Revistas Minami, Dokan, Neko.... en PDF

Buenas,
estoy buscando en pdf las revistas que salieron en los 90s y 2000, son Minami, Dokan, Neko, Kame, Yukiko, Mega Hiro y creo que me dejo alguna más XD si se puede con CD incluído mejor.
He podido conseguir varias de Dokan (1 al 10) pero del resto de títulos no los veo. ¿Cómo se pueden conseguir?

saludines [beer]
Hola, yo he encontrado un hilo que está en este foro y creo que está algo relacionado con lo que buscas pero no sé si te servirá o si ya lo vistes. Por si acaso te paso el enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_revistas-anime-manga-y-cd-s-dokan-minami_1956645

Lo que yo no sé es si seguirán vivos los enlaces pero creo que si.
También encontré un especial de la revista minami y según he leido también viene con CD, no sé muy bien para que son los CD que vienen con las revistas, pero bueno... También te paso el enlace por si acaso: http://www.grupoans.com/foro/index.php?s=479e58f1331bda63bc3e390858a71511&showtopic=34198&st=0&p=690046&#entry690046
Lo más seguro es que no será lo que estás buscando pero por si acaso te digo lo que encontré xD
Seguiré buscando y en caso de que encuentre algo más te diré [oki]
Posdata: en el segundo enlace tienes que hacer click en las imágenes para poder bajar la revista y el CD.
Posdata 2: Yo a ti te he visto en expruebas xD
@Kurumi Gracias wapa [chulito]
los enlaces del foro están caducados [carcajad], pediré una resubida.
Sí me vale el especial minami [qmparto]

Aquí es donde nazi, en el foro manganime [burla2]
gracias de nuevo [beer]
Ojalá que se encontrasen en algun lado ^^ pero no hay nada escaneado de aquella época, de hcho tengo varios números de NEKO y KAME y los guardo como oro en paño. Con los años y que se puedan adquirir a dia de hoy lo único que se le ha acercado es la Otaku Bunka y Eikyo. Si encuentro algo, te aviso sin falta.
(mensaje borrado)
Yo de las Minami tengo un montón, solo que tengo que escanearlas.... [+risas] Pensaba que alguien habría hecho ya el currele, pero veo que no. De todas maneras... Solopingüinos, ¿que numeros te faltan? Porque no los querrás todos supongo, ¿no? [+risas]
5 respuestas