Reviviendo una xbox que compre de segunda

Buenas tardes compañeros del foro.hoy dia me he comprado una consola xbox,me salio el 600 pesos mx(no traia control)en fin,la he probado y todo funciona a la perfeccion,ya viene chipeada,me imagino que tiene chip virtual,no le he abierto,en fin,que tanto le puedo hacer a la xbox?
Me preguntaba cual es el mejor chip fisico para ponerle,ya que quiero aumentarle la capacidad sin tener que bloquear ni desbloquear el hdd,quiero evitar eso ya que no tengo pc con puertos ide y tampoco tengo un adaptador para hacerlo.
Aladdi XT Plus 2,disco duro sata de 2tb y llenar de backups,emuladores.
Gracias.
Aprovecho este post para resolver otra duda,hay alguna configuración en especial para poder usar el cable de componentes den la Xbox?
Sinceramente ya no recuerdo,hace tiempo hice uno y funcionó perfecto,termine vendiéndolo porque mi Xbox se dañó.
Ahora hice otro pero por más que intento no logro hacerlo funcionar,no se si se le tenía que configurar algo en el menú o así,podrías echarme una mano? Realmente quiero usar el cable por componentes
XotakuXbox escribió:Gracias.
Aprovecho este post para resolver otra duda,hay alguna configuración en especial para poder usar el cable de componentes den la Xbox?
Sinceramente ya no recuerdo,hace tiempo hice uno y funcionó perfecto,termine vendiéndolo porque mi Xbox se dañó.
Ahora hice otro pero por más que intento no logro hacerlo funcionar,no se si se le tenía que configurar algo en el menú o así,podrías echarme una mano? Realmente quiero usar el cable por componentes

De eso se ha hablado hasta el tequeteque, pero te resumo:Con el cable por componentes conectado, ve al M$ Dashboard y, en las opciones de pantalla, tienes que habilitar 480p, 720p y(si se quiere, yo no lo recomiendo) 1080i. Con eso deberías poder sacar una buena imagen por componentes.
El problema es que no me da vídeo,se escucha pero no da imagen :| ya hice de todo el cable esta con sus conexiones bien echas y sigue sin dar vídeo,solo por vídeo normal
@XotakuXbox

La tienes conectada en un LCD/LED ?,igual puede que el cable este malo,..prueba en otra TV.
5 respuestas