RG 350 - NO FUNCIONA MAMEXALL SOCORRO...

Hola, estaba muy ilusionado con mi RG350 pero a pesar d eseguir los tutoriales, no logro ejecutar ningún ROM de mame:
1. He actualizado Firmware 1.7.9.7
2. No venía el MAME4ALL, así que he instalado el MOD correspondiente. Ya me sale en EMULADORES.
3. He descargado el romset de mame 37b5 que es el que va con mame4all si no me equivoco.
4º He grabado las roms en la tardeja sd dentro de la carpeta MEDIA / MAME.

Y el problema viene que cuando ejecuto el emulador MAME, no me aparece lo que he visto por ahí que te pide que señales el directorio donde están las roms. Entonces, me sale directamente como un listado de roms (en el que faltan muchísimas de las que he copiado, no sé de dónde está cogiendo ese listado)... y aunque pinche en uno, tampoco me lo ejecuta, Por favor, ayuda.
@shakyburns
La última vez q probé el mame4all también me dió problemas. Creo que la mayoría de la gente usamos el FBA y el Xmame para jugar arcade, funcionan mejor que el mame4all.
Aqui tienes información:
Xmame
http://apuntes.eduardofilo.es/2020-04-1 ... xmame.html
FBA
http://apuntes.eduardofilo.es/2020-01-31-rg350_fba.html
Si tienes más dudas puedes ir al foro dedicado a esta consola.
hilo_rg-350-game-kiddy-gdk350-350h-y-otras-alternativas-a-la-gcw-zero-con-el-jz4770_2341546
Hola, muchísimas gracias, le echaré un vistazo a los enlaces que me has dicho y luego pondré aquí el resultado. GRacias! De todas formas, aprovecho... qué versión de firmware me recomiendas que te funcione a ti? Es que ahora tengo el 1.7.9.9 y noto que cualquier opción que pinche la pantalla se desvanece de color enseguida...
Ya te cuento con los enlaces que me has puesto, gracias!
tal como te ha comentado @Creatures es mejor FBA.
aun asi te recomiendo meter ese romset en la memoria interna, la ruta de xmame, lo podras usar con xmame y mame4all, hay juegos que van mejor que en fba.

saludos
A ver... he probado a ejecutar algunos juegos de MAME (los que más me interesaban) en FBA y ahí si que me aparecen las roms, he probado unos cuantos nada más y van bien, pero otros no. Por ejemplo, he puesto STAR FORCE y va súper lento, trabándose todo el rato, no se puede jugar. En FBA qué romset va bien?

XMAME lo pruebo esta noche porque vi que era otro romset el que requería... así que mañana cuento mi experiencia...

Y en cuando al firmware, sigue haciendo un efecto fade in oscureciéndose cada vez que elijo una opción o algo se me desvanece y queda en negro hasta que se ejecuta la acción que he indicado... Qué versión de firmware estable me recomiendan? Gracias!!!
@shakyburns
El romset de FBA creo q el q uso yo es el 0.2.97.44. En cuanto al firmware no te puedo ayudar ya q yo uso el modelo rg350m.
Alguien puede ayudarme? En la rg 350m tengo el xmame instalado de fábrica. Cuando entro en el me sale un montón de juegos pero ninguno va. En favoritos sale el hook en la versión 52, el ninja baseball en el 69 y en el 82 el que aparece no va. Creo que el problema es que no está cargando las rooms de mame pero no sé cómo se puede configurar para que vaya el directorio donde están las rooms. He leído algo por aquí pero no me entero de nada. Ojalá alguien pudiera echarme una mano. Gracias
6 respuestas