RG350 juegos Mega CD sin musica

Hola,como dice el hilo tengo una rg350p con el último firm Rogue y,He buscado por todos lados y lo único que he encontrado es que dicen que los MP3 tienen que tener el mismo nombre que el Bin/cue pero no hay manera de escuchar la música,alguna idea? He probado tanto con el pico Drive como con el Génesis Plus y nada,solo sonidos pero la música nada...
Hola, hay roms que pesan poco donde les eliminan las musicas para que pesen menos, a ver si estas probando con roms de ese tipo, solo como posibilidad.
jorgeche27 escribió:Hola, hay roms que pesan poco donde les eliminan las musicas para que pesen menos, a ver si estas probando con roms de ese tipo, solo como posibilidad.


Tiene los archivos mp3, y suenan las músicas en el pc,son roms que en emulador de pc funcionan,ocupan de 250 MB a 600 MB aprox cada una por lo que tema de roms no creo que sea
DaniAdvance escribió:
jorgeche27 escribió:Hola, hay roms que pesan poco donde les eliminan las musicas para que pesen menos, a ver si estas probando con roms de ese tipo, solo como posibilidad.


Tiene los archivos mp3, y suenan las músicas en el pc,son roms que en emulador de pc funcionan,ocupan de 250 MB a 600 MB aprox cada una por lo que tema de roms no creo que sea


Si las has probado en pc y funcionan de la rom no es culpa, no.
jorgeche27 escribió:
DaniAdvance escribió:
jorgeche27 escribió:Hola, hay roms que pesan poco donde les eliminan las musicas para que pesen menos, a ver si estas probando con roms de ese tipo, solo como posibilidad.


Tiene los archivos mp3, y suenan las músicas en el pc,son roms que en emulador de pc funcionan,ocupan de 250 MB a 600 MB aprox cada una por lo que tema de roms no creo que sea


Si las has probado en pc y funcionan de la rom no es culpa, no.


He leído que es obligado que el juego sea formato cue,y renombrar los archivos a ejemplo: soniccd.cue y la música a soniccd(track 01).Bin,soniccd(track 02).Bin.... Y así con todos los MP3,es verdad esto?
es problema de tus roms, yo tengo unos 20 metidos en formato bin+cue y sin problemas.
CISKO escribió:es problema de tus roms, yo tengo unos 20 metidos en formato bin+cue y sin problemas.


Vale,pues buscaré otras y pruebo a ver qué pasa

Eran las roms,tienen que ser juego en .cue y las musicas en.bin,muchas gracias!!
6 respuestas