mucho rollo para nada
, pero es que yo de momento no cambiaba nada, es mucho trabajo y cada 2 dias estamos de cambios.. es pesado..
, me encataría darle caña a esos malditos guiris que no dejan de darme caña nada mas entrar en una partida
Orethorn escribió:Me he apuntado en la página del clan, pero soy muy novatillo en el online, en el killzone y tampoco tengo mucho tiempo (sobre todo fines de semana).
Creeis que es el lugar para quitarme los pañales, me encataría darle caña a esos malditos guiris que no dejan de darme caña nada mas entrar en una partida
![]()
Mi PSN ID es orethorn
Orethorn escribió:Me he apuntado en la página del clan, pero soy muy novatillo en el online, en el killzone y tampoco tengo mucho tiempo (sobre todo fines de semana).
Creeis que es el lugar para quitarme los pañales, me encataría darle caña a esos malditos guiris que no dejan de darme caña nada mas entrar en una partida
![]()
Mi PSN ID es orethorn
Nemesix escribió:Buenas, no se muy bien como va esto de los clanes.Tengo el killzone 2 y juego bastante online,alguien me puede decir ke ventajas tienen los clanes¿
mi ID es markosml88
Dr_Infierno- escribió:Nemesix escribió:Buenas, no se muy bien como va esto de los clanes.Tengo el killzone 2 y juego bastante online,alguien me puede decir ke ventajas tienen los clanes¿
mi ID es markosml88
Hola markos, la ventaja de los clanes es poder jugar retos contra otros clanes, para lo cual es necesario jugar en equipo. cada uno tiene su cometido. tambien se conoce gente, no solo de tu clan sino de otros clanes.
Si estas interesado en entrar en nuestro clan añademe a la ps3 y te mandaremos una invitacion mi id es Dr_Infierno-
Echa un vistazo a nuestra pagina del clan http://revolutionspain.forosactivos.com
saludos
Ok pues en killzone nos vemos jeje
saludos
Kamuñas escribió:Mamones,ayer os vi a algunos con el MW2,Mamones
Dr_Infierno- escribió:Kamuñas escribió:Mamones,ayer os vi a algunos con el MW2,Mamones
consejo de guerra por desertores
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
chachi_dj escribió:siempre puedes mantener el contacto por aqui y escribirte con la gente del clan, no dudes que seras bien recibido compañero!!
DAVITT UGL escribió:mira todo el clan ese se an ido marchando por problemas personales y por que ya no jugaban al juego , asi que por favor no hables sin conociemiento , por que asi solo demuestras la estupidez que as dicho , ya que de ese clan tengo muchimos amigos , asi que por favor deja empaz a este clan que esta ahora muy tranquilo y tu si estas molesto con algo o con alguien es cosa tuya , ya que tu solito decidiste irte del clan . asi que caso zanjado . como sigas malmetiendo sin razon y sin dos dedos de frente seras reportado a un moderador que el considerara si te hecha o lo que sea , asi que vive tu vida y deja a los demas
DAVITT UGL escribió:todo lo que as dicho a la gente de este clan malmetiendo , para que no lo vea nadie lo as borrado y no te pegen el toque ya as dicho el tipo de persona que eres , me alegro mucho de que te fueses del clan un saludo y asta otra .
pd: a ver si aprendes a responder como yo con educacion y con respeto a la gende con quien as estado jugando tanto tiempo y que por despecho , cosa que no entiendo por que tu solo as decidido irte haces estas cosas en fin tu mismo y tu conciencia
,asi que si alguien me lo puede o quiere aclarar por favor que me envie un MP.

chachi_dj escribió:Hola, aqui os dejo el que paso ayer y el porque de este asunto para quien kiera saberlo..
http://revolutionspain.forosactivos.com ... 4.htm#1129
saludos
Dr_Infierno- escribió:bienviendo danifu, por la noche somos de 4 a 8 jugando, ahora con el mw2 quizas 4![]()
yo siempre juego por las noches y id es Dr_Infierno-
celle1231231234 escribió:Se que no estoy "capacitado" para entrar en el tema, pero hay ya clan Revolution Spain para el MW2??
En ese caso poned hay mi nick porque me gustaría estar, en brebes lo compraré, hay que hacer caso a Maxamune xDD
Salu2
PD. Dejad los malos royos, aunque no soy el mas indicado para hablar xDDD
Dr_Infierno- escribió:celle1231231234 escribió:Se que no estoy "capacitado" para entrar en el tema, pero hay ya clan Revolution Spain para el MW2??
En ese caso poned hay mi nick porque me gustaría estar, en brebes lo compraré, hay que hacer caso a Maxamune xDD
Salu2
PD. Dejad los malos royos, aunque no soy el mas indicado para hablar xDDD
yo no lo tengo pero dicen que no existen los clanes como tal, en la pagina del clan si que hay un hilo para estos desertores.![]()
Por cierto el kill si tiene clan y recluta.....![]()
es hora de pasar paguina![]()
saludos
).Kamuñas escribió:Mi humilde opiniones la siguiente:
El caso Gurtel...¡¡¡ESTOOOOO;GOURKUFF QUERIA DECIR PERDON!!! me ha dado bastante pena,porque pertenecia a HELGHSPAIN (forever) y siempre hubo buen rollo jugando con el y 0 problemas.Soy una persona imparcial,y quiero conocer las dos versiones.Una ya la conozco,la de los jefes(y creo que se deberia hacer un copy/paste de la web del clan aqui para los que aun no lo hayan leido,ademas del propio aludido) y si gourkuff quiere y sigue visitando esta pagina,me gustaria que expusiera aqui su version de los hechos,ya que esta baneado de la del clan.Eso si,que lo haga libremente y diga lo que crea necesario desde su punto de vista,sin tonterias de que nadie lo va a reportar a los moderadores,que somos todos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos ademas de respeto para que la gente se exprese con libertad.
Bueno acabo con el toston gente,un pis y a la cama.
AXTRO82 escribió:Bienvenido, aqui la peña es legal y no hay malosrollos (si los hay se arreglan como personas civilizadas) menos mal que al final preferistes venirte con nosotros y no con el otro clan, seguramente hubieras tenido algun problema......(es una larga historia)
Mi muñeco preferido es el tactico, como anoche pude ver que tambien es el tuyo, si quieres puedes pedirme consejos o trucos para la responsabilidad del humo que conlleva este personaje, anoche no lo hiciste nada mal pero aun tienes que aprender donde son los mejores sitios para hechar el humo y no dejar vendidos a tus compis y sobretodo en que direccion, que anoche hechaste dos humos al reves y saliamos siempre de espaldas al enemigo ok, salu2 nos vemos en el campo de batalla