Rewiew de EOL XBoXers : Tony Hawk's Pro Skater 3

Tony Hawk's Pro Skater 3


Carátula:
Imagen

Carátula:
Género: Deportivo
Desarrollador: [url="http://www.Neversoft.com"]Neversoft[/url]
Distribuidor: [url="http://www.Activision02.com"]Activision[/url]
Año: 2002
Plataforma: Xbox.
Idioma (textos / voces / manual): Ingles/Inglés/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores?: 1-4 jugadores/Online.


Argumento:
Te meterás dentro de la piel de un Skater profesional y tu cometido será recorrer la ciudad realizando ciertas misiones que se te encomendaran al principio de cada fase. Ya se que no es nada original pero es que hay juegos en los que el argumento no importa absolutamente nada, y sin duda este es uno de ellos.


Valoración:
De primeras hay saber que el juego cuenta con la licencia de 13 profesionales que han prestado su imagen, estos serán los primeros skaters, parecerán pocos, pero según vayas avanzado por el juego serán desbloqueados otros nuevos, así como escenarios y otros modos secretos. Cuando te pongas a jugar te darás cuenta de que cada patinador es distinto, tanto en la forma de controlarlo como en las piruetas que son capaces de realizar.

Los escenarios son increíbles, tendremos desde una fundición a un yate, pasando por un aeropuerto. Además de ser muy grandes serán muy interactivos, se ha de hacer una mención de honor al escenario de Los Ángeles donde podremos crear un terremoto para realizar misiones que de otra forma no podrían hacerse. En total habrá 9 más dos ocultos, uno de ellos exclusivo para XBOX. Dependiendo de su cometido se dividirán en dos tipos: En los primeros deberás cumplir ciertas misiones en un plazo de 2 minutos, y los segundos serán una competición donde deberás sacar la mayor puntuación posible si quieres entrar en el medallero.

Por si fuera poco el DVD posee un extra digno de mención "El editor", nos permitirá tres cosas:
  • Personalizar la apariencia de los skaters.
  • Crear skaters nuevos.
  • Crear nuevos niveles y almacenarlos en el disco duro para jugar después con ellos.


En definitiva, el mejor juego tanto de skate como de deportes extremos.


Cuestiones técnicas:
Los graficas están muy mejorados respecto a las anteriores entregas de la saga, se notara el paso a una consola de nueva generación pero es evidente que no utiliza en absoluto la potencia de la XBOX, pero ¿Que juego la usa?
Las texturas estarán donde deben de estar, el número de polígonos es aceptable, la velocidad es muy alta, no hay efecto clipping. Puede que por separado no destaque pero todo junto toma un tono fantástico.

El sonido será uno de los puntos fuertes del nuevo Tony, como mayoritariamente la gente conoce a este juego, los sonidos cumplen su cometido pero la música, ¡La música se sale! Tendremos canciones de grupos como Red Hot Chili Peppers, Xzbibit y Allien Ant Farm. Alguna vez reiniciaras el nivel para que te aparezca esa canción que tanto te gusta.

Respecto al control, la verdad es que el juego se maneja perfectamente bien, con tan solo 4 botones y el stick analógico serás capaz de realizar las más extrañas piruetas. Además ahora serás capaz de hacer combos más largos y de más puntos gracias a los nuevos trucos llamados revert.


Nota:
93/100

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, no he jugado mucho pero me gustó bastante aunque a mi los deportivos...
Por suerte con esta entrega se ve diferencia con la anterior porque del 3 al 4... los veo muy parecidos gráficamente, ya lo podrían vender como pack de expansión XD

pd: Te has olvidado la votación XD
Te has olvidado la votación


¿Como se pone?
Pues debajo de todo pone activar votación, una vez hayas escrito el post, le das a enviar y luego te saldrá el formulario de la votación.
Pero eso solo sale cuando se crea el hilo, ahora ya no puedo hacer nada ¿Verdad?
Yo lo alquilare este fin de semana o el que viene, entonces ya te dire mi opinión. ;-) Pero lo cierto es que tenia la segunda parte en Dreamcast y me gusto hasta el final, muy largo y su variedad de escenarios rompe toda monotonia. [ok]
Originalmente enviado por franaloper
Pero eso solo sale cuando se crea el hilo, ahora ya no puedo hacer nada ¿Verdad?


nope, no puedes.
Fue mi primer juego en la XBOX, es mi favorito,es muy divertido, facil de cogerle el truco(acabarselo es otra historia) y el TH4 promete aun mas [looco]
Hombre yo lo jugué en PS2 y en breve lo jugaré en Xbox!

PD:Franaloper! Buena Rewiew!Sigue así!....la próxima vez acuérdate de la votación!
Ya están actualizadas todas las rewiews!
No he jugado en ninguno salvo al de pc i creo que sera un buen juego que sin duda jugare en xbox cuando pueda chao [bye]
Coincido con franaloper,un juego muy bueno.
este o el 4 tienen la opcion en 1 v 1 de jugar a pintar los saltos? como el que habia en el 1, gracias.
12 respuestas