¿Reyes Magos, Santa Claus o ambos?

Encuesta
¿Qué Prefieres?
11%
17
45%
70
33%
51
12%
18
Hay 156 votos.
Pues eso, ¿que es lo que prefieren lo EOLianos?

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO .

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Caca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Yo me quedo con los reyes magos de toda la vida, ¿y vosotros?

Para los niños, prefiero Santa Claus (Papa Noel), ya que tendrán más días para disfrutar de los regalos.

Por economía, también prefiero a Santa Claus, así no comienzo el año gastando.

Si, ¿qué pasa? soy un agarrao... [burla2] [sati]
Sólo puedo decir Hail to the kings (of metal).
Me cago en la navidad yah, NINGUNO DE LOS DOS (O de los cuatro xd)

No, a mi me da igual. Siempre he tenido reyes magos, pero ahora mismo solo queda uno de esos reyes, y prefiere abroncar al niño jesus en vez de obsequiarle.

Aunque el año pasado consegui arrancarle 200 euros para una camara de afotos [poraki]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Los Reyes Magos por supuesto, son lo tradicional y lo español.

Entre Jalogüines [hallow] y Santa Clauses nos estamos cargando nuestras tradicones.

Joder al paso que vamos celebraremos el Día de acción de Gracias de los padres fundadores [triston]

P.D: Y en mi casa se pone el Belén . Los pinos para las ardillas
¿Que qué prefiero? ¿Quemar? ¡A ambos!
Entre esas dos opciones me quedo con los monarcas magicos, porque al gordo de rojo es que no lo trago.

Pero..................................................................

Donde esta el Olentzero?

Saludos :Ð

PD: Yo al igual que el compañero, tb pongo Belen. Nunca me gustó el abetillo.
Los dos, en lugar de dar los regalos todos de golpe se parten en dos asi los niños tienen regalos los dos dias.
Eso si, yo pondria mas cantidad en el gordo de rojo, ya que viene antes y tienes todas las vacaciones para jugar con sus regalos.
Los 2. Hay que pillar siempre y si puede ser 2 veces, mejor!
Yo hago y me hacen regalos en ambos, pero como comenta el compañero yo tengo OLENTXERO no al puto Papa Noel de mierda !!!

OLENTXERO RULEZ !!!
Aquí uno que prefiere mil veces a los reyes majos que al puto papa noel....de todas formas como yo tengo también a Olentzero del gordo nórdico ni me acuerdo. JA ja.
De que era pequeño siempre me han gustado los reyes magos, en teoria por que siempre hemos dicho que traen mas juguetes, aparte que hacia que no tuviera colegio asta el dia 8 o 10 de enero [sonrisa] . Si aqui tuvieramos solo papa noel el dia 2 o 3 e enero estabamos de nuevo en el cole/insti/ lo que sea.
Lo malo es que ultimamente le ponen trabas para venir por motivos de que son arabes, y el rey negro esta empezando a cansarser de ser quien lleva los paquetes.....
Olentzero + Reyes Majos que no magos.

aunq ya con esta edad como que no cuelan las 2 fechas para regalos, que pena XD

Enga salu2
3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

Esa es la mejor razón. Aquí el 2 de Enero toca currar :(

Yo creo q a los críos les viene mejor recibir los regalos el primer día de navidad que el último. Así tienen las 2 semanas pa jugar. Como no me gusta Papá Noel, elijo Olentzero XD

Saludos!
Potxolo escribió:OLENTXERO RULEZ !!!

maniac miner escribió:Aquí uno que prefiere mil veces a los reyes majos que al puto papa noel....de todas formas como yo tengo también a Olentzero del gordo nórdico ni me acuerdo. JA ja.

Doe escribió:Olentzero + Reyes Majos que no magos.

chant escribió:Como no me gusta Papá Noel, elijo Olentzero smile_XD

Es que no me negareis que el Olentzero es mucho mas cercano y entrañable que el gordo americanizado.

Imagen

Saludos :D
Olentzero!!!!

Olentzero joan zaigu
mendira lanera
intentzioarekin
ikatz egitera.
Aditu zuenean,
Jesus jaio zala
lasterka etorri da,
berri ematera.

Esta votación esta incompleta... :-( :-( ;)
Otro que vota por lo reyes magos.

Saludos.
A mi casa también viene el Olentzero. Donde esté el carbonero, que se quiten los demás.
Reyes magos de toda la vida.

Nunca me ha gustado papa noel.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues a mi me mola Papa Puerco

Vealo aqui
Reyes magos de toda la vida, en Navidad nada de nada... :?
otro mas de Olentzero.
que le jodan a las fiestas navideñas de la secta judeocristiana.

aqui en europa desde muchos siglos antes que nos intoxicaran con el cristianismo, habia dioses romanos y de otras culturas indeuropeas que el dia 24 de diciembre llebaban regalos.

la tradicion del arbol de navidad, tiene mas de 4000 años, se utilizaba principalmente en el norte de europa.

en el equinozio de hivierno se celebraba el nuevo año.

por una europa como la de nuestros ancestros!!!!!!!!!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Papá Noel; él siempre me trajo los regalos más importantes de mi infancia (Mega Drive, PSX, PS2, etc etc), mientras que los Reyes Magos solo me dejaban "detallitos".
reyes magos 4ever , desde pequeño me han sido buenos , el gordo ese s elo metan x el culo xd
Pues a mi me gusta mas el Papa Noel.
927PoWeR escribió:Para los niños, prefiero Santa Claus (Papa Noel), ya que tendrán más días para disfrutar de los regalos.

Por economía, también prefiero a Santa Claus, así no comienzo el año gastando.

si y si.

claramente, los regalos el 25. Hay mas tiempo para disfrutarlos, se dispone de la paga extra para comprarlos y se minimiza MUCHO la temida cuesta de enero, y asi se aprovechan mucho mejor las rebajas de enero :-P (sobre todo para comprar ropa)

yo cuando era niño, no es que me fastidiara, pero la verdad, que te regalen las cosas el dia 6 para volver al colegio el dia 8 cuando estabas de vacaciones desde el 21 de diciembre me parecia una jodienda. xD

yo desde hace años, los regalos el 25 de diciembre (fun fun fun), el 6 de enero alguna polladilla que se compra en el mercadillo (aqui se abre uno la noche de reyes que es muy concurrido) y au.

tambien prefiero arbol a belen [sati]

saludos.
RCR3 está baneado del subforo por ""
albus sorox escribió:que le jodan a las fiestas navideñas de la secta judeocristiana

Así me gusta respetando al personal.
BSK PWR!

Olentzero RLZ
albus sorox escribió:que le jodan a las fiestas navideñas de la secta judeocristiana.

aqui en europa desde muchos siglos antes que nos intoxicaran con el cristianismo, habia dioses romanos y de otras culturas indeuropeas que el dia 24 de diciembre llebaban regalos.

la tradicion del arbol de navidad, tiene mas de 4000 años, se utilizaba principalmente en el norte de europa.

en el equinozio de hivierno se celebraba el nuevo año.

por una europa como la de nuestros ancestros!!!!!!!!!!!

Si no te gusta el cristianismo dilo, pero nada de que nos jodan, chaval.

Preferiria al gordo porque los regalos son antes, pero los reyes traen mas :D Aunque este año -,- ...
La duda ofende:

Olentzero

Un trabajador de verdad, y no ese gordo de mierda que vive ¿en el Polo Norte?
¿Renos que vuelan? Por favor...
Tambien falta otro importante personaje de la navidad!!!

EL SR. MOJON!!!! o que pasa, que los judios no tienen derecho a regalos??? XD (si alguien se siente ofendido, es una referencia a South Park)

Fuera coñas... los Reyes son los mejores... además, este año estarán creciditos y como al gordo de la barba se le ocurra decir HO HO HO le contestarán con un par de cojones: "POR QUE NO TE CALLAS!!!!" XD

SalU2
Dark_Likirman escribió:La duda ofende:

Olentzero

Un trabajador de verdad, y no ese gordo de mierda que vive ¿en el Polo Norte?
¿Renos que vuelan? Por favor...

Pues mi hijo flipa mucho más con ese gordo de mierda (aquí en Valencia no tenemos sindicalistas del gremio de la minería que vengan a traernos nada).

Al recibir los regalos mediante el gordo de mierda, el crio tiene 2 semanas para disfrutarlos a tope. En cambio lo que le traigan los reyes tiene escasas horas antes de volver al tajo escolar.

Y además, como vivimos en una sociedad hiper consumista y nos pasamos todo el año a contra corriente luchando contra el sistema, pues mola una vez al año sumergirse en la vorágine del consumo alocado y desmedido, haciendo trinar la banda magnética de nuestras tarjetas de crédito. Es un auténtico placer.

VIVA LA COCA COLA Y SU MARKETING !!!!
Yo quiero ser rey mago; trabajan un dia al año y luego ersulta que es mentira^^

pd. papa noel forever. Viene antes y punto. [angelito]
silenthunter escribió:Entre esas dos opciones me quedo con los monarcas magicos, porque al gordo de rojo es que no lo trago
Pero..................................................................

Donde esta el Olentzero?
.

+1, yo olentzero de pequeño, ahora no me traen nada.
Lo primero MUERTE A PAPA NOEL

A mi donde esten los REYES que se quite el gordo.
Ninguno, cuanto consumismo, si me apetece regalar algo o comprarme algo cuando vea el momento apropiado lo voy a hacer, no en las fechas estipuladas en las cuales suben los precios abusando de esta costumbre
Me gusta mas la idiosincrasia española y la tradicion cultural nuestra. No se yo como alguien se puede alienar tan facilmente con el imperialismo cultural yanki/capitalista.
Sólo reyes magos...
La americanadas, pa los americanos [fumando]
Para mí ninguno, pero para los peques los dos. Es más, creo que si reciben regalos en navidad pueden disfrutarlos más.
Yo siempre he hecho los reyes magos i bien bien [oki]
brepez escribió:
Si no te gusta el cristianismo dilo, pero nada de que nos jodan, chaval.

no me gusta esta secta de infieles
de pequeño preferia a papa noel, mas q nada porque asi tenia mas tiempo pa dsifrutar de los regalos.
ahora me da igual, cada vez me gustan menos estas fechas.
Pues a mi me da un poco igual...este año no se si vendran...el pasado creo que no les dio tiempo a pasarse x casa xDD.

En fin, Si, es cierto que los niños disfrutan mas de papa noel, pero tambien estan los pajes de los reyes, que traen los regalos el dia 24 tb. Y despues el dia 6.

Pero vamos, que yo soy mas de reyes magos que de papa noel, y muchisimo mas de portal de belen que de el arbol de navidad.

Con lo chulo que esta el portal ahi con sus rocas, sus arroyos, los patos, las gallinas..., vamos, parece el campo de batalla perfecto para un warhammer o para un warhammer 40k....
En mi casa y circulo se pone ambos y vienen ambos, asi sin mariconadas
A mi me gustan todos, ya que de pequeña me han traido regalos todos.

El PapaNoel me gusta porque es el dia que yo nací :-p :-p , y el primer regalo que me dieron al nacer fue un peluche de papanoel que aún lo tengo en mi habitación y siempre me ha hecho gracia; a parte que siempre tienes mas tiempo para disfrutar de los regalos.

Y los reyes porque normalemente traen mas regalos que Papanoel. Y porque hay cabalgatas muy bonitas.

Ah! y por cierto también me gusta "hacer cagar el tronco (tió de nadal)" que es como le llamamos en mi tierra, y consiste en poner un tronco de madera, darle de comer varia noches antes del dia 24 de diciembre, y aquel dia cantarle una canción tipica, ir a rezar o mojar el palo con el que le pegamos, y entonces nos caga regalos.

Buenas navidades a todos ;-) ;-) ;-)
En mi casa "viene" Papá Noel, que trae regalos más "pequeños", y luego los Reyes, que traen todo el peso del consumismo navideño.

La verdad es que por mucho que haya quien se queje de que la Navidad se ha convertido en una época de consumo, creo que son dias que nos hacen felices porque conseguimos aquella consola que no hemos podido pillar en todo el año, o aquel par de zapatillas que no queríamos pillarnos porque eran muy caras...
Siempre se pilla algo extraordinario :D
Los Reyes Magos de toda la vida,y a poder ser Baltasar negro,no un blanco tiznado de negro.
A ser buenos para que los Reyes os dejen muchas cositas [bye]
50 respuestas
1, 2