Revivir después de fallo al actualizar dashboard

Hola!

He desempolvado mi Xbox softmod después de unos cuántos años cogiendo polvo en casa de mis padres.

La consola se queda colgada en el logo del xbmc. En su momento intenté actualizar la versión de xbmc por FTP y la cagué; no sé si se interrumpió la conexión FTP o hubo algún archivo corrupto. Hace años del tema, Lo cierto es que nunca más entró en el dash.

La consola tiene el lector de DVD roto, aunque tengo otras dos Xbox operativas, una con chip y otra de fábrica, por si eso fuera de ayuda.

Había pensado en cambiarle el lector por otro y meter algún CD/DVD booteable y reinstalar algún dashboard. ¿Esto es posible o me estoy tirando un largo? Hace tiempo que estoy desconectadísimo del tema y no sé muy bien como proceder.

Gracias!
puedes hacer hotswap xbox -xbox y actualizar la consola dañada y tambien puedes quitar el lector y poderlo en la otra,para reinstalar el dashboard.

Eso si,te falto poner si tira error y cual error o simplemente se queda en negro.
@XEstebanEdgeX

No da ningún error, simplemente se queda colgado en el logo inicial del xbmc.

Cómo instalaría un dasboard nuevo desde el disco? Algún bootable disc concreto?
@Ryo

Si,el Borg,tienes su hilo oficial en la primera pagina.
Bueno, solucionado.

Por si alguien se encontrara con un problema similar en el futuro y diera con este hilo lo que hice fue grabar en un DVD-R (mi xbox no se quiso tragar los +R) un iso del ROCKY5 Extras Disc e instalar su softmod sobre el softmod que ya tenía. Eso me reconstruyó todos los directorios.
Ryo escribió:Bueno, solucionado.

Por si alguien se encontrara con un problema similar en el futuro y diera con este hilo lo que hice fue grabar en un DVD-R (mi xbox no se quiso tragar los +R) un iso del ROCKY5 Extras Disc e instalar su softmod sobre el softmod que ya tenía. Eso me reconstruyó todos los directorios.

Exactamente lo que hace cualquier installer, BDI, ZXB, SID, etc. De todas formas no tenias el exploit corrupto, solo el dash al que llamaba.
5 respuestas