[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

@Leamonde Gracias Leamonde, tu ya eres un lector veterano, así que ya me dirás que te ha parecido.

@comprador Pues hay bastantes números, porque van saliendo cada 2 meses. Y si llegas a imprimir la revista pasame fotos que las publico en los siguientes números.

@BluePhoenix Me alegra que te guste el especial, llevaba tiempo queriéndolo hacer

@Chun-Li Me alegro que te haya gustado, lo del libro nunca lo he pensado, pero oye, es una idea... tal vez para cuando acabe con la Bonus o más adelante.

@Snesgamer La verdad es que si que consume muchísimo tiempo, pero llevo 10 años haciéndolo así que me he hecho a ello, aunque tengo ganas de acabar y disponer de ese tiempo libre para hacer otras cosas (o no hacer nada).

@olisseh Pues la has descubierto cuando ya hay más de 40 números publicados y faltan unos 8 por salir. Espero que te guste o haya especiales de tus sagas favoritas.

@aleroh De nada, gracias a tí, espero que el especial esté a la altura de las expectativas.

Y ahora voy a subir cosillas.

ANÁLISIS

Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda (Game Boy Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/
Imagen
Llego tarde pero veo que desde luego sigues on fire, gracias!
utreraman escribió:Llego tarde pero veo que desde luego sigues on fire, gracias!


En una publicación retro nunca se llega tarde... [+risas]

Y si, aquí sigo, en la recta final de la revista, pero dándolo todo.

De momento subo más cosillas.

CURIOSIDADES

Curiosidades en productos de series (incluye la cara del malo de Inspector Gadget...)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ies-de-tv/
Imagen
Skullomartin escribió:
utreraman escribió:Llego tarde pero veo que desde luego sigues on fire, gracias!


En una publicación retro nunca se llega tarde... [+risas]

Y si, aquí sigo, en la recta final de la revista, pero dándolo todo.

De momento subo más cosillas.

CURIOSIDADES

Curiosidades en productos de series (incluye la cara del malo de Inspector Gadget...)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ies-de-tv/
Imagen


Me encantan las curiosidades.

Como residente en la CV, he de decir que la serie de los Galaxy Rangers, aqui llamada Els Guardians de la Galaxia (los guardianes de la galaxia) me encantaba. Y en la serie los caballos los recuerdo como algo anecdótico de la presentación y poco más. Recuerdo el desarrollo a través de planetas raros o naves y complejos espaciales. Aunque el jefe era el del brazo bionico-rayo, mi favorito era Gus (probablemente Goose) que tocandose la placa se transformaba adaptándose al ambiente que le rodeaba.

Mencion a la chica, que no entiendo como se podia meter en ese mono. Riete tu de la que buscaba a Jack's [amor]

Por otra parte, en el juego de Snes de las tortugas, recuerdo una opción en la que se podia cambiar el color de las tortugas por el de la serie o el original. (Todas iguales o diferente color) lo cual siempre esta bien.

Muchas gracias por el curro como siempre, Skullo [beer] [beer]
@Z_Type Yo la verdad es que no recuerdo a los Galaxy Rangers (no se si la habran dado en catalunya) aunque me suenan los personajes, pero puede que me confunda con otra... había tantas series...

Bueno dejo por aquí más cositas

ANÁLISIS
Diet Go Go (Arcade) -Tumblepop 2 para los amigos-
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... go-arcade/
Imagen

Stakes Winner (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... r-neo-geo/
Imagen
Skullomartin escribió:En una publicación retro nunca se llega tarde... [+risas]
XD XD XD

Skullomartin escribió:@olisseh Pues la has descubierto cuando ya hay más de 40 números publicados y faltan unos 8 por salir. Espero que te guste o haya especiales de tus sagas favoritas.


Poquito a poco pero creo que acabaré leyéndolos todos, currazo impresionante!!! [amor] [amor] [amor] [beer]
Sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS

Bram Stoker's Dracula (Master System) Uno de esos casos donde la version 8 bits barre el suelo con la de 16 bits
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
Imagen
Una duda. Veo que comenzaste el proyecto en 2011, y lo poco que he ojeado me ha parecido flipante.

¿Por qué das por finalizado el proyecto en esta "recta final"?
Gelion escribió:
¿Por qué das por finalizado el proyecto en esta "recta final"?


En algún momento se tiene que acabar y tras 10 años me parece un buen momento.

Ya no tengo el tiempo ni la energía que tenía cuando empecé y las revistas actuales tienen el triple de páginas de las primeras, así que creo que creo que es buen momento para darle un final, con 10 años de antiguedad y 50 números (me gustan los números redondos) [+risas]

Sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS
World Heroes 2 (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... 2-neo-geo/
Imagen
World Heroes 2...cuánto tiempo ya desde que lo vi en los salones recreativos de la época...1993...aún tuvo su momento de gloria antes del ocaso y posterior cierre de estos locales...tengo buenos recuerdos de este juego...recuerdo empezar a darle con Kim Dragon (el clon de Bruce Lee), y aunque no era un SF al uso, tenía puntazos y momentos divertidos...sobretodo en el Death Match Mode, con las minas por el suelo del escenario [carcajad]. Un gran juego de lucha, para mi superior a su primera entrega... :)
La saga world héroes para mí fue una alternativa excelente a street fighter.
Al uno y al dos jugaba muchísimo.
Con cosas muy interesantes a nivel jugable y técnicamente muy competentes, creo que puede ser de Los pocos de NeoGeo qué utilizan raster en los suelos.
Siempre me ha parecido una de las sagas más infravaloradas de la historia.
También te digo que el 1 y el 2 me gustan más que las dos siguientes. Nunca entendí porque quitaron el Death mode
la verdad que como no fan de los juegos de lucha 1vs1, este world heroes siempre me pareció que tenía algo que me llamaba la atención frente a los otros clones de sf2. ¿Quizás que no se tomaba muy en serio? El death mode era muy divertido desde luego.
@Skullomartin ostras, pues qué pena, hacías un trabajo excepcional.
@Snesgamer
@Titorino
@Rentzias
@Naitguolf

Si, yo tambien creo que World Heroes 2 (sobretodo gracias al modo Death Match) es muy divertido y merecía más respeto en su momento, de hecho lo prefiero a juegos como Fatal Fury o Art of Fighting (incluyendo sus secuelas).

Y tambien coincido en que la cagaron quitando el Death Match en los juegos posteriores, no sirve de nada añadir personajes, ataques y supers, si luego te cargas lo que te hace diferente.

Es como cuando la cagaron en Slam Masters 2 volviendolo un juego de lucha normal y corriente, el primero al menos tenia la guasa de ser de lucha libre y te permitia seguir jugando aunque no tuvieses vida, aunque a la primera que te pillasen ya estabas jodido XD

@Gelion Todo tiene que acabar en algun momento, pero vamos que para el que descubra la revista ahora, tendra 50 números y 6 especiales de juegos japoneses de SNES, vamos que hay para entretenerse un ratito.

Sigo subiendo cosas

MADE IN CHINA

Juegos Piratas de Mario (última parte)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... o-parte-4/
Imagen
Echaremos de menos el aviso con nuevo número pero desde ya gracias 50 veces.
@Skullomartin se echará de menos, Pero también te comprendo qué quieras hacer otras cosas en tú tiempo libre,las necesidades y las personas cambian con los años.
Sólo decirte qué todo lo qué habéis hecho es para guardarlo como oro en paño.
Gracias
@Skullomartin Yo también he leido más de un número, y es un trabajo excelente. Se te echará de menos, y espero que algún día lo retomes de nuevo. Gracias!
Un trabajo maravilloso, me encantan tus reportajes.

Qué risa con los Mario Made in China, especialmente porque mi primera consola fue una Nasa que venía con cartuchos así... Llevo años buscando ese juego, que era básicamente el Lost Levels y en portada usaron la ilustración japonesa de Mario Bros 2 (sin bigote, claro está).

Mis dieses por los reportajes, siempre que puedo les echo un ojo
@Skullomartin yo he leído varias de tus revistas y entradas del blog, es un gran trabajo. Una pena que tengas que dejarlo, pero entiendo perfectamente la sensación de no tener ganas, tiempo o energías para continuar con algo que al final te resta tiempo de tu vida personal sin compensación.

P.D: Ahora haz como las grandes bandas y regresa con nº especiales una vez al año o cada dos. [qmparto]
Esto es peor que la última gira de los Rolling Stones... Oh wait!!!

Ahora entras en la época de sacar Greatest Hits de vez en cuando, algún concierto benéfico, presentar el telecupon...
La primera vez que vi la portada americana de Fatal Fury para Neo Geo me pregunté ¿Quién es el tipo que está golpeando a Terry? Tiene camiseta blanca, un tatuaje, viste pantalones tejanos… no me recuerda a ningún personaje del juego ¿alguien lo conoce? ¿se supone que es Andy?
Imagen

Lo más curioso de todo es que no es el típico personaje genérico que está siendo golpeado por el protagonista en el cual nadie se fija, más bien es al revés, este tipo está derrotando a Terry y ocupa la mayor parte de la portada. `Lo que me choca de esta portada es el hecho de que Terry esté cayendo al vació de manera similar a lo que le pasa a Geese al final del juego ¿es casualidad?

¿Es que no es Andy? Toda la vida había dado por hecho que lo era, que lo que chirriaba no era el personaje sino que se pelearan hasta el punto de tirar a Terry al vacío, ni que Terry le hubiera desprecintado algo mint.
Yo digo que el dibujante no se lleva muy bien con su hermano y proyecta, seguro que vio cómo le quitaba la novia o algo.
bas escribió:
La primera vez que vi la portada americana de Fatal Fury para Neo Geo me pregunté ¿Quién es el tipo que está golpeando a Terry? Tiene camiseta blanca, un tatuaje, viste pantalones tejanos… no me recuerda a ningún personaje del juego ¿alguien lo conoce? ¿se supone que es Andy?
Imagen

Lo más curioso de todo es que no es el típico personaje genérico que está siendo golpeado por el protagonista en el cual nadie se fija, más bien es al revés, este tipo está derrotando a Terry y ocupa la mayor parte de la portada. `Lo que me choca de esta portada es el hecho de que Terry esté cayendo al vació de manera similar a lo que le pasa a Geese al final del juego ¿es casualidad?

¿Es que no es Andy? Toda la vida había dado por hecho que lo era, que lo que chirriaba no era el personaje sino que se pelearan hasta el punto de tirar a Terry al vacío, ni que Terry le hubiera desprecintado algo mint.
Yo digo que el dibujante no se lleva muy bien con su hermano y proyecta, seguro que vio cómo le quitaba la novia o algo.


Es que ese artwork es pura "poesía". Desde la escena en la que un desconocido(Andy??) tira a Terry (el prota real del juego), hasta la cara de miedo de éste, al hecho de que el primero esté encima de un banco de pie (debe ser incómodo luchar ahí, ya me dirás dónde estaba Terry), que se encuentra encima de una carpa de circo completamente iluminada...Recuerdo que de pequeño me pregunté si donde estaban luchando no era una noria o algo, por eso de la altura
thespriggan2009 escribió:
bas escribió:
La primera vez que vi la portada americana de Fatal Fury para Neo Geo me pregunté ¿Quién es el tipo que está golpeando a Terry? Tiene camiseta blanca, un tatuaje, viste pantalones tejanos… no me recuerda a ningún personaje del juego ¿alguien lo conoce? ¿se supone que es Andy?
Imagen

Lo más curioso de todo es que no es el típico personaje genérico que está siendo golpeado por el protagonista en el cual nadie se fija, más bien es al revés, este tipo está derrotando a Terry y ocupa la mayor parte de la portada. `Lo que me choca de esta portada es el hecho de que Terry esté cayendo al vació de manera similar a lo que le pasa a Geese al final del juego ¿es casualidad?

¿Es que no es Andy? Toda la vida había dado por hecho que lo era, que lo que chirriaba no era el personaje sino que se pelearan hasta el punto de tirar a Terry al vacío, ni que Terry le hubiera desprecintado algo mint.
Yo digo que el dibujante no se lleva muy bien con su hermano y proyecta, seguro que vio cómo le quitaba la novia o algo.


Es que ese artwork es pura "poesía". Desde la escena en la que un desconocido(Andy??) tira a Terry (el prota real del juego), hasta la cara de miedo de éste, al hecho de que el primero esté encima de un banco de pie (debe ser incómodo luchar ahí, ya me dirás dónde estaba Terry), que se encuentra encima de una carpa de circo completamente iluminada...Recuerdo que de pequeño me pregunté si donde estaban luchando no era una noria o algo, por eso de la altura

También asumía que era la cesta de una noria, una de la época porque seguridad no mucha. Y encajaría con una emboscada de Andy hacia Terry, nadie espera una noria como escenario de una pelea, "quedamos a las cinco en la calle" pero no "quedamos a las cinco en la cima de la noria". Andy convence a Terry para subir, "vamos, que escupiremos a los de abajo" para luego soltar un "tío, que te vi liándote con mi churri" lo cual desemboca en un lanzamiento al vacío. Cosas de hermanos.
Que bueno... aún recuerdo cuando me dejaron el cartucho del Mario 4 piratón que realmente era el Armadillo.
En su día sabía que era un Mario pirata, pero no supe que era un hack de otro juego hasta mucho después... y la verdad es que no estaba mal.
Creo recordar que el que me dejaron era este:

Imagen

Excelente artículo, por cierto! Y enhorabuena por todos los números que has hecho, y los que te queden por publicar, son una maravilla.
@bluedark Que bueno haber disfrutado de ese Mario pirata, eso si que era una "exclusiva". Yo en su día tenia juegos multicartucho (con juegos variados y buenos) pero el primer Mario pirata que jugué, creo que fue el Mario 4 de Game Boy que comentaron en este hilo.

@bas
@thespriggan2009

La verdad es que esas portadas americanizadas tienen su encanto con sus incoherencias y demás. Yo prefiero esa incorrecta portada que la japonesa, que es correcta, pero no tiene tanta guasa.

@Leamonde
@SuperPadLand
@catenaccio
@utreraman
@titorino

Gracias por los comentarios, se agradecen. Pero bueno, pensad que la revista se acabará en el número 50 y actualmente estoy haciendo el 43, así que con la tontería todavia queda... un añito mas o menos para cerrar el proyecto.

Bueno sigo subiendo cosas.

REVISIÓN
Sonic The Hedgehog (Película 2020)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ehog-2020/
Imagen
La verdad es que cuando me dispuse a ver Sonic The Hedgehog en BR lo hice con cierto escepticismo, vistos los antecedentes de películas similares como Super Mario Bros de 1993, protagonizada por Bob Hoskins, la cual en mi opinión resultó ser un auténtico despropósito y fiasco. Para mi sorpresa, la película no sólo me entretuvo, sino que hasta me divirtió y me gustó...Jim Carrey como Dr Robotnik cumple sobradamente...y James Mardsen también está bastante bien. La trama es sencilla...las escenas de acción tienen espectacularidad...qué más se puede pedir? Probablemente su escasa? duración...o es que a mí se me hizo corta... :)
@Snesgamer Jim Carrey es la leche, pero seamos honestos. El Robotnik de la película no es Robotnik, es Jim Carrey. Pone caras de Jim Carrey, tiene frases de Jim Carrey, gags de Jim Carrey y diálogos de Jim Carrey. Un Robotnik que no se parece al de los videojuegos sino una mezcla de Ace Ventura con La Máscara y el Acertijo de Batman Forever.
Falkiño escribió:@Snesgamer Jim Carrey es la leche, pero seamos honestos. El Robotnik de la película no es Robotnik, es Jim Carrey. Pone caras de Jim Carrey, tiene frases de Jim Carrey, gags de Jim Carrey y diálogos de Jim Carrey. Un Robotnik que no se parece al de los videojuegos sino una mezcla de Ace Ventura con La Máscara y el Acertijo de Batman Forever.

¿Cómo es el de los videojuegos? No tengo ni idea de su personalidad, ni siquiera sé si hay material que lo defina, nunca lo he tenido por otra cosa que una figura vaga para llenar el hueco de némesis y dar excusa a la motivación del juego.
@Falkiño Es que Jim Carrey es así...es un actor histriónico. Pero para mí en la película cumple como Robotnik. Parecerse al auténtico Robotnik de los videojuegos de MD? Pelín difícil...dadas sus características físicas. Pero bueno, hablando de la peli en sí ya te digo que me esperaba un bodrio de proporciones épicas, y para mi sorpresa me pareció más que aceptable, entretenida y divertida...dados los antecedentes como el ejemplo que he puesto en el mensaje anterior, la peli está bastante bien.

Saludos.
@bas bueno hay personalidad en los dibujos animados de Sonic y en algunos juegos, como los Sonic Adventure y posteriores. En la película pues eso, el malo es Jim Carrey xD Y ojo que a mi el bueno de Jim siempre me ha hecho partirme el ojete y para mí es de lo mejor de la película, pero eso, que yo no veía a Robotnik, veía a Jim Carrey. Incluso la escena de él bailando en el camión-laboratorio es una referencia a él mismo y no al personaje, la escena de esquiar es por la película del Grinch y la persecución del Tiranosaurio es porque estuvo en el casting y fué considerado para el papel del Dr. Ian Malcolm (el matemático) de Parque Jurásico.

Un saludo!
Es un poco lo mismo que pasa con Ace Ventura, para mi fue increible ese personaje, me reí mucho.

Años más tarde descubrí que todos lo que hace (incluyendo hablar con el culo) son gags que ya hacia Carrey con otros personajes en Saturday Night Live, así que quien lo conociese desde sus inicios, no vio nada nuevo en Ventura.

Bueno sigo subiendo cosas.

PERIFÉRICOS
Ratón de Nintendo 64
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -64-mouse/
Imagen

PAUSATIEMPOS
Número 39
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-39/
Imagen

ANÁLISIS

Chuckie Egg (Spectrum)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -spectrum/
Imagen

Alien Brigade (Atari 7800)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
Imagen

Power Rangers The Fighting Edition (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen
@Skullomartin el Alien Brigade pinta decente, pero teniendo en cuenta que es de los mejores juegos del sistema y que salió en 1990 estaba muy lejos de la competencia que, sin contar Megadrive que despegaba, tenía SMB3 en NES arrasando y en juegos de pistola Master System tenía Laser Ghost, SpaceGun o Assault City.
SuperPadLand escribió:@Skullomartin el Alien Brigade pinta decente, pero teniendo en cuenta que es de los mejores juegos del sistema y que salió en 1990 estaba muy lejos de la competencia que, sin contar Megadrive que despegaba, tenía SMB3 en NES arrasando y en juegos de pistola Master System tenía Laser Ghost, SpaceGun o Assault City.


Atari 7800 estaba totalmente condenada.
Yo he estado descubriendo su escaso catálogo en estos últimos años (aprovechando que comento sus juegos para la revista) y la verdad es que en general, no estaba a la altura de NES ni en capacidades ni en catálogo.
Sin embargo hay algunas cosas interesantes, como Midnight Mutants, que me sorprendió para bien.

Bueno sigo subiendo cosillas mientras avanza (muy lentamente) el número 43

ANÁLISIS

Dr Tomy (Clon erótico de Dr Mario) (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... my-arcade/
Imagen
@Skullomartin lo poco que la he investigado es una actualización decente de 2600, pero muy tardía ya. Hubiera podido competir contra NES en 1985, pero para 1987 era tarde ya. La 5200 debiera haber sido esta 7800 en 1982-1984, creo que la historia hubiera sido distinta.
SuperPadLand escribió:La 5200 debiera haber sido esta 7800 en 1982-1984, creo que la historia hubiera sido distinta.


Ademas, la 7800 era compatible con la 2600 y la 5200 tengo entendido que no. De haber sacado la 7800 cuando salió la 5200 quizás les habría ido algo mejor.

Aunque como digo, la 7800 esta muy por debajo de la NES en todo y no creo que hubiese cambiado mucho la cosa. A día de hoy ni siquiera espero volver a encontrar algun juego que parezca muy bueno en su catálogo, pero sigo buscando.


ANÁLISIS
Joe and Mac Returns (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ns-arcade/
Imagen
@Skullomartin nunca lo sabremos, pero la consola con mejores gráficos no suele ser la que mejor vende. Una 7800 saliendo al mercado antes que una desconocida NES y siendo retrocompatible hubiera podido labrarse una reputación e instalación más que decente para que a NES le pasase lo que le pasó a Master System, que nadie le prestase mucho caso en USA y si nadie te presta caso los desarrollos third aprovechando el hardware se irían a 7800.

Lo que está claro es que sacar una consola peor que NES cuando esta era sumamente popular no fue la mejor de las ideas.
Vaya cacho de hilo! Gracias @Skullomartin

Ya tengo entretenimiento.

Me ha hecho gracia leer "A una publicación retro nunca se llega tarde..." XD
bolingapelusa escribió:Vaya cacho de hilo! Gracias @Skullomartin

Ya tengo entretenimiento.

Me ha hecho gracia leer "A una publicación retro nunca se llega tarde..." XD


Gracias, me alegro que te guste

Sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS

Batman (NES)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-nes/
Imagen
Skullomartin escribió:
Sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS

Batman (NES)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-nes/
Imagen


Juegazo y buen análisis. Si es cierto que como gran fan de película de Burton que soy, me dejó un poco tibio la primera vez que lo jugué y había cosas de la peli y otras que no pegaban absolutamente nada. Pero tiene la esencia de Batman (oscuridad, saltos, golpes y armas varias) y creo que es lo que hace tan especial.
isacin escribió:
Juegazo y buen análisis. Si es cierto que como gran fan de película de Burton que soy, me dejó un poco tibio la primera vez que lo jugué y había cosas de la peli y otras que no pegaban absolutamente nada. Pero tiene la esencia de Batman (oscuridad, saltos, golpes y armas varias) y creo que es lo que hace tan especial.


Yo siempre estuve convencido de que era un juego distinto que tenían hecho y le metieron a Batman para aprovechar el filón de la peli y no. La beta también es un juego de Batman, eso si, sin relación con la peli (las escenas de la peli y el Joker fueron lo añadido).

Sigo a lo mio

ANÁLISIS
Alien (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
Imagen

Mutation Nation (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... n-neo-geo/
Imagen

Planet Smashers (Atari 7800)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
Imagen

PAUSATIEMPOS
Número 40
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-40/
Imagen

PERIFÉRICO
Bio Sensor (mide los latidos de tu corazón en N64)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... io-sensor/
Imagen
Mutation es prestigio.
Subo más cosillas, quizás el número 43 no salga este mes, porque he ido fatal de tiempo.

PERSONAJES

Zero
(Megaman X)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ajes-zero/
Imagen

ANÁLISIS

Power Rangers (Game Gear)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/
Imagen

Pitufos 3 - La pesadilla de los pitufos (Game Boy - GB Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/
Imagen

El libro de la selva
(Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen

Lucky Luke (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

Fighters Destiny (Nintendo 64)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ntendo-64/
Imagen

Splatterhouse 2 (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen

REVISIÓN

Castlevania NETFLIX (Temporada 3)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... mporada-3/
Imagen
Muy buena (y digna) continuación del arcade en MD se sacó de la manga Namco con esta segunda parte del Splatterhouse…también cómo se pasaron por el arco del triunfo las más que evidentes similitudes del protagonista Rick, con Jason Vorhees…menos mal que la Paramount (creo) no denunció el tema. Coincido contigo en que la similitud con la primera entrega es total en cuanto a gráficos y controles…pero eso a mi particularmente no me importa para nada, ya que el juego es tremendamente divertido y jugable (me están entrando ganas de sacar la MD y echar unas partidas :p ). En cuanto a Castlevania, recientemente volví a ver las 3 temporadas y me gustó bastante. El aspecto terrorífico, oscuro y siniestro le viene que ni al pelo. La historia del eterno enfrentamiento entre el clan Belmont y Drácula está perfectamente definido. El final de esta tercera temporada es muy abierto, lo cual hace presagiar que pronto tendremos una cuarta (y definitiva?) temporada, en la cual muy posiblemente se dé respuesta a todo lo que acontece.

Un saludo @Skullomartin :)
Lamentablemente el número 43 no va a salir este mes, a día de hoy tengo solo una docena de páginas hechas y dudo que pueda llegar al centenar en estos días.

Así que intentaré que salga para el que viene.

De momento sigo subiendo artículos variados.

CURIOSIDADES

Portadas de videojuegos (10)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... juegos-10/
Imagen
Cero prisa, así se coge con más ganas.
Sigo subiendo cosillas atrasadas, que aun me quedan un montón.

ANÁLISIS

The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-advance/
Imagen
@Skullomartin

Gracias por seguir aportando.
Justamente me dio por rejugar a Minish Cap estos días.

Debo decir que sigue siendo encantador como lo recordaba, pero me encuentro con momentos que se me hacen bastante tediosos, con backtracking poco satisfactorio y personajes escasos de personalidad.

Puede que sea la edad o el momento jeje
Coincido en que es un juego muu recomendable, especialmente para los más pequeños o los que quieran iniciarse en la saga de estilo clásico.
Muy bonito gráficamente y amable con el jugador, pero no lo pondría a la misma altura de los top de la saga.

En mi humilde opinión A Link ti the Past siendo mucho más antiguo sigue siendo mucho mejor, y aún a día de hoy mantiene intactas todas sus virtudes.
Minish Cap es un buen juego y por supuesto me gusta, pero no es de mis Zeldas favoritos. No sé, es como si le faltara algo para comer en la misma mesa de los imprescindibles de la saga.
Leamonde escribió:Muy bonito gráficamente y amable con el jugador, pero no lo pondría a la misma altura de los top de la saga.

En mi humilde opinión A Link ti the Past siendo mucho más antiguo sigue siendo mucho mejor, y aún a día de hoy mantiene intactas todas sus virtudes.


Opino lo mismo, Link to the Past gana en cosas muy importantes (número y desarrollo de mazmorras) ademas de ser más dificil.

Aún así, Minish CAp me gustó mucho y la estética me parece perfecta para un Zelda portatil (quizás expotaron por aquella época el estilo "Wind Waker", pero en este juego es precioso).

Bueno, sigo a lo que sigo...

PAUSATIEMPOS
Número 42
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-42/
Imagen

ANÁLISIS

Castlevania II - Belmont's Revenge (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
Imagen

Drácula Resurreción (PlayStation)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... aystation/
Imagen

Power Rangers (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen

Battletoads - Super Battletoads (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ds-arcade/
Imagen

REVISION
The Legend of Zelda (Serie de TV)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -of-zelda/
Imagen
1590 respuestas