Revolution y pantalla tactil para simular botones?

Pero q estamos tontos o que???? (no digo que la gente crea q esa es la revolucion del mando sino que muhcos cuando piensan en el mando la agregan ..............y muchos se la creen)

q sensacion d realidad da pulsar un boton por ejemplo A simulado en una pantalla tactil??

en vez de mejorar q vamos a ir para atras ? ya tiene la gente sentido comun o que ?


una cosa es que en una portatil se pulse sobre la pantalla y sobre un grafico pa un determinado fin y otra es que ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un montonazo de peña que esta flipadaaaaaaa creyendo quue unos botones en pantalla digital tiene sentido


diresi q se peuden simular botones diferentes, botones de varios tamañaos, mas cantida d botones diferentes dispocisicon d botones!!!


pero anda haced la prueba de la "chorra y estupida" sensacion que resulta de machacar con el dedo gordo


no ahi sensiblidad d presion en los botones y dema y demas incoventientes


y todo dios haciendo FAKES d mando con pantalla tactil para simular botoncitos

andaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
al menos te habras quedado tranquilo no?
Lo cierto es que si se puede hacer una simulacion de presion con una pantalla tactil, al menos hasta cierto punto.
No me he enterado de nada... ¿cuál es la idea de este hilo?, ¿algo de un botón y algo de pantallas táctil no?, ¿pido mucho si propongo hilos que se puedan leer sin necesidad de ordenar letras por parte del lector? [maszz]
Perdonad si el tono no ha sido adecuado pero es que lo veo tan absurdo que me quema ...


yo lo que digo es que no tiene ninguna ventaja la utilizacion de la pantalla tactil frente a los botones "tradicionales"


sobar una porcion de cristal no da ninguna sensacion
y quien te ha dicho que la novedad de la revolution va a ser una pantalla tactil integrada en el mando? Precisamente han dado a entender que no habra pantalla tactil en el mando.
Perdonad con las faltas de ortografia ......sorry intentare mejorar


nono ya he dicho en las primeras lineas del post que la pantalla tactil no creo q vaya a ser la Revolucion ni mucho menos


pero cada vez que veo un Fake de mando la incorpora y no lo entiendo por que es una verdader chorrada


X cierto tambien creo que dijo nintento que x 1ºer vez en la historia de nintendo el mando no llevaria cruceta digital


asi que RESUMIENDO cosas claras Y seguras :

NO PANTALLA TACTIL PARA SIMULAR BONTONES

NO CRUCETA DIGITAL
el dia ke un mando deje de llevar cruceta digital, me planteare seriamente pasar del mundo de los videojuegos. [enfa]
Yo estoy de acuerdo en que la idea es absurda, pero vamos que ponerse a berrear por rumores sin sentido...
Yo no estoy deacuerdo con oslando, es mas por mi ke lo kiten, nunca juego con el dijital... kizas los juegos k me gustan no son muy propicios para jugar con el digital, por eso por mi, ke lo kiten del de la Revolutio, jo tio ke egoista, no? [barret]
piensa que, aparte de que muchos juegos van mejor con la cruceta digital (juegos de futbol, de lucha, etc...), la cruceta tb vale como 4 botones basicos (por ejemplo, para alternar de arma, acceder al inventario y demas). claro esta que si nintendo adopta una forma de control "revolucionaria" quizas no haga falta, pero...

en fin, llamame romantico, pero para mi la cruceta es muy importante [+risas]
10 respuestas