Revistas informàtica

Buenos noches

Aze ya un año i un poco mas me e estado comprando la revista Computer Hoy ke sale cada dos setmanas pero se me está quedando corta en el sentido de informacion, i preguntava quál revista me recomiendan, da igual si es mensual o cada dos semanas,

comuter hoy apoya mucho el Windows (todo vaya), me podeis decir otras i tambien si alguien save de alguna para linux (soy novato, tengo el ubuntu 7.04)

gracias saludos

P.d. la respuesta: la revista OtroLado.net no vale (xo es muy buena e XD ) ratataaaa
yo compro "pc today" (a veces), "computer hoy" , "personal computer" y "pc actual". ¿muchas no? jeje, pero ami me pasa igual que ati, yo quiero informacion sobre linux. De las que te he mencionado, "personal computer" todos los meses incluye algo de linux, pero "poco". Otra opcion es comprar revistas especializas en linux, pero solo las venden en pocas ciudades i pueblos ya que se venden poco.

saludos i espero que te haya aclarado algo
Lo malo de las revistas "only for linux" es que son muy finitas para ser mensuales, un poco caras, y en algunos casos, algo "hardcore" para lo que está acostumbrada en las revistas que antes comentavais.
markattack72 escribió:Lo malo de las revistas "only for linux" es que son muy finitas para ser mensuales, un poco caras, y en algunos casos, algo "hardcore" para lo que está acostumbrada en las revistas que antes comentavais.

Cierto, casi sale más a cuenta suscribirte a algunos blogs de la red. Son más extensos y más entretenidos que las revistas, y encima gratis.

A no ser que las quieras en papel para llevarlas contigo en "esos momentos", claro, entonces me callo XD
I a que blogs te suscribes tu?

saludos
La mejor revista, sin duda alguna, para todo aquel al que le guste la seguridad informática y otros temas no muy tratados en otras publicaciones(tanto en Windows como en Linux) es @rroba. Ademas tienen sección friki :-)

Saludos
Yo recomiendo suscribirte a varios blogs y leerlos diariamente, así seguro que no te falta información, es mas, yo a veces me saturo y tengo que dejar de leer un rato xDD.
Hola.
Para mí, las revistas dejaron de ser útiles hace mucho tiempo. Toda la informació necesaria se encuentra en la red de redes.
Saludos.
Teniendo Internet, las revistas pasan a un segundo, tercer plano o incluso innecesarias.

También era asiduo a este tipo de revistas pero hace ya mucho que las deje por:

1. Siempre hablan de lo mismo y resulta cansino
2. Como dicen por ahí, Computer Hoy debería llamarse Windows Hoy
3. ¿Que ofrece las revistas que no este en Internet? ;)
4. Después de un tiempo y miras la montaña de revistas que tienes ya inútiles y haces cuentas de cuantos €€€ te has dejado en ellas, no vuelve a comprar ninguna mas.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas

no mereze la pena, como dice coyote en el apartado 4 :

4. Después de un tiempo y miras la montaña de revistas que tienes ya inútiles y haces cuentas de cuantos €€€ te has dejado en ellas, no vuelve a comprar ninguna mas.

gracias. saludos ;)

P.D No-Alternative ratataaaa XD
Q blogs interesantes recomendáis para suscribirse?

Salu2
Silent Assassin escribió:Q blogs interesantes recomendáis para suscribirse?

Salu2

+1 :-)
Silent Assassin escribió:Q blogs interesantes recomendáis para suscribirse?

Salu2

Yo aporto
engadget spanish
genbeta
xataka
error500

A ver si alguno puede aportar alguno mas [risita]

Saludos
yo estoy subscrito a mundogeek.net y puntogeek.com. A mi me gustan, ya me direis que tal :)
Hay un trillón de revistas online sobre linux, tanto en español como en ingles. Incluso hay una revista española (de papel) que suele publicar sus números en pdf:

http://www.linux-magazine.es/Magazine/Archive

Y ahora a googlear un poco :p
abri un hilo haze unos dos días por estar actualizado mediante blogs i páginas, mejor sería ir allí gracias saludos ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829271
rulfo__ escribió:
Yo aporto
engadget spanish
genbeta
xataka
error500

A ver si alguno puede aportar alguno mas [risita]

Saludos

markattack72 escribió:yo estoy subscrito a mundogeek.net y puntogeek.com. A mi me gustan, ya me direis que tal :)

Muy interesantes, gracias a los 2.

Salu2
17 respuestas