Rg351M

Bueno, pues parece que es oficial. Ya se ha filtrado la primera foto de la versión en metal de la RG351. Como podemos ver sigue la misma estética de la rg350M, incluyendo los dos mismos colores.

Como ya sabemos, la consola lleva un procesador rk3326 como la rg351p y el resto de consolas clones de la Odroid Go Advance. Finalmente, pese a algún rumor, seguirá llevando pantalla con formato 3:2. Lo que no se sabe es si llevará mayor resolución o no, ya lo iremos sabiendo.

Primera foto, compartida por Taki en su canal de Youtube:

Imagen
Pues sin 4:3 no aporta nada aparte de más peso y más precio.
Y que se caliente menos XD
Nimerio escribió:Pues sin 4:3 no aporta nada aparte de más peso y más precio.

Si nada otra estirada de chicle. A ver en la gama media lo que sacan en el 2021 por que no veo nada interesante de momento en la gama baja.
Aunque tuviese más resolución, sin 4:3 va a ser que no. Pero si vendiesen la carcasa suelta...
lo que yo sospechaba, que sería igual pero con carcasa de aluminio, esto es, más cara, más pesada y fría en las manos al ser de metal. Pasando.... Anbernic arriesgando e innovando, cero ;)

@jotresjul la Gameforce es lo que estamos deseando muchos. A ver si sale pronto, este mismo mes.
A mí sin mejora de pantalla no me interesa tampoco, pero informo.

@Nimerio
Ya te digo que el mayor peso no es negativo pero se, y lo sabes.

@superfenix2020
Qué matraca ahora con la Gameforce. Antes con la zpg pro.
Pues nada, la misma pero con más calidad de materiales, había gente que la esperaba... Aunque ahora que caigo, me imagino que ésta ya vendrá pulida y actualizada, con los problemillas resueltos que tenía la versión de plástico; está muy bien para los que no nos gusta trastear.
matraca no? que no hay ninguna OGA con pantalla así.

No creo que Anbernic necesite mucho apoyo o publicidad, la tiene toda y sin merecerla.

Pero si un fabricante novato y desconocido saca otra consola y resulta que es la mejor OGA, por pantalla y resolución, pues si que merece más el apoyo de nosotros y de la comunidad, creo yo.
La ZPG Pro es un ejemplo de consola bien fabricada, con muy buenos acabados y poco o nulo apoyo de la comunidad. Y desconocida por la gran mayoría de usuarios de este tipo de consolas.
Si no mejoran la resolución no la compraré. Una de las cosas que me invitaron a dar el paso a la RG350M respecto a RG350 fue este punto, no solo el material.

Espero que 2021 sea un buen año en lo relativo a nuevos modelos, cada vez estamos más cerca de garantizar que las N64, PlayStation, DS e incluso Dreamcast se muevan sin compromisos.
pues yo no soy tan optimista de cara a 2021. Anbernic es capaz de seguir sacando consolas con el chip viejuno Ingenic.
La Rg280V es el mejor ejemplo. Podría ser una OGA, pero no, lleva lo mismo que la RG350.

Powkiddy ha sacado la RGB20 que es mejor que la 280V por potencia y pantalla. Aunque luego la carcasa sea chustera.
superfenix2020 escribió:pues yo no soy tan optimista de cara a 2021. Anbernic es capaz de seguir sacando consolas con el chip viejuno Ingenic.
La Rg280V es el mejor ejemplo. Podría ser una OGA, pero no, lleva lo mismo que la RG350.

Powkiddy ha sacado la RGB20 que es mejor que la 280V por potencia y pantalla. Aunque luego la carcasa sea chustera.

Si anbernic el chicle lo estiran un año o mas.
Ya, pero a fin de cuentas al final son los que sacan consolas baratas con mejores materiales. No hay más que coger una rgb10 y una rg351p para notarlo... Que sí, que hacen cagadas como todas, que también sacan consolas defectuosas como la 280v, pero en menor grado que otras compañías como Miyoo (PocketGo, New PocketGo, rk2020) y repito, consolas que se sienten de bastante mejor calidad pese a sus defectos como todas.
manicminer1976 escribió:Bueno, pues parece que es oficial. Ya se ha filtrado la primera foto de la versión en metal de la RG351. Como podemos ver sigue la misma estética de la rg350M, incluyendo los dos mismos colores.

Como ya sabemos, la consola lleva un procesador rk3326 como la rg351p y el resto de consolas clones de la Odroid Go Advance. Finalmente, pese a algún rumor, seguirá llevando pantalla con formato 3:2. Lo que no se sabe es si llevará mayor resolución o no, ya lo iremos sabiendo.

Primera foto, compartida por Taki en su canal de Youtube:

Imagen


Pues en esa foto, la cruceta de la gris tiene cantos "bordeados" en lugar de cantos "afilados"... Espero sinceramente que la pantalla, aunque sea 3:2, que a mí eso no me molesta, que tenga mejor resolución, solo con eso, saco a wallapop lo que tengo y me lanzo [+risas]
Yo empiezo a sospechar que la foto es un fake. A las pocas horas Taki borró su publicación en Youtube y no solo eso, borró la foto que yo había compartido en su propio discord.
manicminer1976 escribió:Yo empiezo a sospechar que la foto es un fake. A las pocas horas Taki borró su publicación en Youtube y no solo eso, borró la foto que yo había compartido en su propio discord.


XD XD XD

¿Otro mod casero con las carcasas de metal que venden por ahí?

Lo que sí doy por hecho es que salir sale, en el discord oficial de Anbernic, el canal se ha rebautizado de "rg351p" a "rg351p/rg351m"
En el Discord oficial ya confirmaron hace tiempo que la M estaba en camino.

Y a Phawx se le escapó que iba a ser 4:3. Otra cosa es que al final no hayan sido capaces de aclararse con el software o cualquier otro problema técnico y se hayan echado p'atrás.
@khorecs
No, mod casero no es, si acaso sería un fake usando fotos de la 350m, porque son iguales, lo que es la carcasa.

@Nimerio
Ojalá fuera 4:3, eso sería un triunfo total.
17 respuestas