rgb de wii para N64???

hola buenas quedria saber si el clable rgb de wii me sirve para n64, esque como sirve tambien los rgb de snes cube y n64 sirven entre ellas no se si el de wii sirve??

al que me refiero es:

Imagen

y el que tengo:

Imagen
ya que el que tengo para n64 es amirillo-rojo-blanco el AV se llama nop? y era para saber si me sirve el de wii y si la imagen me la mejora???

salu2
no te sirve, ya que a nintendo se le ocurrio la genial idea (sacacuartos cawento ) de cambiarle la clavija con respecto a sus antecesoras.
me1chiah escribió:no te sirve, ya que a nintendo se le ocurrio la genial idea (sacacuartos cawento ) de cambiarle la clavija con respecto a sus antecesoras.

okiis, gracias pues valla anda que no hubiera servido, entodas forma el rgb se ve mejor que el que tengo nop???
umer escribió:
me1chiah escribió:no te sirve, ya que a nintendo se le ocurrio la genial idea (sacacuartos cawento ) de cambiarle la clavija con respecto a sus antecesoras.

okiis, gracias pues valla anda que no hubiera servido, entodas forma el rgb se ve mejor que el que tengo nop???


Aunque sirviera, la N64 Pal no saca señal RGB, solo las NTSC (algunas) y las Jap (casi todas) pero haciendoles previamente una modificacion a la consola (y al cable RGB tambien hay que hacerle una modificacion, si no la imagen (aunque ya no salga en negro y veas el juego) sale algo oscurecida).
que quieres ver una n64 mejor?
creo que hay una modificacion para el cable rgb original de gamecube, para que se vea algo mejor, aunque no te dara señal rgb.
o si te animas a modificar la consola pal ,que tampoco sacara señal rgb, pero se vera algo mas nitida,
pasate por aqui http://www.briconsola.com/esp/p6.htm , yo lo realizé con una de mis n64, y la verdad es que se ve algo mejor.
4 respuestas