Revolution V.S. Wii

Creo que a la mayoría por no decir todos os habrá impactado el nombrecito que le han buscado a la nueva consola de Nintendo.

Y esque hace un año, Nintendo nos vendía una consola de nueva generación como algo "innovador", "grande", y "nunca visto" una consola que nadie creería que hoy día podría verse en las tiendas... Revolution [360º]

Y nos han ido poniendo los dientes largos enseñándonos imágenes del mando y consola. Y ya que lo tenemos todo visto, ahora, resulta que ya no es tan innovador, pero aun así lo aceptamos, pero para colmo les da por cambiar el nombre y lo dejan en Nintendo Wii, y ya no es una revolución.

A mas de uno le daría por pensar (incluido yo) que visto lo visto y comparado con las otras rivales, Nintendo haya visto que se han quedado muy atrás en algunos detalles tales como gráficos o conectividad a la red, y el nombre de Revolution le venia grande.

Para mi Wii suena a poco, poco como un tamagochi, y si le han cambiado el nombre viendo que todos dábamos por sentado el nombre de Revolution como definitivo... ha tenido que ser por algo, y ese algo es fraude a los usuarios.

PD: Esta ultima campaña de Nintendo se debería de nombrar como publicidad engañosa.
has leido bien lo q has puesto?
por q no tiene ni pies ni cabeza...

fraude? publicidad engañosa?....no se si sabes de lo q hablas, pero bueno...

el mando no es tan innovador? bueno, esa es tu opinion (sin haberlo probado siquiera)....la mia por ejemplo es q es una gran idea (sin haberlo probado)

el nombre de revo les viene grande? solo es un nombre, demasiado prepotente para la politica de nintendo, se dijo desde un principio que ese no seria el nombre definitivo, cual es el problema entonces?

nintendo se queda atras en graficos y conectividad? no lo diras xq GC fuera mala en graficos, o porq el nintendo wifi no funcione de lujo.....si se ha desmarcado de las demas consolas es porq ha visto q no le daba los frutos esperados y buscan otra alternativa que les beneficie mas...simplemente
No es tan innovador... Sony saco la eye toy... y no formo la que ha formado Nintendo con la Revolution... Por lo tanto ahi queda sanjado el tema de innovador y el de publicidad engañosa.

Y si Nintendo piensa sacar una nueva consola con los graficos de una antigüa consola lo lleba claro.
Y en el tema de la conectividad..... donde lleba el disco duro???
Creo que es necesario para navegar con fluides ¿no?
otro hilo más de lo mismo....


por otro lado yo no opino del mando por que ni sikiera se a probado...cuando se pruebe opinare si esta consola puede ser un fiasco o un acierto (y tambien tiene lo de la consola virtual) aunque a mi me da buenas sensaciones con el nombre de Revolution o Wii que eso es lo de menos...
No creo que el nombre haya cambiado el concepto de consola. Lo demás es mas o menos creencias. La conexión en red si que ya no vale la pena de hablar porque directamente es de lo que menos se puede hablar. No se sabe nada, como para decir que no va a ir por no tener disco duro. No recuerdo ningún protocolo de red que especifique un disco duro para jugar en red :D

Esperate 10 dias y luego ya quejate todo lo que quieras, pero quejarte a 10 dias vistas por datos de hace 6 meses y el nombre... pos ya tiene poco sentido.
Ruben Pastor escribió:otro hilo más de lo mismo....


No, no es más de lo mismo, este hilo es troll 100%
[quote="Gurlukovich"]No creo que el nombre haya cambiado el concepto de consola. Lo demás es mas o menos creencias. La conexión en red si que ya no vale la pena de hablar porque directamente es de lo que menos se puede hablar. No se sabe nada, como para decir que no va a ir por no tener disco duro. No recuerdo ningún protocolo de red que especifique un disco duro para jugar en red :D

vease Dreamcast aunque de aquella manera.
No es tan innovador... Sony saco la eye toy...

el otro dia me comi un bocata de jamon...asi q el eye toy no esta original [looco]

Por lo tanto ahi queda sanjado el tema de innovador y el de publicidad engañosa.


sigo pensando q deberias mirar lo q es publicidad engañosa y lo q significa fraude...pero bueno

Y si Nintendo piensa sacar una nueva consola con los graficos de una antigüa consola lo lleba claro.


no...no seran de la generacion anterior...lo pero de todo es q seran como los de supernintendo (fijate si han tenido q recortar graficos para sacar el revomando... [maszz] )

Y en el tema de la conectividad..... donde lleba el disco duro???
Creo que es necesario para navegar con fluides ¿no?


no soy tecnico de nintendo, asi q no se como quieren hacer el online...pero en DS funciona de maravilla, y como es el unico precedente es lo unico q se puede tener en cuenta (si lo han hecho bien una vez, hasta q no se vea q lo han hecho mal no veo xq habria q criticarles por de nada)

otro hilo más de lo mismo....


estoy de acuerdo...y estoy un poco cansado ya de hablar siempre de las mismas tonterias...dudo q pase mucho mas ya por este hilo XD y mas teniendo en cuenta q en breve es por fin el E3

vease Dreamcast aunque de aquella manera.


buenisimo ejemplo...yo jugaba de lujo al Phantasy Star Online con mi linea de 56k [+risas] y sin disco duro
pero porfavor.... tengo unas ganas de ver el E3 para que callen aquellas bocas, o porque no, para que nos callen a los nintenderos (tal vez hayan hecho una verdadera kaka)... pero va a ser que se van a callar muchisimas bocas y tendran que agacharse muchas cabezas y no creo que sea de los nintenderos

d4rkb1t
TrexerT escribió:Creo que a la mayoría por no decir todos os habrá impactado el nombrecito que le han buscado a la nueva consola de Nintendo.

Y esque hace un año, Nintendo nos vendía una consola de nueva generación como algo "innovador", "grande", y "nunca visto" una consola que nadie creería que hoy día podría verse en las tiendas... Revolution [360º]

Y nos han ido poniendo los dientes largos enseñándonos imágenes del mando y consola. Y ya que lo tenemos todo visto, ahora, resulta que ya no es tan innovador, pero aun así lo aceptamos, pero para colmo les da por cambiar el nombre y lo dejan en Nintendo Wii, y ya no es una revolución.

A mas de uno le daría por pensar (incluido yo) que visto lo visto y comparado con las otras rivales, Nintendo haya visto que se han quedado muy atrás en algunos detalles tales como gráficos o conectividad a la red, y el nombre de Revolution le venia grande.

Para mi Wii suena a poco, poco como un tamagochi, y si le han cambiado el nombre viendo que todos dábamos por sentado el nombre de Revolution como definitivo... ha tenido que ser por algo, y ese algo es fraude a los usuarios.

PD: Esta ultima campaña de Nintendo se debería de nombrar como publicidad engañosa.


No sé si sabes lo que has escrito, pero justificas tus argumentos con falsedades. Nintendo dijo que se desmarcaría de sus rivales y lo ha hecho. Ha dicho que la potencia de su máquina será la inferior de esta generación con toda honestidad, sin vendernos números y vídeos hechos con un PowerMac G5 diciendo que eran de la máquina.

Y además dijo una y otra vez, pero una y otra vez, que Revolution era el nombre en clave de la máquina y no el definitivo. Si entrabas en Nintendo España lo decía bien claro "Nombre en clave : Revolution"

No bases tus argumentos en mentiras si el nombre no te gusta dilo, pero no te engañes o trates de engañarnos a nosotros.

Salu2
Menuda sandez de troll... digo de post.
¿Pero que clase de hilo es este? [mad]
que de tonterias TrexerT xD ¿porque no t limitas a aceptar el nombre y yasta, a quien le guste el nombre pues bien, y quien no, pues tamb -_- solo es un nombre eh... [reojillo] y no va a cambiar porque se abran 1000 y un hilos sobre el tema ^^U
y si no te gusta Wii pues no la compres y yasta, es sencillo :P
TrexerT escribió:si le han cambiado el nombre viendo que todos dábamos por sentado el nombre de Revolution como definitivo... ha tenido que ser por algo, y ese algo es fraude a los usuarios.


desde el primer dia dijeron k revo solo era en nombre en clave k lo iban a cambiar...


otra cosa sera k tu no te enteres de nada ZzzZZ
Si Wii no viniera avalada por la espaldas por la "gran N"... no venderian ni una sola consola.

Valorando consola por consola sin tener encuenta que si es Nintendo, Sony o Microsoft..... ganaria PS3 por calidad grafica y coleccion de titulos y apoyo de multiples empresas.
Xbox360 y Wii estarian muy igualadas en ventas (sin contar que vienen avaladas cada una por su compañia)
anda que las tonterias que hay que escuchar PS3 y su calidad grafica, aun esta por ver que sea muy superior a XBOX 360 (q no lo creo, internamente me parece mucho mejor consola la X, mas equilibrada), por otro lado la eyetoy y el revomando lo mismo... lo que hay que escuchar...

weno y publicidad engañosa no se en que sentido , el hype es hype, pero te tienes que creer lo q dice nintendo y nintendo no ha dicho nada q despues no se haya cumplido, si quiere ver publicidad engañosa mira los videos del E3 del año anterior de sony, como por ejemplo el motorstorm, eso es publicidad engañosa.

pero weno estos hilos no llegan a ningun lado y la verdad que yo estoy cansado de tratarlos, pero por favor no confundas terminos y digas que es lo mismo, lo unico q innovo sony fue en poner la consola en vertical en lo demas digamos mas bien nada.


un saludo
esto ya cansa eeeh

el nombre de wii acabara gustando, y si no al tiempo

al principio os sonaban bien playstation? xbox? ya vereis como wii acaba siendo otro termino tan normal como los otros

otra tonteria (sin acritud) es comparar la eyetoy con el wiimando, no tienen nada que ver, es que aun hay gente que no se da cuenta? y otra tonteria, no se si mas grande aun, es criticar a nintendo por darle mas bombo al wiimando que sony a la eyetoy, la eyetoy es un accesorio que solo sirve para determinados juegos, y cuyo funcionamiento es muchisimo mas simple que el wiimando, o si no, decirme donde guarda la eyetoy la tecnologia giroscopica esa y los acelerometros xD

El wiimando es la apuesta de nintendo para la nueva generacion en detrimento de los graficos y a favor de la jugabilidad y va a ser la base de la mayoria de sus juegos, todo lo contrario que la eye toy, a ver si la gente se va enterando

salu2
simplemente: blablablabla....

[360º] 10 dias, solamente 10 dias [360º]
este tio es que es la risa xDD palabra que dice, palabra que te descojonas

[qmparto]
No, el hilo de TrexerTroll [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
TrexerT escribió:Si Wii no viniera avalada por la espaldas por la "gran N"... no venderian ni una sola consola.

Valorando consola por consola sin tener encuenta que si es Nintendo, Sony o Microsoft..... ganaria PS3 por calidad grafica y coleccion de titulos y apoyo de multiples empresas.
Xbox360 y Wii estarian muy igualadas en ventas (sin contar que vienen avaladas cada una por su compañia)


O como unificar en un solo post todos los topicos de un fan boy!! XD XD XD

Es gracioso como sabes que PS3 supera a 360 o REvo...estoo, WII sin haber visto absolutamente nada que se pueda garantizar que sea ingame....

Por cierto, a mi tambien me impresiona la cantidad de titulos que a dia de hoy tiene PS3... la verdad es que de tantos tantisimos, no se cual comprar para jugar con el... ah no, espera, que ni ha salido, ni aun estamos seguro de que lo poco que sabemos sea algo mas alla del hype... [toctoc] [toctoc]

Deberias haber llamado a M$ hace dos años para avisarles que no se comerian un colin con la 360, xq ps3 tendria grandes titulos, graficos impresionantes y un monton de empresas apoyandola ANTES de que saliera... y asi se ahorraban sacar la consola :D :D

¿Sabes? Cuando uno habla sin una base demostrable, se suelen añadir expresiones del tipo "yo creo que", "en mi opinion", o "desde mi punto de vista"...ya sabes... :P :P
como ya he expuesto en otro hilo lo pongo aquí, pero añadiré algo más:

_____________________________
En mi opinión éstos de Nintendo tenían pensado el nombre de Wii desde hace tiempo, pero creo que no han sabido adaptarse a las situaciones y han pecado de cabezonería al cambiar el nombre del codename porque REVOLUTION era ya un nombre asentado y que ya había calado MUY HONDO como para cambiarlo a éstas alturas, además, que un nombre, por muy bueno que sea, no te va a dar la victoria, por lo tanto creo que gran parte del trabajo ya estaba hecho con REVOLUTION (el ser conocida ya) y es un desperdicio cambiarlo ahora en mi opinión, además con un nombre tan rarísimo.

Eso sí, si el nombre de Wii hace que Nintendo se gaste pasta gansa en publicidad a mansalva porque es un nombre que necesita ser conocido pues mejor, sin embargo si deja que REVOLUTION fuera su nombre y esperara que solo por el nombre la cosola vendiera sin a penas publicidad (tan escasísima como con GameCube) entonces pese a que no me gusta Wii lo preferiría parq que no se duerma más e los laureles de la publicidad.

PD: Nintendo REVOLUTION System siempre me pareció lo más acertado.

_____________________________________________

Pues a todo esto añado que mucho, pero muchísimo tendrá que hacer Nintendo para poder hacer medianamente frente a su próxima generación, porque el nombre en la sociedad casual pesará como una losa y nos guste o no los casuals, sí, esos de "oye, dame el juego ese del coche naranja de la portada" son los que más dinero dejan en el mundo de los videojuegos y son los que a las grandes empresas más les interesan, pues compran compulsivametne y sin que les importe la calidad (ahí tenemos el Nº 1 que llegó a alcanzar durante unas semanas el DRIV3R en UK, por ejemplo, y muchos más).

PD: no os dejéis engañar.... si tengo el avatar de Wii (a propósito ¿cuantos de aquí me lo habéis robado pillines?, venga confesad) es para ir acostumbrñandome, porque creo que tararé mucho en asimilarlo (si es que logro asimilarlo alguna vez).
Amen a lo que dices sobre RevoWii XD o sera mejor WIIvolution? XD XD
Otro hilo de TrexterT, el mejor evento en el mundillo de los videojuegos después de las presentaciones del E3.

¿Publicidad engañosa? ¿Fraude? ¿Conocimiento? ¿Sentido común?

LOL [qmparto]
No tienes ni idea de lo que hablas, como de costumbre. Si te falla el sentido común vuelve al cole, y si consigues terminar sin saber que es publicidad engañoasa entonces matricúlate en la licenciatura de publicidad, aunque sólo sea para saber lo que significa, te enseñaran algunas cosas útiles, o al menos más útiles que andar escribiendo chorradas por aquí.
Parece ser que todos aki estais muy informados en el tema y que sois los que mas sabeis.
Primero decir que la mayoria de las sandeces como decis que yo digo estan basadas en vuestros comentarios, si no tienen fundamento sera por que vosotros no lo teneis.
Segundo dire que a mi Nintendo no me vende una birria de consola por ser Nintendo, que vosotros no querrais ver mas aya de vuestras narices es cosa vuestra.
Tercero y por ultimo digo y opino como todos los demas, quizas me meta mas con Nintendo por que veo que hasta la fecha ha sido la que siempre ha sacado o intentado lanzar consolas con grandes capacidades tecnicas y graficas, y mira tu por donde, ahora que la cosa va en serio y apostando fuerte (siendo las rivales) la gran "N" se echa atras y nos trata de engañar con publicidad de algo nuevo e innovador.
Que digan que no tienen lo que hay que tener para competir en el mercado y que se vayan a crear barajas de cartas con colorines.
Si para ti competir en el mercado es hacer cada año una videoconsola clónica con potencial distinto (superior), VAS DAO.

Nintendo revolution es la que más va a competir en el mercado, tanto que hablas de "graficos" bla bla bla... y es precisamente ahora cuando Sony y Microsoft (sobre todo microsoft) va a estar con los huevos de corbata por que la tormenta viene y gorda.

Comparar EYE TOY con Revolution (sabiendo lo BAZOFIA que es el eye toy) no tiene sentido, son cosas TOTALMENTE distintas.

A mi Nintendo sí me ve una consola por ser Nintendo, tal vez será por que sus títulos me llaman, así como a ti te llamen los de Sony o Microsoft (me la pela), a mi Sony o Microsoft, por ser sony o microsoft no me vende una mierda de consola con mejores gráficos. (Véase PSP.. me llevé decepción con semejante aparatejo y me compré la pequeña rival)

la que compre será la que más me guste, y esta tiene todas las papeletas, almenos de momento, que ofrece lo mismo pero con infinitas novedades y por qué no; mejoras, respecto a lo actualmente establecido.

Claro que... habrá quien lo vea mal.

Bye
TrexerT escribió:Primero decir que la mayoria de las sandeces como decis que yo digo estan basadas en vuestros comentarios, si no tienen fundamento sera por que vosotros no lo teneis.


No por ello dejan de ser sandeces. :-P
ya vereis como nos acostumbraremos al nombre de Wii, parece raro pero es lo k ay, yy ya vereis lo divertido k resultará jugar con el revomando..ejem con el Wiimando [tadoramo] [tadoramo]

PD: ya vasta de post como este no? siempre en contra de el nombresito de los cojones xD
Parece ser que todos aki estais muy informados en el tema y que sois los que mas sabeis.
Primero decir que la mayoria de las sandeces como decis que yo digo estan basadas en vuestros comentarios, si no tienen fundamento sera por que vosotros no lo teneis.
Segundo dire que a mi Nintendo no me vende una birria de consola por ser Nintendo, que vosotros no querrais ver mas aya de vuestras narices es cosa vuestra.
Tercero y por ultimo digo y opino como todos los demas, quizas me meta mas con Nintendo por que veo que hasta la fecha ha sido la que siempre ha sacado o intentado lanzar consolas con grandes capacidades tecnicas y graficas, y mira tu por donde, ahora que la cosa va en serio y apostando fuerte (siendo las rivales) la gran "N" se echa atras y nos trata de engañar con publicidad de algo nuevo e innovador.
Que digan que no tienen lo que hay que tener para competir en el mercado y que se vayan a crear barajas de cartas con colorines.


pues informados si estamos, saberlo todo NO lo sabemos todo....pero yo creo que tu ni estas informado ni sabes de lo que hablas (ejem...vuelvo a recordar...fraude?...ejem)

yo aun no he visto a nadie diciendo las cosas que dices...asi q no se en "quien" basas tus comentarios, pero bueno....¿para que basarse en informacion oficial o de gente de la industria si puedes basarte en nada?

nintendo como todas hasta ahora ha intentado sacar la consola mas potente xq las consolas se basaban en guerra de potencia...pero las estrategias cambian...no todas las guerras se ganan con un ataque frontal con toda la infanteria a saco (aunq igual no llegues a comprender algo asi)

una birria de consola...en fin, ya me diras donde la has probado, o donde se pueden ver videos de la consola en funcionamiento...
por q aqui estamos todos esperando al E3 para ver si las promesas se cumplen mas o menos, o se queda en nada...
pero tu omnisapiente mente parece que ya lo sabe...

otra vez vuelves a decir "nos trata de engañar"...pues te engañara a ti, a mi aun no me han engañado con nada...q te guste o no lo q vendan es otro tema, pero por favor no digas TU las sandeces, ni le pegues patadas al diccionario de esa forma.

PD: me quedo con esta frase...no tiene desperdicio alguno
"Que digan que no tienen lo que hay que tener para competir en el mercado y que se vayan a crear barajas de cartas con colorines."
jajajajajajaja [qmparto]
TrxterT escribió:Segundo dire que a mi Nintendo no me vende una birria de consola por ser Nintendo, que vosotros no querrais ver mas aya de vuestras narices es cosa vuestra.


Nos la pela lo que tu hagas, tus gustos no son universales y cualquiera es libre de comprarse lo que le da la gana aunque a ti te parezca una mierda.

TrexterT escribió:Tercero y por ultimo digo y opino como todos los demas, quizas me meta mas con Nintendo por que veo que hasta la fecha ha sido la que siempre ha sacado o intentado lanzar consolas con grandes capacidades tecnicas y graficas, y mira tu por donde, ahora que la cosa va en serio y apostando fuerte (siendo las rivales) la gran "N" se echa atras y nos trata de engañar con publicidad de algo nuevo e innovador.


¿Ha habido relación contractual con algún medio para promocionar su invento? Entonces deja ya de hablar de publicidad, no hables de lo que no sabes.
pos que quereis que os diga prefiero WII (aunque parezca el grito de guerra de julio iglesias) que revolution.

Aunque la verdad que Nintendo RS hubiera sonado muy bien. A ver si dejamos ya de hablar del puto nombre que solo son unas letras, parece que el mundo de nintendo se termino ayer.

Como nos pongamos a mirar atras en el nombre no dejamos ni una porque vamos: nintendo entertainment system (se comieron mucho la cabeza...), gamecube (cubo jugeton....), xbox (caja porno...) playstation 3 (la trilogia...)...

un poco de seriedad y menos tocar las narices por el nombre.

Cuando salga la consola y se vea lo bueno/malo que sea ya habra tiempo de criticarla (aunque algunos lo hagan por sistema...).
ER_PERE escribió:porque el nombre en la sociedad casual pesará como una losa

El nombre pesará como una losa?Pero si es el más ligero, solo 3 letras!!!Tonterías aparte....El nombre una losa?Claro, cuando uno ( cualquiera, sea casual, o sea lo que sea), se va a comprar algo ( lo que sea), uno de los factores funcamentales es el nombre....Si es que a mi me pasa eso, si yo no tengo un mercedes porque el nombre no me gusta...XD.
A ver, que es solo un nombre...Puede ser más favorable o menos favorable a la hora del marketing, pero vamos, de trascendental tiene bien poquito. Si fuese una colonia, pues tal vez ( sobre todo en uk, wee , jeje), pero hablamos de consolas...Me parece una exageración la importancia que se le está dando al nombre ( sea para bien o para mal, aunque generalmente es para mal)....Me parecen mucho más preocupantes, o interesantes, según se mire cualquier otro aspecto del aparato en cuestion...Salvo que a alguien le de por pensar "alguien que le pone ese nombre a un cacharro, no puede hacer nada bueno", jejejeje.

PD: Por cierto, en la sociedad casual, seguro que pesa más negativamente, el membrete de nintendo en la caja, que el nombre wii. Y no, no son los casuals, los qué más se preocupan por el diseño, por los nombres, por lo cool ( en el sentido más pijo)...
Yo lo que veo es lo siguiente... La Nes... un exito por su tremendo catalogo de juegos y un gran paso en creacion de juegos, la Super nintendo otro exito aunque se quedaron colgando con algunos titulos.
La N64... una cagada, ya emezaron a meter la bakalá con salir los ultimos y la Cube otro por igual se esperaron demasiado.
Por lo tanto visto tal cual seria que Super Nintendo salio sobrada de capacidad y bien de tiempo, asta ahi bien. La N64 fue la ultima en salir por sus fechas y la mas capacitada, pero tarde. Y por ultimo la Cube que le paso exastamente igual... aunque venia bien equipada.
Ahora ven que siempre sacan gran capacidad pero no venden y piensan colarnos su mandito diciendo que es innovador y tal... pero no le meten capacidad, eso si no salen los ultimos.
Pues viendo la historia, y ellos querien rectificar, creo que la van ha cagar igual, por no hacer lo que tenia que hacer de primera hora, sacar makinas potentes como asta ahora, pero siendo los primeros.
La cagaran y punto, por que nadie en su sano juicio compra un DVD (ejemplo) que lee solo mp3 cuendo dentro de cuatro meses sale otro que lee MP3 y Avi.

Yo he sido siempre de Nintendo, pero desde la N64 me vienen defraudando mucho por ser siempre los ultimos, y ahora que no los van ha ser, van y sacan una caca... Nos lanzaran la Wii con un pack del Zelda y la mayoria de los ilusos iran corriendo a por ella y en un mes a venderla en el rastro de los Domingos porque no es una makina en condiciones.

Todos decis... que sabras tu si no las visto... vamos hombre... a estas alturas hace falta ver algo pa saber que nos quieren dar gato por liebre.
Todos decis... que sabras tu si no las visto... vamos hombre... a estas alturas hace falta ver algo pa saber que nos quieren dar gato por liebre.

Pues hombre, como minimo tendremos que saber que es el gato que nos quieren dar, cuanto cuesta, etc...no crees?
( Amen de que deberías releerte, que alguna perlita maja has soltado, no creas que no)
hasta la mitad mas o menos de tu "nuevo" post pensaba q por fin hablabas seriamente y sin imponer tu vision o usar tu bola de cristal...pero veo q no puedes evitarlo X-D

vamos a ver...te sabes eso de que "todos los caminos llevan a roma"? no se, por ilustrarlo un poco, no hay una sola forma de resolver un problema matematico...
asi q la unica manera de rectificar no es "mucha potencia y salir los primeros"...ejemplos? te valen Dreamcast? o 360? (ha salido la ultima y no le va de lujo precisamente)

dudo mucho que todos los q compren una Wii vayan a la semana a venderla al rastro...

y no se, igual un comercial de nintendo va todos los dias a tu puerta a intentar venderte una wii...por q a mi no me han intentado dar gato por liebre aun...han elegido una nueva estrategia, la han puesto sobre la mesa, y ahora cada uno sera libre de decidir si le gusta o no, pero no han engañado a nadie (ps2 moveria juegos q serian como una pelicula de pixar? si! claro! eso si es un engaño...aunq nadie sea tan tonto para creerselo [looco] )

La cagaran y punto


nunca me canso en ningun hilo de recordar lo malo q son las "sentencias irrefutables"...pero bueno...
habra q acostumbrarse...

PD: y si proponemos una jerarquia de las opiniones d quien son validas sobre las otras? asi nos ahorramos decir tantas veces esas cosas de "es tu opinion", "yo no opino lo mismo" "guarda tu bola de cristal"....no se, para ahorrar problemas digo XD

ale, paz y amor
KAISER-77 escribió:gamecube (cubo jugeton....), xbox (caja porno...)


Sisi, asi me gusta, traducciones literales y con nada de interpretacion propia... [+risas] [+risas]

Ahora resulta que PLAYSTATION tambien es estacion juguetona y no estacion de juegos. Si nos ponemos con esas no hay nombre que escape...

Por cierto, habeis visto EXPEDIENTE X? Si, es una serie porno, donde los protagonistas van montandoselo con todos los frikis del pais [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, ahora en serio, el tema de los nombres es cuestion de gustos. A mi en general no hay consola que me parezca que tenga un nombre ridiculo, pero si es verdad que WII me parece que es un nombre muy poco acertado, al menos en comparacion con revolution. De todas formas, estoy seguro de que, como siempre hace nintendo, dara algun factor que hara que todos los que tenian pensado comprarsela lo hagan, y pillara a alguno mas :P

TrexerT escribió:Ahora ven que siempre sacan gran capacidad pero no venden y piensan colarnos su mandito diciendo que es innovador y tal... pero no le meten capacidad, eso si no salen los ultimos.


Claro, xq lo q importa en una consola es la "capacidad" (llamalo potencia, o llamalo capacidad de almacenamiento, no se a q te refieres) y no la jugabilidad o la innovacion.

Sinceramente, y por poner un ejemplo, en las portatiles la PSP en potencia (no se si sobre papel tambien) va bastante por delante de la DS, pero si tuviera que comprar una, de calle seria la blanca de nintendo, xq aporta juegos con caracteristicas y novedades que me llaman mas la atencion que tener mas "capacidad" en una consola portatil.

No todo en los videojuegos son altas resoluciones ni graficos de escandalo...
TrexerT escribió:para colmo les da por cambiar el nombre y lo dejan en Nintendo Wii


Ni siquiera sabes cómo se llama la consola... "Nintendo Wii"? Eso qué es? Han dejado bien claro que la máquina es Wii, no Nintendo Wii. A ver si ponemos más atención a las noticias del sector.

Quizá si lo hubieras hecho antes te hubieras empanado de que Nintendo siempre ha dicho que Revolution era un nombre en código... Engaño? Engaño para tí, que no ves más allá de las siglas PS... los que esperamos la consola siempre hemos sabido que Revo era un simple codename. Más atractivo o menos, pero un codename. A mí no me han engañado...

A ver si llega ya el E3 y se empiezan a cerrar bocas, leshes ^^

TrexerT escribió:piensan colarnos su mandito diciendo que es innovador y tal...


Ah, pero... no lo es? wai, así seguro que en PS3 y X360 no lo copian XD Como es algo de lo más común, pues... [360º]
TrexerT escribió:Yo lo que veo es lo siguiente... La Nes... un exito por su tremendo catalogo de juegos y un gran paso en creacion de juegos, la Super nintendo otro exito aunque se quedaron colgando con algunos titulos.
La N64... una cagada, ya emezaron a meter la bakalá con salir los ultimos y la Cube otro por igual se esperaron demasiado.
Por lo tanto visto tal cual seria que Super Nintendo salio sobrada de capacidad y bien de tiempo, asta ahi bien. La N64 fue la ultima en salir por sus fechas y la mas capacitada, pero tarde. Y por ultimo la Cube que le paso exastamente igual... aunque venia bien equipada.
Ahora ven que siempre sacan gran capacidad pero no venden y piensan colarnos su mandito diciendo que es innovador y tal... pero no le meten capacidad, eso si no salen los ultimos.
Pues viendo la historia, y ellos querien rectificar, creo que la van ha cagar igual, por no hacer lo que tenia que hacer de primera hora, sacar makinas potentes como asta ahora, pero siendo los primeros.
La cagaran y punto, por que nadie en su sano juicio compra un DVD (ejemplo) que lee solo mp3 cuendo dentro de cuatro meses sale otro que lee MP3 y Avi.

Yo he sido siempre de Nintendo, pero desde la N64 me vienen defraudando mucho por ser siempre los ultimos, y ahora que no los van ha ser, van y sacan una caca... Nos lanzaran la Wii con un pack del Zelda y la mayoria de los ilusos iran corriendo a por ella y en un mes a venderla en el rastro de los Domingos porque no es una makina en condiciones.

Todos decis... que sabras tu si no las visto... vamos hombre... a estas alturas hace falta ver algo pa saber que nos quieren dar gato por liebre.


No tienes ni idea tío, no sabes argumentar, usas información parcial, interpretas a tu conveniencia y encima tratas de justificar tus errores diciendo que los han dicho el resto de EOLianos. Ya ves las respuestas de los demás, creo que está fuera de toda duda.

No te engañes, dí que el nombre no te gusta, pero no te engañes hombre. Precisamente decirme que Nintendo ha hecho publicidad engañosa cuando es la compañía que ha mantenido un mutismo absoluto sobre su consola, es para reírse. Si lo dijeras de PS3 , de la que se han hecho promesas y promesas en torno a su capacidad técnica, pues te creo, o te hubiera creído en su momento si te referías a Xbox360, o a Wii si Nintendo hubiera actuado de otra forma.

Vamos hombre vamos, baja de tus nubes, lee lo que has escrito, lee lo que pasa en realidad
recapacita y postea tus disculpas.

Salu2
Pero vamos a ver, alguien creia sinceramente que Revolution seria el nombre definitivo ? Acaso nadie recuerda ya la Ultra 64 de Nintendo ?

Un colega y yo nos pasamos todo un año (hasta que salio) llamandola "la ultra" paqui, "la ultra" palla y luego decidieron ponerle nombre oficial: Nintendo 64. Dijimos, vaya, con lo que molaba el nombre de Ultra, nos recordaba a los Ultra Combo del killer Instinct y por eso nos pareceria que tenia un nombre agresivo.
Tal vez era pretencioso tambien?

No se, yo creo que lo del nombre como decis terminara calando y todo esto yo lo veo como el proceso del nacimiento de una consola. Son las fases previas que en mi opinion solo hacen tirarte de los pelos de la incertidumbre que te crean [+risas]

Veamos primero que nos ofrece Nintendo y luego opinemos porque conociendo la historia de la compañia en cuanto a sorpresas, fakes y demas no me creo nada hasta que no la vea ! :Ð
"Un mandito"

Este sabelotodo está comparando la chapuza de Eye Toy con un verdadero apuntador en 3D. Es que no tiene ni idea de lo que dice.

Hombre!, sácate el DualShock un rato de la cabeza, para que le reparen los potenciómetros piratas esos que usa, que ya están desgastados...como siempre.
38 respuestas