejora algo la calidad, pero si pongo la tele en modo SVideo se ve en color pero mal...
yldegar69, eso que comentas es parecido a lo que pasa con la PS2, o incluso con algunos cables RGBs que se joden.
¿No habria alguna manera de eliminar el verde? ¿Tocar algo del pin del green o alguna movida? A ver si alguien mas entendido en salida de video RGB pudiera darnos una pista.

Por cierto, ¿que tal se ve con RGB? a parte del verde, se notan mucho los jaggies y las texturas de baja calidad? ¿no hay nadie que tenga una americana con RGB?

Si no... a tirar de S-video.... o pillarse una USA
Haciendo algun ke otro experimento he logrado ke se vea, o verde, o azul o roja la pantalla pero nunka kon todos los kolores.
Aparte de verse de un solo kolor mi TV rekonoze la senyal komo RGB y la kalidad es muy superior a la del SVideo, pero klaro kon un solo kolor no puedo decir mas, esos si los jaggies kasi desaparezen!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Seguiré probando!!!
9 respuestas