Pues eso queria saber si se puede modificar y como las revoluciones de la grafica, pueden tener un bloqueo de limitacion de revoluciones una grafica? me podrias decir como modificarla y las ventajas y desventajas ke tendrian?
jjuanji escribió:Pues eso queria saber si se puede modificar y como las revoluciones de la grafica, pueden tener un bloqueo de limitacion de revoluciones una grafica? me podrias decir como modificarla y las ventajas y desventajas ke tendrian?
Revolucion de una grafica?¿?¿?¿?¿?
A q te refieres con revoluciones ?????
Hablas de hacer overcloking?? subir los mhz de la GPU y Vram?
O de las rpm (revoluciones por minuto) del ventilador??
es que mi grafica me sale que no recibe energia suficinete y una de las causas me dijeron ke podria ser que tenga limitado las revoluciones de la grafica, yo no entiendo mucho por eso pregunto.. no me digas ke es la fuente de alimentacion y tal solo quiero saber lo que te pregunto espero ke me ayudes
jjuanji escribió:es que mi grafica me sale que no recibe energia suficinete y una de las causas me dijeron ke podria ser que tenga limitado las revoluciones de la grafica, yo no entiendo mucho por eso pregunto.. no me digas ke es la fuente de alimentacion y tal solo quiero saber lo que te pregunto espero ke me ayudes
Es q, realmente, no se a q te refieres con revoluciones de la grafica.
Ya te digo q las unicas revoluciones q tiene la grafica son las del ventilador del disipador (y eso si es q lleva ventilador).