RGB OFicial o Pasando ?

Hola escribo este post para q la gente q tenga el oficial de sony de sus opiniones pq yo tengo dos piratillas pero estoy pensandome seriamente el pillarme el Oficial ya q seguro q da mas calidad q estos q son uno el Snap con el conmutador y el otro no me acuerdo [buenazo]

Y ya q estamos me gustaria q me explicarias si alguno tiene el gusto si existen cables q actuan como Rgb pero no son del todo Rgb " Puro", pq yo lo q busco es un cable RGB puro y si pudiera ser sin video compuesto aunke alo mejor estoy algo confuso con este tema pero bueno la idea principal es esa, q seguro a todos nos interesa el tema [Ooooo]

Y ahora os explico el pq de todo esto q pregunto q es x lo siguiente. Hace poco me pille el Easy Tv Box con su correspondiente conmutador de Futura-Online y cual es mi sorpresa q conecte donde conecte el cable rgb en todos los puertos funciona el Cable pero este solo deberia funcionar cuando lo pusieramos en el puerto C q es el especifico de RGB [looco] Pero si lo pones en el Puerto A o B tb actua como RGB asi q habia pensado q estos cables son mierdecilla pura q no dan RGB puro ni muxo menos mejoran la calidad pq lo comprobe en la tele y hacen lo de ponerse en el canal nada mas encender la consola y con los juegos japos a color pero me da a mi q no son RGB " Puro" cawento . Por eso me planteado pillarme el oficial y fuera.

He encontrado dos paginas donde lo venden, destacando sobre todo en Gameshop donde si no me falla la vista esta el Oficial a 10 € !!! [Ooooo] Aki os dejo los enlaces :

Gameshop

Centro Mail

Muxas Gracias x leer este parrafon y espero vuestras respuestas [fumando]

Venga un saludo !!! [bye]
Yo toy en tu mismo problema,ecepto en el VGA, tengo el cable oficial de Game Cube y uno pirata de PS2, y la calidad de GC se nota respecto a la de PS2. Dios, que precio, 10€ el rgb oficial, lo taba buscandoa un precio economico.

PD: Nose de onde seras, pero si kieres podemos pedirnos uno a si compartimos los gastos de envio, ya me diras algo. Saludos ^^
Me pillao ya el cable Oficial de Sony y madre mia q diferencia [fumando]
El color es solido sin ninguna interferencia y la calidad del cables es brutal, anda q es poco gordo juer jejeje [Ooooo]

Rock Lee pillatelo q yo la encontre x aki x Elche a buen precio y es una compra obligadisimaaaaa [chulito]
R4ideN escribió:Me pillao ya el cable Oficial de Sony y madre mia q diferencia [fumando]
El color es solido sin ninguna interferencia y la calidad del cables es brutal, anda q es poco gordo juer jejeje [Ooooo]

Rock Lee pillatelo q yo la encontre x aki x Elche a buen precio y es una compra obligadisimaaaaa [chulito]

A ver, pregunte en la web y no es RGB oficial, yo al precio ke he visto ha sido de 30€ en el centro mail....la verdad esque me duele pa un puto cable, a ti x cuanto ta salio??.
Trankilo q tampoco me he ahorrado muxo pq me ha salio x 25 € [+risas] Pero eso si, sera caro pero yo con el Best Buy Easy Tv Box he notado la diferencia ya q han desaparecido las interferencias q se podian apreciar y es q el cable es de calidad y mazo gordo con lo cual ayuda a q la calidad final q sale salga pura sin ninguna impureza ademas q sino me ekivoco se le han kitado las patillas del video compuesto x lo q es un Rgb Puro y duro [babas]

Venga un saludo !!! [bye]
4 respuestas