RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

seia escribió:@RHOBER70 en las opciones graficas pon el render hw triple buffer. Se me colgaba si ponia software...

Tambien le estoy echando un rato al alex kidd jejejje


Asi lo tengo, je je... Lo que no coge es el joystick, pero va muy bien
manicminer1976 escribió:@Smoje @jotresjul
¿Pensáis que será más potente que la GPD XD?


Ya te digo yo que no jejeje
@thor21
Bueno yo realidad conque emule bien más o menos lo que emula la GPD (es decir, hasta PSP y DS y algo de N64), me "conformo". Digamos que lo que quiero es una sustituta de la GPD pero con formato horizontal porque, aunque enamorado de la GPD durante años, me he ido cansando un poco del formato concha además de que mi GPD tiene ya más de 4 años y empieza a estar viejecita jeje. Ha cumplido.
Veremos qué es esta Z-Pocket y a qué precio.
manicminer1976 escribió:


Nuevos detalles de la Z-Pocket. Parece que llevará un Snapdragon 800. ¿Impresiones de los más entendidos?

------

¿Esto significa que ya empieza a estar disponible en Amazon?
https://www.amazon.co.uk/BITTBOY-RetroG ... ast_bbp_dp


Se sabe que resolución de pantalla tiene esta consola? Tiene muy buena pinta pero para emular consolas retro no tiene que pasar de los 480p para mí gusto.
jony999 escribió:
manicminer1976 escribió:


Nuevos detalles de la Z-Pocket. Parece que llevará un Snapdragon 800. ¿Impresiones de los más entendidos?

------

¿Esto significa que ya empieza a estar disponible en Amazon?
https://www.amazon.co.uk/BITTBOY-RetroG ... ast_bbp_dp


Se sabe que resolución de pantalla tiene esta consola? Tiene muy buena pinta pero para emular consolas retro no tiene que pasar de los 480p para mí gusto.

Para 16 bits y psp veo mas la rg350 por el formato 4.3. Si que esta la puedes hacer 4.3 con bordes pero pierde esencia este formato. En cambio para emular psp ira bien y para scummvm el tener formato panoramico y 5'' va muy bien para leer los textos en una de 3'' como la rg300 te mueres para leer bien. Dependera lo que necesites si solo quieres comprar una y que no sea muy pequeña es la mejor eleccion.
szarken escribió:Nuevo video:



Qué aplicación es ésa que permite ver así los archivos??????
EDITO: ya sé cuál es.. es que al principio s eme cerraba y no intenté volver a abrirla de nuevo
¿Alguien puede decirme si se nota mucho la calidad de la pantalla en comparación con una PSP Go?

No se si me merece la pena comprar esta para tener todos los sistemas en uno (porque tengo varias gba+flashcart, psp y 3ds) y que los botones parecen infinitamente más cómodos en las rg.
manicminer1976 escribió:@Smoje @jotresjul
¿Pensáis que será más potente que la GPD XD?

Si calza un SD 800, ya te digo que sí. No sé si se conoce la gráfica que llevará, y la RAM, pero la GPD-XD Plus lleva un Helio
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@Smoje @jotresjul
¿Pensáis que será más potente que la GPD XD?

Si calza un SD 800, ya te digo que sí. No sé si se conoce la gráfica que llevará, y la RAM, pero la GPD-XD Plus lleva un Helio


Lo que dices es totalmente aplastante, lo que no entiendo como Dremcast va tan mal...
lodrian escribió:
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@Smoje @jotresjul
¿Pensáis que será más potente que la GPD XD?

Si calza un SD 800, ya te digo que sí. No sé si se conoce la gráfica que llevará, y la RAM, pero la GPD-XD Plus lleva un Helio


Lo que dices es totalmente aplastante, lo que no entiendo como Dremcast va tan mal...


Al parecer, y lo he visto en varios vídeos, Dreamcast integra un hardware muy particular que siempre da problemas a la hora de ser emulado, no es tanto por las potencias de los procesadores. Ya que me lo comentas, probaré luego en la RB Pi 3B+ que tengo montada en una carcasa tipo SNES, y compruebo cómo va (ceo que tenía roms la imagen que tengo de 64 gb)

Por eso al final las consolas basadas en Rb Pi suelen ser más potentes. Está en vías de desarrollo la Retrostone 2, a tener en cuenta.

En cualquier caso, todo es muy complicado tener en un formato apaisado que sea cómodo. La RG 350 tiene mucho potencial, pero llega hasta donde llega. Lo inteligente sería que lograsen un sistema 100% estable y que se remozaran los emuladores, que se uniformaran en cuanto a navegación, salvar y cargar partidas, parámetros de full screen, y que fueran fluidos... ahora es una locura y cada uno va a su aire. Por eso conservo la RS 97 con el fw de fábrica, porque es encender y jugar sin más historias, y todos los emuladores funcionan igual.

Hoy por hoy, para portabilidad, funciono con la PSP Go o esta RG 350, para arcade puro d disfrute, la Pandora Box 5, y para todo terreno con potencia, la GPD-XD PLUS. La RS-07, RS-97, LDK y RG 300 están en barbecho, como colección... y la PSP SLIM igual.
lodrian escribió:
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@Smoje @jotresjul
¿Pensáis que será más potente que la GPD XD?

Si calza un SD 800, ya te digo que sí. No sé si se conoce la gráfica que llevará, y la RAM, pero la GPD-XD Plus lleva un Helio


Lo que dices es totalmente aplastante, lo que no entiendo como Dremcast va tan mal...

Para mi mas que si es un poco mejor o igual que la gpd xd es el precio y calidad. A ver si se van a caer los botones a los 4 dias como la powkidy esa. A partir de 100 euros espero una consola robusta que ya empieza a ser un gasto considerable y que a los 4 dias no haya problemas. Al menos la gpd han conseguido una calidad buena pero 200 euros la xd. Y si quieres potencia gpd win 2.
@jotresjul
Sí sí claro eso es primordial. La GPD XD es de las consolas chinas con mejor calidad, creo yo. La mía tiene 4 años y funciona casi como el primer día, es de calidad. Espero que esta al menos se me acerque. Veremos.
jotresjul escribió:
jony999 escribió:
manicminer1976 escribió:


Nuevos detalles de la Z-Pocket. Parece que llevará un Snapdragon 800. ¿Impresiones de los más entendidos?

------

¿Esto significa que ya empieza a estar disponible en Amazon?
https://www.amazon.co.uk/BITTBOY-RetroG ... ast_bbp_dp


Se sabe que resolución de pantalla tiene esta consola? Tiene muy buena pinta pero para emular consolas retro no tiene que pasar de los 480p para mí gusto.

Para 16 bits y psp veo mas la rg350 por el formato 4.3. Si que esta la puedes hacer 4.3 con bordes pero pierde esencia este formato. En cambio para emular psp ira bien y para scummvm el tener formato panoramico y 5'' va muy bien para leer los textos en una de 3'' como la rg300 te mueres para leer bien. Dependera lo que necesites si solo quieres comprar una y que no sea muy pequeña es la mejor eleccion.


Es que depende, si emula dreamcast te conviene una pantalla panorámica algunos juegos lo soportaban, me importa más la resolución de la pantalla y que no pase de los 480p.


Prueba de joysticks después de actualización.

En mi caso, no me llega a las esquinas ni de cerca, describe un círculo, pero para nada seajusta.Y uno menos que el otro.
¿Vosotros usáis algún programa para renombrar los archivos de imágenes y que coincidan con los nombres de cada ROM para que así se puedan ver las imágenes cuando vas pasando por las listas de juegos? Me han recomendado Skraper. ¿Usáis ese o algún otro?
RHOBER70 escribió:

Prueba de joysticks después de actualización.

En mi caso, no me llega a las esquinas ni de cerca, describe un círculo, pero para nada seajusta.Y uno menos que el otro.


A mi me paso lo mismo y meti manualmente el kernel del update anterior para arreglar lo de los analogicos.

manicminer1976 escribió:¿Vosotros usáis algún programa para renombrar los archivos de imágenes y que coincidan con los nombres de cada ROM para que así se puedan ver las imágenes cuando vas pasando por las listas de juegos? Me han recomendado Skraper. ¿Usáis ese o algún otro?


Ese va muy bien, fue el que use para mi bartop con rbp3+, eso si, como tengo metido romsets completo... es decir una sd de 128gb... tardo casi una semana en solo imagenes y descripciones XD
@Ninoh-FOX
¿Es sencillo de usar? Ahora miraré a ver si hay algún vídeo con instrucciones.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
¿Es sencillo de usar? Ahora miraré a ver si hay algún vídeo con instrucciones.


Si, no es dificil de usar.

por cierto, nuevo update que segun dicen arregla un problema con la vibracion. (Ahora lo cataré)

https://drive.google.com/file/d/1hJNUxn ... sQuBo/view
No os dejéis llevar por el hecho de que el Snapdragon sea un 800... Estamos hablando del primer Snapdragon de esa familia, que es de 2013, y que en rendimiento anda muy por detrás, por ejemplo, del Snapdragon 625 que tenían los teléfonos de gama media de hace unos años. De hecho está más o menos a la altura del RK3288 de la primera GPD X_D, un poco por detrás, aunque mejor que la Powkiddy X18.

En cuanto a los que mencionáis que Dreamcast debería ir mejor en una Raspberry Pi, ya os adelanto que no es cierto, de hecho va mucho peor, salvo que estemos hablando de la Raspberry Pi 4.
@SIRDRAK
No tengo claro que sea Snapdragon 800 o un Snapdragon de la serie 800.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
No tengo claro que sea Snapdragon 800 o un Snapdragon de la serie 800.


Conociendo a los chinos, irán al que les salga más barato... Si no dicen lo contrario, prefiero pensar que será ese el procesador, y si al final la cosa es diferente, pues mejor que mejor... Pero vamos, que ya os adelanto que en el Snapdragon 625 funcionan los juegos de Dreamcast perfectamente, por lo que si en este no lo hacen, pues es evidente la razón...
@SIRDRAK
Sí probablemente tendrás razón. Yo conque mueva bien los mismos sistemas que mueve la GPD XD me conformo. Sí me gustaría que pudiera mover GameCube porque hay un juego que me gustaría poder jugar pero como lo veo utópico, si la ZPocket mueve bien hasta PSP y DS yo encantado.
bien, el ultimo update va bien tanto los analogicos como la vibracion, ya no se queda siempre activado, solamente se activa cuando se le manda la orden. El ultimo update lo recomiendo, a ver si siguen puliendo cosas.

Por cierto, he hablado con Gameblabla y va a solucionar lo de la opcion de las bios en el PCSX4ALL

ya lo tiene:

https://github.com/gameblabla/pcsx4all/releases/tag/5
Hoy parece que la cosa va de buenas noticias. Se actualiza desde el opk y mejora de la emulación de psx.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Sí probablemente tendrás razón. Yo conque mueva bien los mismos sistemas que mueve la GPD XD me conformo. Sí me gustaría que pudiera mover GameCube porque hay un juego que me gustaría poder jugar pero como lo veo utópico, si la ZPocket mueve bien hasta PSP y DS yo encantado.

Olvidate la win2 puede con gamecube pero a full speed con todos los juegos o sea que en android y aun teniendo un chip potente emulara bien 4 juegos los demas con caidas de fps y sonido y pierde mucho la jugabilidad. Me pasa con la rg300 que ya me ha pasado con varios juegos que hay caidas fuerte de fps de cuando en cuando y molesta bastante. Por eso ya la dejo para rg350 o alguna de estas en cambio con el picodrive va de muerte y es a la que juego mas. Yo tuve la megadrive y snes con el supermagicon y jugue a cientos de juegos de las 2 y soy mas pro-snes mas que nada por la musica que de los juegos pero vaya juegazos tiene la md aparte del mgcd que tela tambien.
@jotresjul
Ya ya por eso he dicho que era utópico. Aunque yo en mi móvil de 200 € muevo perfectamente The Hobbit de GameCube.
Ninoh-FOX escribió:bien, el ultimo update va bien tanto los analogicos como la vibracion, ya no se queda siempre activado, solamente se activa cuando se le manda la orden. El ultimo update lo recomiendo, a ver si siguen puliendo cosas.

Por cierto, he hablado con Gameblabla y va a solucionar lo de la opcion de las bios en el PCSX4ALL

ya lo tiene:

https://github.com/gameblabla/pcsx4all/releases/tag/5

Lo acabo de instalar, va más fino. Ya me reconoce el joystick en el Future Cop
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya ya por eso he dicho que era utópico. Aunque yo en mi móvil de 200 € muevo perfectamente The Hobbit de GameCube.

A ver que no se como esta el tema android en gamecube pero es lo que veo en mi win2 con esta y la ps2 bien pero no perfecta
@jotresjul
Yo solo he probado ese juego, que conste. Porque es un juego al que jugamos mi pareja y yo todos los años en PS2 desde hace 15 años y lo instalé en el móvil para ver si en un futuro, si la PS2 deja de funcionar, poder jugarlo en Android. Y al menos este juego sí parece funcionar bien. El resto no idea.
Si, va mejor, pero aunque tenga la opcion de "skip bios boot" no funciona, no hace cambios en el archivo config. Ya se lo he dicho a Gameblabla a ver que dice.

Nuevo update del kernel experimental, ahora los analogicos tiene rango completo incluso en diagonal.
Ninoh-FOX escribió:Si, va mejor, pero aunque tenga la opcion de "skip bios boot" no funciona, no hace cambios en el archivo config. Ya se lo he dicho a Gameblabla a ver que dice.

Nuevo update del kernel experimental, ahora los analogicos tiene rango completo incluso en diagonal.

¿Dónde?
Me interesaría saber el grado de funcionamiento correcto de MAME en estas máquinas.
Llevo tiempo siguiendo el hilo... Al final voy a caer con la rg350 :)

Alguno habéis probado el xenogears o el crono Cross de psx? No he encontrado ningún vídeo.

Me interesa rendimiento y saber si por el tamaño de la pantalla los textos son legibles.

Gracias!
Chrono Cross funciona bien
Ninoh-FOX escribió:Chrono Cross funciona bien


Gracias! Y los textos se ven los suficientemente grandes?
si, se ven perfectamente.
Ninoh-FOX escribió:si, se ven perfectamente.


Pues me parece increíble lo que puede dar de sí por 80€... En cuanto esté en Amazon la pido!
@Craymel mira

Imagen

Nota: en la consola se ve mejor que en la foto
@Ninoh-FOX

Se ve estupendo! Mucho mejor que en una pantalla de móvil :)
Yo la verdad es que estoy encantado como se ve la consola, a ver si terminan de depurar los pequeños fallos de portar los programas de la CGW0 a esta, y de camino activar la vibracion de psx que ya seria demasiado.
Craymel escribió:@Ninoh-FOX

Se ve estupendo! Mucho mejor que en una pantalla de móvil :)


Por supuesto... Además al ser la pantalla de la consola de 320x240 (y por lo tanto apreciarse la matriz de píxels) su aspecto recuerda a la de una tele CRT o similar sin necesidad de aplicar filtros, lo que le da un aspecto muy agradable y más fiel al original que en pantallas modernas de alta resolución...
Ya estoy buscando el hdd con las romsets... :)
Con las últimas actualizaciones, incluida la de joysticks, ahora juego a Medievil 2 fluido y con ambos joysticks. Cada vez va mejor
Ahí ahí poniéndonos los dientes largos, mamones.
No hubieras dudado XD

He vuelto a hablar con Gameblabla, va a seguir depurando el emulador que tiene un par de bugs pequeños, lo que aun no le he comentado nada del vibrador para el emulador porque creo que no tiene la consola.
@Ninoh-FOX
Pero si duda es mi middle name.

Venga respóndeme mi duda sobre MAME, majo.
@Ninoh-FOX
ratataaaa

1. Qué tal funcionan los juegos, si cargan las mayoría y si van bien de velocidad y tal.

2. Qué romset es el que usáis.

3. Si se permite guardado de partidas (creo que me dijisteis que en algún emulador sí y en otro no pero no sé si estaba confirmado.

4. ¿Me regalas una por mi cumpleaños?
Craymel escribió:
Ninoh-FOX escribió:si, se ven perfectamente.


Pues me parece increíble lo que puede dar de sí por 80€... En cuanto esté en Amazon la pido!

Si yo en cuanto este en amazon esta o a la pcg2 en prime y hayan depurado fw y emuladores para que cuando me la pida solo poner roms y a jugar principalmente a psx, snes y mame que os lo que va peor en la rg300 que tengo. N64 no creo que la puedan emular pero no me importa ya que para maquinas mas potentes ya tengo la win 2. Pero si por 80 euros si emula muy bien hasta ps1 y es de calidad es una buena opcion. El que busque mas potencia y no le guste la xd plus que son 200 euros hay que estar atento a la z-pocket que puede ser la gran sorpresa.
8401 respuestas