Hola escribo este post para q la gente q tenga el oficial de sony de sus opiniones pq yo tengo dos piratillas pero estoy pensandome seriamente el pillarme el Oficial ya q seguro q da mas calidad q estos q son uno el Snap con el conmutador y el otro no me acuerdo
Y ya q estamos me gustaria q me explicarias si alguno tiene el gusto si existen cables q actuan como Rgb pero no son del todo Rgb " Puro", pq yo lo q busco es un cable RGB puro y si pudiera ser sin video compuesto aunke alo mejor estoy algo confuso con este tema pero bueno la idea principal es esa, q seguro a todos nos interesa el tema
Y ahora os explico el pq de todo esto q pregunto q es x lo siguiente. Hace poco me pille el Easy Tv Box con su correspondiente conmutador de Futura-Online y cual es mi sorpresa q conecte donde conecte el cable rgb en todos los puertos funciona el Cable pero este solo deberia funcionar cuando lo pusieramos en el puerto C q es el especifico de RGB
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Pero si lo pones en el Puerto A o B tb actua como RGB asi q habia pensado q estos cables son mierdecilla pura q no dan RGB puro ni muxo menos mejoran la calidad pq lo comprobe en la tele y hacen lo de ponerse en el canal nada mas encender la consola y con los juegos japos a color pero me da a mi q no son RGB " Puro"

. Por eso me planteado pillarme el oficial y fuera.
He encontrado dos paginas donde lo venden, destacando sobre todo en Gameshop donde si no me falla la vista esta el Oficial a 10 € !!!
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Aki os dejo los enlaces :
Gameshop
Centro Mail
Muxas Gracias x leer este parrafon y espero vuestras respuestas
Venga un saludo !!!