rgb de nintendo no tiene salidas de audio?

Tengo el rgb de nintendo, pero veo que solo es un euroconector y no lleva salidas de audio para poder conectarlo a un decodificador. Es normal esto? el rgb de ps2 tiene, y de otras marcas tb para gamecube.

Tengo ke comprar otro rgb o hay alguna manera de poder conectarla al decodificador?
No te preocupes que viene sin ellas de fábrica.
Creo que hay por ahí un tutorial para que se las pongas al oficial. Usa la búsqueda avanzada.
Yo que tú no intentaba modificarlo y me compraba el de ready2play por 1 ó 6 € (depende de la tienda) en un alcampo.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:No te preocupes que viene sin ellas de fábrica.
Creo que hay por ahí un tutorial para que se las pongas al oficial. Usa la búsqueda avanzada.
Yo que tú no intentaba modificarlo y me compraba el de ready2play por 1 ó 6 ? (depende de la tienda) en un alcampo.

Saludos,
dahigal

Ya me he gastado 30 euros, antes de comprarme uno prefiero modificarlo o intentarlo.

Que pasaria si con un cable minijack a RCA audio, conecto el cable a la salida de auriculares de la TV y el RCA al decodificador?Seria lo mismo?
Yo de ti me compraría, como te ha dicho dahigal el ready2play por 1 euro en el Alcampo . Va muy bien y no tienes que toquitear nada. El otro, pues lo vendes ¿30 euros? uf...
3 respuestas