Revivir Xbox 360

Hola a todos, y muy buenas tras mucho tiempo sin leeros.

Como muchos, ahora con el confinamiento, he rescatado mi X360 a la que en su día tube con el lector flasheado, me lo pidió actualizar algun juego y perdí el flasheo.

He mirado y ha avanzado mucho el tema desde entonces, he visto que hay RGH, que teoricamente para la mia debería de ser facil si no me he informado mal (Es una fat de las primeras 60gb)

La cuestión es es rentable a dia de hoy meterse en todo el jaleo de hacerlo? entiendo que necesitaria algunas herramientas verdad?

En fin, espero podáis ayudarme, gracias, y a cuidarse mucho.

Saludos!
Yo te puedo contar las ventajas de rgh, pero ni idea de la instalación, ni he abierto la consola.
No cambio ni la hora por si rompiese algo xd

Tienes un dashboard nuevo sin perder el menú original.
Puede ser Freestyle o Aurora,
yo tengo el Freestyle 3 creo.
Tras arrancar que puede llevar 5 segundos, 30 segundos, 1 minuto o si tarda mucho, reseteas (me ha pasado pocas veces)

Al arrancar puede salir ese menú, el dashboard.
El FSD tiene cosas como
- ves la temperatura de las piezas
y puedes poner el ventilador como quieras.
- En mi caso hace cambio de disco automático
si el juego está instalado (creo que es cosa de un plugin)
- Puede bajarse online actualizaciones de juegos y carpetas
- En un apartado puedes tener juegos de xbox en hdd y con la retrocompatibilidad hackeada, que vayan más.
- Hay un online también para gente con la consola modificada, nunca lo he probado.
- Puedes explorar carpetas y pasar juegos desde pendrive, por ftp desde el pc, etc
Es prácticamente tener el control total en la consola.

La única duda que tengo es si con una consola
previa a la actualización oficial que soportaba hdd con bastante espacio,
soportaria un hdd externo de 500GB o más (en fat32)
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Cualquier duda mas, formúlala mediante el hilo oficial, no abras hilos aparte

salu2
2 respuestas