RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@michaelpegaso
80€?? Está justo en el tope que me había marcado. Es posible que cuando esté en Amazon la pille.

Pero hay un aspecto en el que no había reparado hasta hoy y no me convence: la batería no parece extraíble no?

Yo esperare a que la analizen y a ver pros y contras y si la compro por que esta bien en amazon por si peta ya me paso con una rs97.
No tengo prisa teniendo la rg300 que va muy bien y con la win 2. Quiero asegurarme la que me compre en formato horizontal vaya muy bien ps1 y arcade y a ver si algo de n64 para no estar comorando otra a los 3 meses. A ver la rg350h si sale lo que ofrece pero yo me esperaria mas si se tienen otras consolas retro.
michaelpegaso escribió:ya se puede hacer pre-reserva, 80 euros:

https://retrogame300.com/products/rg350

SPECS
- jz4770 CPU @1Ghz
- 512MB DDR2 RAM
- 3.5 inch IPS screen at 320x240 resolution, 4:3 aspect ratio, 60hz refresh rate with vsync, so no tearing
- Battery capacity undecided, but no smaller than 2200mah

INPUTS
- Full DualShock button layout, with L2+R2 and dual analogs with L3+R3
- Analogs will be sticks, not slide pads, apparently similar to the Nintendo Switch
- Shoulder buttons are arranged like on the New 3DS, horizontally
- Volume through +/- buttons instead of a wheel

CONNECTIVITY
- USB Type-C connection
- Mini-HDMI video output
- Headphone jack (yes, it's important!)

FORM FACTOR
- Horizontal shape, size seems to be similar to the GCW 0
- Low battery LED indicator (power LED will blink)
- LCD will have a glass cover/lens


A priori las especificaciones tienen buena pinta y el precio no es muy elevado (aunque en la web de la preorder dicen que el precio será de 100 dólares).

Habrá que esperar a ver que cuentan los análisis y luego decidir.
tiene el mismo procesador que la gcw zero, quiere decir que podremos aprovechar todo lo que salio para ella en su dia? aunque tampoco tanto.
Vendiendo la pap k3 plus, rg300 y la rs97 edición aniversario para pillarme la rg350 jajajajaja

Tiene buena pinta y el precio es el que nos imaginamos, una duda es la batería y la otra es si será cómodo el pad ahí abajo... Como que obliga a usar joystick no? Si son de buena calidad, perfecto. Si son caca... Puf... En cuanto salga esta ya anunciaran la rg350 v2.0 jajaja
szarken escribió:Vendiendo la pap k3 plus, rg300 y la rs97 edición aniversario para pillarme la rg350 jajajajaja

Tiene buena pinta y el precio es el que nos imaginamos, una duda es la batería y la otra es si será cómodo el pad ahí abajo... Como que obliga a usar joystick no? Si son de buena calidad, perfecto. Si son caca... Puf... En cuanto salga esta ya anunciaran la rg350 v2.0 jajaja


De todas formas, si las mejoras vienen con los emuladores de PSX ó PSP ó N64 en +-9 ó 10 fps superior a lo que tenemos hoy en dia...¿sigue valiendo la pena esta RG-350 ( eso si es 10 fps mas rapida con esos emuladores que en las anteriores con SOC's un poco por debajo )?
Lo que no entiendo es que si ya funciona y esta todo listo, por que no ponen al menos un vídeo explicando las bondades de esta nueva consola, los emuladores que use esta consola serán como los que hay actualmente para dingo ?, como por ejemplo la rg 300 y demás consolas, lo digo por los obsoletos que están algunos de estos emuladores
Saludos
Lo que yo no entiendo es quien tuvo la brillante idea de poner la cruceta debajo en una consola que emula juegos para ser manejados con un palanca digital o una cruceta. El analógico pa ke, amigos chinos, pa ke?
engine escribió:
szarken escribió:Vendiendo la pap k3 plus, rg300 y la rs97 edición aniversario para pillarme la rg350 jajajajaja

Tiene buena pinta y el precio es el que nos imaginamos, una duda es la batería y la otra es si será cómodo el pad ahí abajo... Como que obliga a usar joystick no? Si son de buena calidad, perfecto. Si son caca... Puf... En cuanto salga esta ya anunciaran la rg350 v2.0 jajaja


De todas formas, si las mejoras vienen con los emuladores de PSX ó PSP ó N64 en +-9 ó 10 fps superior a lo que tenemos hoy en dia...¿sigue valiendo la pena esta RG-350 ( eso si es 10 fps mas rapida con esos emuladores que en las anteriores con SOC's un poco por debajo )?


@engine fijo que las mejoras son 10fps.. pero dudo que en n64 o psp... Irá más fluida? Sí, pero si no la optimizan y mejoran la scene... Pero bueno crean la puta necesidad y no me puedo resistir jajaaja al final me tocará comprarme iphones todos los años jajajajaj.

@evilraver seguramente sean los mismos obsoletos ya que no han salido más actuales hasta la fecha... Es una mierda lo de que no hayan publicado ningún video con eso pero la menos publican las características. Mejor eso que nada. Ya cuando youtubers hagan la review... La pillaremos.... O no.
@kike643
Pues para mí por ejemplo. Llevo toda mi vida jugando a videojuegos, y aunque sé que remo contracorriente, prefiero jugar con joystick que con cruceta. De hecho es uno de los motivos que me harían comprarla pese a tener la RG 300.

Lo dicho, yo con cruceta no juego a gusto y nunca lo he hecho, prefiero joystick de todas todas. Llamadme loco jajaja.
szarken escribió:
engine escribió:
szarken escribió:Vendiendo la pap k3 plus, rg300 y la rs97 edición aniversario para pillarme la rg350 jajajajaja

Tiene buena pinta y el precio es el que nos imaginamos, una duda es la batería y la otra es si será cómodo el pad ahí abajo... Como que obliga a usar joystick no? Si son de buena calidad, perfecto. Si son caca... Puf... En cuanto salga esta ya anunciaran la rg350 v2.0 jajaja


De todas formas, si las mejoras vienen con los emuladores de PSX ó PSP ó N64 en +-9 ó 10 fps superior a lo que tenemos hoy en dia...¿sigue valiendo la pena esta RG-350 ( eso si es 10 fps mas rapida con esos emuladores que en las anteriores con SOC's un poco por debajo )?


@engine fijo que las mejoras son 10fps.. pero dudo que en n64 o psp... Irá más fluida? Sí, pero si no la optimizan y mejoran la scene... Pero bueno crean la puta necesidad y no me puedo resistir jajaaja al final me tocará comprarme iphones todos los años jajajajaj.

@evilraver seguramente sean los mismos obsoletos ya que no han salido más actuales hasta la fecha... Es una mierda lo de que no hayan publicado ningún video con eso pero la menos publican las características. Mejor eso que nada. Ya cuando youtubers hagan la review... La pillaremos.... O no.

Gracias por la info compa
Saludos
@EVILRAVER
¿A cuáles te refieres que están obsoletos?
@manicminer1976 pues por ejemplo el de fba y el de mame que utilizan unos romsets súper antiguos y difícil de conseguir, los otros tampoco es que den mucho más de si
Saludos
@EVILRAVER
Pero te refieres a los emuladores para las consolas tipo LDK o RG300? Porque a mí los de 8 y 16 bits me funcionan de maravilla.
@manicminer1976 yo tengo la RS-97 la de 60 hz con el CFW 1.2 que es último y por ejemplo el emu la snes muchos juegos petardea el sonido que da gusto
Saludos
@EVILRAVER
Vale igual no he jugado a tantos juegos de SNES como para asegurarlo. Ya te contaré porque pronto quiero darle a alguno.
michaelpegaso escribió:ya se puede hacer pre-reserva, 80 euros:

https://retrogame300.com/products/rg350

SPECS
- jz4770 CPU @1Ghz
- 512MB DDR2 RAM
- 3.5 inch IPS screen at 320x240 resolution, 4:3 aspect ratio, 60hz refresh rate with vsync, so no tearing
- Battery capacity undecided, but no smaller than 2200mah

INPUTS
- Full DualShock button layout, with L2+R2 and dual analogs with L3+R3
- Analogs will be sticks, not slide pads, apparently similar to the Nintendo Switch
- Shoulder buttons are arranged like on the New 3DS, horizontally
- Volume through +/- buttons instead of a wheel

CONNECTIVITY
- USB Type-C connection
- Mini-HDMI video output
- Headphone jack (yes, it's important!)

FORM FACTOR
- Horizontal shape, size seems to be similar to the GCW 0
- Low battery LED indicator (power LED will blink)
- LCD will have a glass cover/lens

hay riesgo de aduanas pedirla ahi o esperamos a aliexpress? cuanto tardan? la habeis pedido alguno? gracias!

Edito: segun os lei en el hilo de la 300 habia aduanas... toca esperar aliexpress o amazon.
EVILRAVER escribió:@manicminer1976 pues por ejemplo el de fba y el de mame que utilizan unos romsets súper antiguos y difícil de conseguir, los otros tampoco es que den mucho más de si
Saludos

Si la mejora solo son 10 fps. Entonces nos quedamos con una rg300 un poco mejor hasta 16 bits que de por si no van mal la mayoria de emuladores. Pero el fba y mame iran mal tambien por que muchos juegos van a 10 fps o sea que poca cosa solucionaran y en ps1 pues mejor rendimiento pero no habra un salto muy grande y no sera full speed en muchos juegos . De psp y n64 descartado totalmente por lo que se comenta. La compra sera si es buena consola mas por el diseño y calidad de materiales que por el plus de potencia aunque si se mueve la scene puede que los emuloradores mejoren que es el gran problema que son antiguos y no estan tan optimizados como en windows por ejemplo. A ver si llegan unidades y si se anima la gente a comprarla por otro lado a la espera de la 350h si sale por que puede ser la gran alternativa a esta.
si quereis haceros una idea del rendimiento solo teneis que ver videos de la GCW Zero y compararla (yo tuve una).

Más o menos se resume en:

8 y 16 bit, bien excepto algunos juegos de SNEs (chip especiales o juegos como ultimo parodius o rendering ranger r2 requieren usar frameskip). Y eso que se usa una version basada en snes9x del año la polca.

MAME: Limitado a romset viejo. Se puede usar hasta mame 0.72, pero ya hay juegos q van mal de ese romset.

FBA: Hay placas q van lento, como algunas de kaneko o CPS3 que no son fullspeed.

N64: Lentísimo, olvidaros.

GBA: Aceptable usando TempGBA que no es más q un fork de GPsp, con las limitaciones de compatibilidad y algunos fallos de emulación propios del mismo.

PSX: La gran mayoría de juegos no van a fuilspeed o requieren de un frameskip muy alto que los hace injugables.

Esa es la situación en la GCW Zero y es el mismo hardware. así que salvo los chinos tengan mejores emuladores que lo dudo pq estarían para la Zero tb, no esperaría mucho más que esto.

Eso si, el homebrew de la GCW Zero debería poder utilizado entiendo si usa opendingux, pero al final la consola parece un simple clon de la Zero por lo que no esperaría mejor rendimiento que esta, que para mi al menos se quedaba corta. Tiene sentido en una consola de 50 pavos, en una de 90 o 100 creo que no (en mi opinion)
Tocara esperar videos supongo...
skelton escribió:si quereis haceros una idea del rendimiento solo teneis que ver videos de la GCW Zero y compararla (yo tuve una).

Más o menos se resume en:

8 y 16 bit, bien excepto algunos juegos de SNEs (chip especiales o juegos como ultimo parodius o rendering ranger r2 requieren usar frameskip). Y eso que se usa una version basada en snes9x del año la polca.

MAME: Limitado a romset viejo. Se puede usar hasta mame 0.72, pero ya hay juegos q van mal de ese romset.

FBA: Hay placas q van lento, como algunas de kaneko o CPS3 que no son fullspeed.

N64: Lentísimo, olvidaros.

GBA: Aceptable usando TempGBA que no es más q un fork de GPsp, con las limitaciones de compatibilidad y algunos fallos de emulación propios del mismo.

PSX: La gran mayoría de juegos no van a fuilspeed o requieren de un frameskip muy alto que los hace injugables.

Esa es la situación en la GCW Zero y es el mismo hardware. así que salvo los chinos tengan mejores emuladores que lo dudo pq estarían para la Zero tb, no esperaría mucho más que esto.

Eso si, el homebrew de la GCW Zero debería poder utilizado entiendo si usa opendingux, pero al final la consola parece un simple clon de la Zero por lo que no esperaría mejor rendimiento que esta, que para mi al menos se quedaba corta. Tiene sentido en una consola de 50 pavos, en una de 90 o 100 creo que no (en mi opinion)

Por lo que comentas un poco mas de rendimiento que la rg300 que sobre todo hasta 16 bits ya va bien. Como ves la otra alternativa la rg350h con alliwiner de chip si sale?
Pues dependerá mucho del allwinner que use y como sea el firmware q traiga. Siendo ARM algunos emus deberian ir algo mejor, pero si es un ARM allwinner básico tipo los q traian algunas pandora box tampoco esperaría demasiado.
skelton escribió:Pues dependerá mucho del allwinner que use y como sea el firmware q traiga. Siendo ARM algunos emus deberian ir algo mejor, pero si es un ARM allwinner básico tipo los q traian algunas pandora box tampoco esperaría demasiado.

Si decian sobre 1.5ghz creo pero me imagino que con el de psx bastante mejor no que el ingenic? Y n64 mal no ?ya que ni en la gpd xd iba muy fino en algunos juegos. Al final es lo que has comentado si vale sobre los 100 euros para mi la calidad de construccion y materiales tiene que ser buena si no ya a la gpd xd por ejemplo pero si que es cierto que a parte de la vita para emulacion no hay ninguna asi como la gpd xd en formato horizontal. Lo ideal una como la zero pero con tripas xd o algo asi entre 100 o 150 (hasta emulacion n64, ya no meto mas por que seguro que el precio se dispara )no hay manera.
el emu de psx si es ARM se podria portar el PCSX ReARMed que esta pensado para ARM y pide poco. Solo eso sería una ventaja. n64 no lo sé, hace mucho q no toco un allwinner, pero no suelen ser demasiado potentes. Me suena q la nes mini usa uno, pero no se como va n64 en ella.
Pues a mi por diseño y componente me atrae bastante si no pasa de 100€
En la GCW0 se podian poner shaders a los juegos de gameboy y gba?
gRain escribió:En la GCW0 se podian poner shaders a los juegos de gameboy y gba?


el de GBA me suena que no, pero hace mucho q no lo uso y ya vendi hace tiempo la gcw zero. De GB está gambatte que permite bezels y paletas q simulen los colores de la GB original y tal.

https://boards.dingoonity.org/gcw-relea ... tte-13651/

el Ohboy me suena q tb lo permitía.
skelton escribió:
gRain escribió:En la GCW0 se podian poner shaders a los juegos de gameboy y gba?


el de GBA me suena que no, pero hace mucho q no lo uso y ya vendi hace tiempo la gcw zero. De GB está gambatte que permite bezels y paletas q simulen los colores de la GB original y tal.

https://boards.dingoonity.org/gcw-relea ... tte-13651/

el Ohboy me suena q tb lo permitía.


Es que vi un video de la rg350 cargando retroarch y me pregunto si se podrán poner shaders a los juegos, como tiene el mismo MIPS que el de la gcw zero tengo esa duda.
Retroarch en la Zero iba muy regulero y era muy experimental. Yo en la Zero me iban mejor emuladores por separado. No me suena que el retroarch de la Zero soportarse shaders GL.
Yuluga escribió:
michaelpegaso escribió:ya se puede hacer pre-reserva, 80 euros:

https://retrogame300.com/products/rg350

SPECS
- jz4770 CPU @1Ghz
- 512MB DDR2 RAM
- 3.5 inch IPS screen at 320x240 resolution, 4:3 aspect ratio, 60hz refresh rate with vsync, so no tearing
- Battery capacity undecided, but no smaller than 2200mah

INPUTS
- Full DualShock button layout, with L2+R2 and dual analogs with L3+R3
- Analogs will be sticks, not slide pads, apparently similar to the Nintendo Switch
- Shoulder buttons are arranged like on the New 3DS, horizontally
- Volume through +/- buttons instead of a wheel

CONNECTIVITY
- USB Type-C connection
- Mini-HDMI video output
- Headphone jack (yes, it's important!)

FORM FACTOR
- Horizontal shape, size seems to be similar to the GCW 0
- Low battery LED indicator (power LED will blink)
- LCD will have a glass cover/lens

hay riesgo de aduanas pedirla ahi o esperamos a aliexpress? cuanto tardan? la habeis pedido alguno? gracias!

Edito: segun os lei en el hilo de la 300 habia aduanas... toca esperar aliexpress o amazon.


Hay que tener cuidado o rezar con el tema de las aduanas:
Hace 3 meses pedí por Aliexpress una Retrogame RS-97 que ne costó 57€, pues me la pararon en Aduanas y me metieron 26,50€.
O sea que: OJITO y a rezar todo lo que se sepa!
engine escribió:
Yuluga escribió:
michaelpegaso escribió:ya se puede hacer pre-reserva, 80 euros:

https://retrogame300.com/products/rg350

SPECS
- jz4770 CPU @1Ghz
- 512MB DDR2 RAM
- 3.5 inch IPS screen at 320x240 resolution, 4:3 aspect ratio, 60hz refresh rate with vsync, so no tearing
- Battery capacity undecided, but no smaller than 2200mah

INPUTS
- Full DualShock button layout, with L2+R2 and dual analogs with L3+R3
- Analogs will be sticks, not slide pads, apparently similar to the Nintendo Switch
- Shoulder buttons are arranged like on the New 3DS, horizontally
- Volume through +/- buttons instead of a wheel

CONNECTIVITY
- USB Type-C connection
- Mini-HDMI video output
- Headphone jack (yes, it's important!)

FORM FACTOR
- Horizontal shape, size seems to be similar to the GCW 0
- Low battery LED indicator (power LED will blink)
- LCD will have a glass cover/lens

hay riesgo de aduanas pedirla ahi o esperamos a aliexpress? cuanto tardan? la habeis pedido alguno? gracias!

Edito: segun os lei en el hilo de la 300 habia aduanas... toca esperar aliexpress o amazon.


Hay que tener cuidado o rezar con el tema de las aduanas:
Hace 3 meses pedí por Aliexpress una Retrogame RS-97 que ne costó 57€, pues me la pararon en Aduanas y me metieron 26,50€.
O sea que: OJITO y a rezar todo lo que se sepa!


Hostia pues yo he tenido suerte. He pedido de todo por AliExpress y nunca me lo han parado, fuese un pin o una retroconsola. Eso sí, hay unos machetes estilo "dying light" para matar zombies en caso de apokalesy, y eso fijo que lo paran y de costar 29.. sube a 50 jajaajaja
@szarken A mí tampoco y hago muchísimis pedidos, pero conozco gente a la que también le pararon en aduanas y le tocó apoquinar
Pais83 escribió:@szarken A mí tampoco y hago muchísimis pedidos, pero conozco gente a la que también le pararon en aduanas y le tocó apoquinar

Por eso compro en amazon los precios son parecidos como nucho un 10 por ciento mas que aluexpres no hay riesgo de aduanas y garantia de 10 me peto una rs97 la devolvi por correos y me pille una rg300 y 0 problemas que en ali a pelearse con el puto chino que se hace el tonto.
@jotresjul La mayoría de las cosas que compro en AliExpress no las tienen en Amazon y las que tienen no son un 10% más caras, si no bastante más. Si le hechas un ojo al hilo que abrí en esta sección del foro sobre la consola portátil que hice te darás cuenta del tipo de cosas que te digo
En Amazon ya venden...
El protector de pantalla de la rg350 [sonrisa]
@ziu
Perdone señor pero usted es un verdadero
cabroncete jajaja
Pais83 escribió:@jotresjul La mayoría de las cosas que compro en AliExpress no las tienen en Amazon y las que tienen no son un 10% más caras, si no bastante más. Si le hechas un ojo al hilo que abrí en esta sección del foro sobre la consola portátil que hice te darás cuenta del tipo de cosas que te digo

Hay cosas que si y es verdad que en general es mas caro pero a veces esta a un precio parecido por que lo tengo mirado y depende el vendedor varia el precio. Otros articulos me imagino que no pero la rg 300 la rs97 y demas las he visto en amazon y he pillado unidades bien de precio casi igual que en ali, lo que veo que me tira para atras en ali es muchas quejas de gente de timos o unidades malas me imagino que como todo habra buenos y malos. Al final cada uno compra donde le parece mejor y mas seguro. Yo me compre la gpd win 2 en tienda española y me salia 120 euros mas que en ali el iva principalmente pero yo quiero una seguridad en la garantia. Pero respeto el que quiera pagar mas barato pero con mas riesgo y tambien que productos compres y los precios con una rg350 me arriesgaria que seran 80 euros pero mas no.
A mí la RG 300 y la LDK me salieron en Amazon por el mismo precio que está en AliExpress.
ziu escribió:En Amazon ya venden...
El protector de pantalla de la rg350 [sonrisa]


Ahí ahí... Dedo en la herida jaajajjajajaa
jotresjul escribió:
Pais83 escribió:@jotresjul La mayoría de las cosas que compro en AliExpress no las tienen en Amazon y las que tienen no son un 10% más caras, si no bastante más. Si le hechas un ojo al hilo que abrí en esta sección del foro sobre la consola portátil que hice te darás cuenta del tipo de cosas que te digo

Hay cosas que si y es verdad que en general es mas caro pero a veces esta a un precio parecido por que lo tengo mirado y depende el vendedor varia el precio. Otros articulos me imagino que no pero la rg 300 la rs97 y demas las he visto en amazon y he pillado unidades bien de precio casi igual que en ali, lo que veo que me tira para atras en ali es muchas quejas de gente de timos o unidades malas me imagino que como todo habra buenos y malos. Al final cada uno compra donde le parece mejor y mas seguro. Yo me compre la gpd win 2 en tienda española y me salia 120 euros mas que en ali el iva principalmente pero yo quiero una seguridad en la garantia. Pero respeto el que quiera pagar mas barato pero con mas riesgo y tambien que productos compres y los precios con una rg350 me arriesgaria que seran 80 euros pero mas no.

Edito:
He revisado en ali y amazon la misma consola anbernic rg300 y lo dicho con descuento 54 dolares ali,55 euros amazon o sea lo dicho un 10 por ciento eso si en amazon en 2 3 dias en casa sin aduanas. Pero lo dicho para mi todas las opciones son buenas cada uno comprara donde mas le convenga.
@jotresjul No me estoy refiriendo a consolas, me refiero a cosas más específicas que en Amazon no encuentras o si lo haces es a precios desorbitados. A mí tampoco se me ocurriría comprar en AliExpress una gpdwin ni siquiera un gpdxd. Pero hay cosas especificas que no te queda otra que comprar en china en AliExpress y otras más raras en Alibaba.

Si miras el hilo de la consola que hice te darás cuenta de las cosas que digo


hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064
Pais83 escribió:@jotresjul No me estoy refiriendo a consolas, me refiero a cosas más específicas que en Amazon no encuentras o si lo haces es a precios desorbitados. A mí tampoco se me ocurriría comprar en AliExpress una gpdwin ni siquiera un gpdxd. Pero hay cosas especificas que no te queda otra que comprar en china en AliExpress y otras más raras en Alibaba.

Si miras el hilo de la consola que hice te darás cuenta de las cosas que digo


hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064

Ah vale yo pensaba en consolas. Si en amazon cosas como tu haces que eres un manitas si en amazon imposible. Pero tu ya sabes lo que compras y sabes del tema que te has montado un consolon tu solo!! Ya me gustaria a mi saber asi del tema.
Ya la tienen en venta: ( Shipping time: At the end of September 2019 ).
https://retrogame300.com/products/rg350
Como no mejoren el procesador y los emuladores, vamos a tener consolas repetidas de todas las marcas que hacen los mismo, sinceramente no sé para qué tantas si todas hacen lo mismo :-?

A este paso habrá que esperarse a la RG500 o RG600 para ver una consola ciertamente "novedosa" pero sin actualizar emuladores, me parece a mí que...


Interesante, aunque el redactor comete un par de errores. Primero dice que tiene el mismo procesador que la RG300, cosa incierta, y después que tiene el mismo factor de forma que la misma, cosa que tampoco es verdad.
SIRDRAK escribió:


Interesante, aunque el redactor comete un par de errores. Primero dice que tiene el mismo procesador que la RG300, cosa incierta, y después que tiene el mismo factor de forma que la misma, cosa que tampoco es verdad.

Si vaya cagadas. Y si a priori la rg350 va a quedar coja por falta de potencia en algunos emuladores sea por el chip que utiliza justo o los emuladores que hay en ella poco evolucionados. Yo si me la pullo por coleccion ya que solo tengo una horizontal china la jxd 5110b que ya tiene unos años. Pero esta claro que definitiva no va a ser con un ingenic 4770.
La RG 350 lleva los mismos emuladores que la RG 300, LDK, etc?
Quiero decir, aunque sé que en procesador no es el mismo, ¿el sistema operativo y los emuladores son los mismos?
bueno ya está...
pillada en esa pagina que habeis citado más arriba... https://retrogame300.com/products/rg350
La 350 en preorder por 75,6 euros...ahora a esperar entre si sale a finales de septiembre etc...que llegue allá a principios de octubre supongo...si no llega a reclamar por paypal cawento
si luego no me gusta al cajón de los trastos.... [beer]
como la h..esa que anuncian con arm tire y mole más casi que me pegaré un tiro [poraki]
Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos
nicolasfornes escribió:bueno ya está...
pillada en esa pagina que habeis citado más arriba... https://retrogame300.com/products/rg350
La 350 en preorder por 75,6 euros...ahora a esperar entre si sale a finales de septiembre etc...que llegue allá a principios de octubre supongo...si no llega a reclamar por paypal cawento
si luego no me gusta al cajón de los trastos.... [beer]
como la h..esa que anuncian con arm tire y mole más casi que me pegaré un tiro [poraki]


he visto un par de videos de la h y realmente van de lujo los juegos que muestran en el video.
8401 respuestas