RGB-Pi: Retro Tournament Bot

Hola otra vez :)

En el post de Hi Scores comentaba la funcionalidad que he trabajado para fomentar el pique de batir los records. Era parecido a como cuando en antaño ibas a jugar a tu maquina favorita y alguien te había arrebatado con sus iniciales el primer puesto. Busco recrear eso.

Pero como ya dije en ese post, también estoy moviendo mucho el juego competitivo retro y es por ello que también he creado un bot para gestionar torneos. Al principio tuvo una acogida tibia, el jugar por Netplay, el hablar por Discord con la gente pero poco a poco ha ido cuajando.

Al principio los jugadores quedaban para jugar a dobles sus juegos favoritos por Netplay, pero ahora ya se estan juntando bastantes jugadores. Hasta ha habido gente que se ha animado a subir videos!

Ahora mismo esta en juego un torneo de Neo Turf Master y otro de Super Dodge Ball, ambos con nada menos que 16 contendientes por torneo, lo que nos hace muy feliz.

Siento no insertar las imagenes pero no puedo, tengo que poner enlaces
Lista de torneos: https://imgur.com/IpTt9AV

Si tienes el cable RGB-Pi y le das al juego competitivo o quieres probar ... no lo dudes!
Telegram RGB-Pi
Fomentamos el pique bueno!!

Y los que no, recordaos que aunque useis otras distribuciones, el Netplay es un gran desconocido y merece la pena probarlo, nos vemos en los lares retros!
Una maravilla como va, super sencillo y con la esencia de los piques en los arcades. Y encima ahora con SFIII!
Animaos!
Hola a todos!!!

Es una pasada lo de los torneos, son 2 torneos por semana y el ganador elije juego, aquí dejo un par de imágenes del cuadro de como estan actualmente los torneos.

Imagen


Imagen
continuamos con el hilo
Señores, vamos a evitar traer temas ajenos al foro o lo ocurrido en otras plataformas/redes sociales, no aportan nada al hilo, salvo malos rollos.
CHEF0 escribió:Ya lo borro yo..... [toctoc]

gracias.
Venga que estoy en la final!!!
Muchas gracias por vuestra colaboración. [oki]
Hola a todos!!!

Ya tenemos campeón del SUPER DODGE BALL que es uno de los torneos, y encima repitiendo entorchado en un torneo, y también los cuatro semifinalistas del otro torneo del NEO TURF MASTER.


FELICIDADES CAMPEON!!!

Imagen

Suerte a los cuatro!!!
Imagen

Tenemos nuevo Campeon en el torneo del NEO TURF MASTER

FELICIDADES CAMPEON!!!

Imagen
Hola a todos!!!

Empiezan los nuevos torneos, suerte a todos!!!

Torneo GAROU MARK OF THE WOLVES

Imagen

Torneo PUZZLE BUBBLE

Imagen
12 respuestas