[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Que bueno el Wadner,otra conversion que en MD les quedo muy bien,yo creia que este era un juego Taito,por que asi lo conoci en Recreativas,no fue hasta los tiempos de la Emulacion cuando descubri que era un TOA,me paso lo mismo con GetStar/Guardian.
Wardner...buen plataformas de Taito, lanzado en 1987...no he probado, pese a tenerlo, la versión MD... @Skullomartin
dices que esta versión es difícil? Recuerdo que el Arcade era perfectamente posible pasárselo con 1 crédito sin ser especialmente habilidoso. Tendré que probarlo. El Super Punch Out si ya cuando salió en 1994 era la caña, para mí hoy en día sigue manteniendo el tipo...muy buena jugabilidad, gráficos grandes, vistosos...el control responde bien. A los que les gustaba la versión Arcade de doble pantalla aparecida en 1984, entre los que me incluyo, obligatoriamente les tenía que encantar éste. No es de extrañar que fuese uno de los juegos elegidos por Nintendo para lanzar la Snes mini hace 4 años... :cool:

Saludos.
Sinceramente, si eres capaz de pasarte el de Arcade con 1 crédito, dudo mucho que la versión de Mega Drive te haga sudar demasiado, pese a sus añadidos. Para mí fue dificil, pero es que yo no puedo pasarme el Arcade con 1 credito, ni en sueños. [+risas]


Bueno sigo subiendo cosillas:

REVISIÓN

Battletoads (Serie de TV - Episodio piloto)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... rie-de-tv/
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ANÁLISIS
King of the Monsters (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-neo-geo/
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Dodge'em (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Toki: Going Ape Spit (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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Tarzan Goes Ape (Spectrum)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -spectrum/
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Vaya juego simpático el de Tarzan, a la lista del tirón.
Dodge'em (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Me molan mucho los juegos inspirados en las mecánicas de Pac Man y lo desconocía por completo. Investigando he visto que está en la memoria de uno de los Atari Flashback Blast [carcajad]

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A propósito, ¿a qué se refiere el cover de Dodge'em con 3 video games?

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comprador escribió:
A propósito, ¿a qué se refiere el cover de Dodge'em con 3 video games?


Supongo que se refiere a los 3 modos de juego, el 1 jugador y los 2 que hay para dos jugadores.

Si te molan los juegos de estilo Pac-Man para Atari, mirate estos

Solar Fox
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Alien
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Shark Attack
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Jr Pac-Man
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Que desgracia el Toki de Megadrive,que lastima,ni los colores,ni los mapeados,nada,ese juego para mi gusto quedo mal,una pena por que en Megadrive podria haber salido algo en plan Chelnov ,el Arcade pero mejorado y todo.

el primer KOM de NeoGeo me gusto bastante,le pille el truco y lo lograba terminar,con mas o menos eficiencia,pero el que me hacia desear estrellar el Mando y morder la bola es el KOM2,uno de los juegos mas tramposos de la historia del videojuego.

un juegazo que de no ser por esa dificultad absurda podria haber sido muy grande.
Yo creo que gráficamente, Toki en MD cumple de sobras, el resto pues ya... depende de si uno quiere el arcade o algo distinto...

El número 44 está ahí, ahí, no se si saldrá este mes o el próximo...

De momento

ANÁLISIS

Lucky Dime Caper Starring Donald Duck (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
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Skullomartin escribió:

Bueno sigo subiendo cosillas:


Dodge'em (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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El primer videojuego que jugué en mi vida. Lo compró mi madre por 5.000 ptas hace como 40 años... Y yo diría que es anterior a Pac-man. De hecho la recreativa en que se basa, Head On de Gremlin/ SEGA es de 1979.
https://es.wikipedia.org/wiki/Head_On_(videojuego)

Felicidades por la revista. Seguid así.
Skullomartin escribió:Yo creo que gráficamente, Toki en MD cumple de sobras, el resto pues ya... depende de si uno quiere el arcade o algo distinto...

El número 44 está ahí, ahí, no se si saldrá este mes o el próximo...

De momento

ANÁLISIS

Lucky Dime Caper Starring Donald Duck (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
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Buen análisis del donald duck lucky dime caper, lo conozco bien, fue de los pocos que me compraron cuando era pequeño y lo exprimí a base de bien, me parece un juego correcto, no más, yo venía de jugar al Astérix que para mi era muy superior y este juego de donald me supo a poco.
Hace unos meses salió propuesto en el "estamos jugando" de aqui del foro y lo volvi a jugar, esta vez en game gear (pero a la version de master con su adaptador), se me hizo un poco duro por el control de la portátil de sega. La version de game gear es mucho más descafeinada (como pasa con otros como aladdin o el rey leon)
El número 44 está casi casi terminado, faltan un par de cosas y maquetación, veamos cuando sale.

De momeneto...

PERIFÉRICOS

Workboy (convierte tu Game Boy en un mini ordenador o una PDA)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... o-workboy/
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Pero eso no es delito contra la memoria histórica o sacrilegio o algo horrible?

Edito: Vale creí que era algo moderno que supondría un destripamiento.
@Skullomartin Con razón desconocía yo totalmente de la existencia de este periférico…jamás se puso a la venta [boing]. Imagino que si circula alguno por ahí estará especuladísimo, no? me he quedado alucinado…sobretodo con el aspecto del teclado, que a simple vista me recuerda un mini Vic20/C64…muy curioso :)
Ojalá sacarán un mod similar al workboy, pero que desde el cartucho se pudiera sacar señal RGB a TV y conectar mando (por bluetooth para ahorrar espacio. Tengo dos GB con botones y cruceta muertos, así podría darles vidilla [sonrisa]
Snesgamer escribió:@Skullomartin Con razón desconocía yo totalmente de la existencia de este periférico…jamás se puso a la venta [boing]. Imagino que si circula alguno por ahí estará especuladísimo, no? me he quedado alucinado…sobretodo con el aspecto del teclado, que a simple vista me recuerda un mini Vic20/C64…muy curioso :)


Si no recuerdo mal solo existen 1 o 2 prototipos, así que si, debe ser relativamente valioso.


Bueno,por fin, tras mucho correr, acabo de terminar el número 44 de la revista, así que aquí lo dejo y me voy a dormir.

Número 44 Especial Columns (107 páginas)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... l-columns/
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Contenido del número 44

ANÁLISIS
Asteroids (Atari 7800)
Circus (ZX Spectrum)
3-D WorldRunner (NES)
Quartet (Master System)
Alex Kidd The Lost Stars (Master System)
Palamedes (NES)
Magical Puzzle Popils (Game Gear)
Nam-1975 (Neo Geo)
The King of Fighters 96 (Neo Geo)
League Bowling (Neo Geo)
Pac-Attack (Mega Drive)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Mega Drive)
Tetris Battle Gaiden (Super Nintendo)
Street Fighter III New Generation (Arcade)
Bust-a-Move Pocket (Neo Geo Pocket Color)
Sabre Wulf (Game Boy Advance)

REVISIÓN Mortal Kombat (2021)

PERSONAJE Princesa Peach

CURIOSITY Cambios Regionales

ESPECIAL Columns (secuelas, copias y curiosidades)
Buenos dias, aqui estamos puntuales a la cita, muchas gracias.
Muchas gracias!
Lo leeremos cin calma.

Muy extenso este número y como siempre variado, aunque veo sobredosis de juegos de puzzles aprovechando la temática Columns jaja

La versión del TNMT tournament fighters es lamentable en Megadrive, muy inferior a la versión de Snes, aunque tampoco es que sea un juego top en el género.

Street Fighter III siempre me ha resuotado curioso la absoluta falta de carisma de los personajes, yo no se que se habían fumado los programadores pero entre genéricos olvidables y bizarradas varias es un plantel extrañisimo.

Eso sii, la animación es increíble y la evolución jugable brutal. Me dejó frío en la época pero con Dreamcast y el 3rd Impact lo he disfrutado mucho.

Primera vez que resuelvo los pasatiempos del tirón, estas eran fáciles.

Ya lo iré leyendo a fondo.
Gracias @Skullomartin…Con este número y la extensión en páginas que te has currado, hay deleite para rato :p . En cuanto al contenido, y concretamente a la portada, predominio de Columns…cosa curiosa, jamás me enganchó…jugaba esporádicamente, pero no conseguía viciarme como con el Tetris. Coincido plenamente con el compañero @Leamonde…el TNMT de Mega Drive, al igual que, por ejemplo, Sunset Riders, salía bastante malparado en calidad de conversión respecto a Snes…quizás hubo maletines de $$$ de por medio? :-? . SF3…creo que Capcom quiso innovar y romper con todo lo que había supuesto la entrega anterior…no obstante y al igual que hiciera con el primer juego, solo “rescató” a Ryu y Ken…el resto del plantel eran luchadores nuevos…que en mi opinión tienen menos carisma que un botijo :( . Muy jugable y gráficos preciosistas, eso sí, pero para mi tanto éste como el Second Impact y el Third Strike (aquí les dio por rescatar a Chun-Li), adolecían de falta de personalidad…tampoco me convenció el nuevo sistema de defensa parrying…no sé, supongo que será cuestión de gustos. En cualquier caso, a disfrutar de la revista, como siempre :)
@Leamonde
@SNESGamer

Lo de los personajes de Street Fighter III, entiendo la reacción adversa, pero eso del carisma es totalmente personal y lo de que son feos y raros... pues Dhalsim y Blanka también. Si alguno de los de Street Fighter III hubiese estado en el SF II (que es el que todos conocemos de sobra) los habriamos querido como a cualquier otro, si alguno de SFII fuese nuevo del SFIII habría recibido el mismo desprecio.

Pero claro, tras tantos años jugando con esos personajes, los que los sustituyeron son "el enemigo".

Sin embargo a mi me gusta que Capcom se arriesgase tanto, esos personajes ofrecen una jugabilidad distinta y da la oportunidad a los creadores de ser más originales.

Pero claro, la mayoría de gente quiere lo de siempre y de ahí que cuando sacaron Street Fighter 4, ignoraron el 3 y rescataron a todos los del II, incluso metieron un montón más de Final Fight (por si acaso) y los nuevos eran minoría.

Lo peor de todo es que los personajes estaban igual, con las mismas técnicas y ataques que Street Fighter II y eso hace que jugar con mi personaje favorito (Blanka) se me hiciese totalmente aburrido... luego me pongo Street Fighter III y elijo a Oro y disfruto mucho más.

Casualmente en Street Fighter V se han variado algunos personajes clásicos (como Dhalsim) y se incluyen personajes de Street Fighter III y la gente los quiere (¿se han vuelto guapos y carismáticos de un día a otro?).

Resumiendo, que los personajes nuevos se llevaron "la culpa" de que no estuviesen los viejos y automáticamente se les puso una cruz, pero en realidad, ni tienen culpa, ni son tan malos, ni los del SFII eran tan buenos en diseño o historia..
@Skullomartin

Por supuesto, lo de los gustos es totalmente personal.

No se si habría pasado lo mismo si hubieran estado antes en SFII, ouede que si, nunca lo sabremos.

En mi caso no creo que sea por eso. Hay personajes clásicos que me siguen pareciendo genéricos y olvidables (Balrog, los 4 añadidos de Super...) y otros nuevos que si me gustan. Con KOF por ejemplo me pasa lo mismo, hay personajes "no clásicos" que me encantan.

Puede que influya el factor nostalgia, pero me siguen pareciendo muy faltos de carisma la mayoría, además de extremadamente bizarros muchos de ellos. Creo que SF III le coincidieron varios factores (época, competencia,...) que hicieron que no tuviera tanto impacto. Sin embargo si creo que la saga Zero/Alpha tiene mejor plantel y me flipo en su día.

Afortunadamente hoy podemos disfrutar sin limitaciones todos esos juegos y SF III merece sin duda su reconocimiento.

Aunque los personajes me recuerden más Eternal Champions que a Capcom jaja
Leamonde escribió:Sin embargo si creo que la saga Zero/Alpha tiene mejor plantel y me flipo en su día.


Casualmente la saga Alpha optó por el camino conservador, reciclar los más populares de SFII (Ryu, Chun-Li, Ken,Bison, Sagat) añadir alguno más "reconocible" (Dhalsim, Zangief), crear un clon de alguno viejo (Charlie por Guile) y de paso meter personajes ya conocidos por todos (los de Final Fight).

En ese escenario, el jugador tradicional no se siente traicionado, porque tienes muchos conocidos, de manera que los nuevos son un añadido.

En Street Fighter III fueron a saco, el hecho de que ni siquiera iban a estar Ryu y Ken demuestra que Capcom iba a por todas... y que posiblemente el juego ni siquiera empezó siendo un Street Fighter.

Los personajes de Street Fighter II eran, en su mayoría, tipicos (karatekas, lucha libre, militares, sumo, boxeador...) y los mas originales en cuanto a ataques y diseño creo que son Dhalsim, Blanka y Vega, que posiblemente no sean los tres primeros que se vienen a la mente cuando la mayoría de jugadores piensan en "carisma".

Pero si, admito que al final son los gustos de cada uno y yo siempre los he tenido raros, así que supongo que Street Fighter III encaja más conmigo. XD
@Skullomartin

Efectivamente la saga Alpha es más conservadora, pero creo que mantener la esencia clásica sumando nuevos personajes, aunque es ir a lo seguro me parece más atractivo, llámalo "zona de confort" :)

SFIII es el Street Fighter menos Street Fighter de todos y por eso más abierto al debate. A mi me desorienta aunque me parezca un juegazo.

A lo mejor si se hubiera llamado de otro modo...
Friki fighter II por ejemplo.

Por cierto hablando de chorri clones de SF, un dia le das un tiento al horripilante Strip Fighter II de PC Engine
Leamonde escribió:@Skullomartin

Efectivamente la saga Alpha es más conservadora, pero creo que mantener la esencia clásica sumando nuevos personajes, aunque es ir a lo seguro me parece más atractivo, llámalo "zona de confort" :)



Si, creo que es como funciona eso. A mi también me habría gustado tener a Blanka, Zangief o Dhalsim en Street Fighter III, pero se que en caso de haber añadido alguno más del SFII, no habrían sido los elegidos (habría sido CHun-Li, como pasó en 3rd Strike).

Lo curioso es lo de Hugo/Andore, para un personaje conocido por todos (¿quien no ha jugado a Final Fight?) que iban a incluir y se quedó a medio hacer... no creo que hubiese cambiado mucho la recepción, pero en mi caso habría sido una alegría, me gusta Andore y me gustan los de lucha libre.
Si, la verdad es que los personajes de Fonal Fight encajan como un guante y han sido poco aprovechados.

Es natural que convivieran teniendo tantos puntos en común en origen.

Blanka y Vega siempre fueron de mis personajes favoritos desde el inicio.

Disfrutarias de lo lindo con el Saturday Night Masters/Muscle Bomber pues :)

En otro orden de cosas, me sigue despertando la curiosidad el criterio que sigues para escoger juegos.
Leamonde escribió:
Disfrutarias de lo lindo con el Saturday Night Masters/Muscle Bomber pues :)



Me encanta Slam Masters, pero me jode que no metiesen a Andore o Zangief para picarlos contra Haggar. Mis favoritos eran Rasta y Stingray.

La segunda parte me dejó muy frio, se convirtió en un juego de lucha normal, mientras que la primera parte te permitia seguir jugando sin vida (hasta que te hiciesen una llave de sumisión o PIN) y a veces hacías remontadas históricas.

Leamonde escribió:
En otro orden de cosas, me sigue despertando la curiosidad el criterio que sigues para escoger juegos.


Bastante aleatorio la verdad, pero tengo unas normas que cumplo casi siempre.

1- Intento no repetir juegos de la misma saga o que esten relacionados entre sí para no hacerlo redundante, por ejemplo intentaría evitar comentar Street Fighter EX y Marvel VS Street Fighter en el mismo número.

2- Intento añadir juegos que haya conocido recientemente o que no haya jugado demasiado para darle un toque de novedad. Estos juegos pueden salir de cualquier lado, por ejemplo, en este mismo foro hay juegos que han salido en lo de "el juego del mes" que he jugado por eso y los he comentado (como el Quartet o el Lucky Dime Caper de Master System).

3- Intento que los juegos comentados no coincidan con las otras secciones, por ejemplo si comento una peli de Fatal Fury y un personaje de Mortal Kombat, intento no comentar ningún Fatal Fury ni Mortal Kombat (aunque creo que alguna vez si que me he colado...).

4- Intento no comentar juegos que estén mencionados en el especial, si es especial Colums, no analizo ningún Columns en ese número.

5- La temática del especial suele influirme ligeramente para añadir o buscar juegos. En el especial King Kong, busqué juegos de simios, en el de Columns decidí incluir algunos de puzle. En los especiales de Halloween intento comentar juegos de "terror" o con personajes ligados a él en un sentido u otro.

6- Le echo un vistazo a mi colección y si me apetece jugar y comentar alguno, lo añado.

Esas son "mis normas", pero en muchas ocasiones tampoco me lo pienso mucho, de hecho incluso los especiales los hago por corazonadas, a veces me pego un mes pensando "el siguiente número será especial TAL" y cuando llega el momento decido que lo hago de otra cosa. XD

El tiempo también es muy determinante, por eso los juegos de Aventura y RPG, tienen tan poca representación, porque o comento uno que me sepa de memoria, o le tengo que dedicar meses (tengo pocas horas para jugar) para poder comentar 1, en ese tiempo podría jugar y comentar casi una decena de juegos de otro género.
Muchas gracias como siempre @Skullomartin por un nuevo número de la revista [beer]

Me encanta la portada con la imagen elegida del Columns [amor] ¿Es oficial del juego o un fan art? Porque es bonita hasta para imprimirla en alta calidad, hacer un cover personalizado y sustituir la del juego.

Muy interesante la información sobre el paddle controler. En algún momento me haré con esto cuando lo encuentre barato...

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comprador escribió:Muchas gracias como siempre @Skullomartin por un nuevo número de la revista [beer]

Me encanta la portada con la imagen elegida del Columns [amor] ¿Es oficial del juego o un fan art? Porque es bonita hasta para imprimirla en alta calidad, hacer un cover personalizado y sustituir la del juego.

Muy interesante la información sobre el paddle controler. En algún momento me haré con esto cuando lo encuentre barato...

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La portada es el arte japonés de Columns para algunas versiones, como la de PC Engine, a occidente creo que no llegó, lo ví de casualidad y pensé "esta es la portada".

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Mola mucho el Paddle Controller ese con juegos, espero que sean los que están bien medidos porque en algunas consolas de estas el movimiento del paddle esta hecho como el culo y lo hace casi injugable.
Gracias por un número más Skullomartin, lo que más me ha gustado de éste ha sido el reportaje sobre Peach y la sección de curiosidades. Siempre aprendo algo nuevo. :)

Por cierto, el Popils engancha como nada... es increíble lo que da de sí un juego tan sencillo.
BluePhoenix escribió:Gracias por un número más Skullomartin, lo que más me ha gustado de éste ha sido el reportaje sobre Peach y la sección de curiosidades. Siempre aprendo algo nuevo. :)

Por cierto, el Popils engancha como nada... es increíble lo que da de sí un juego tan sencillo.


Si, mira el de Peach lo tenía pensado hace tiempo, pero no me motivaba demasiado el personaje.

Sin embargo, hablar de Daisy y Estela/Rosalina tenía encanto, sobretodo el caso de esta última, porque yo pensaba que era "otra princesa sin personalidad, pero de color azul" y resulta que en el juego se curraron bastante su historia. Quiero decir, no hay otro personaje de Mario con una historia tan elaborada, salvo quizás...Yoshi.


El Popils lo descubri la semana pasada, estaba buscando juegos de puzle para Game Gear y me pareció chulisimo.
Sigo subiendo contenido de los últimos números.

ANÁLISIS

Operation C - Probotector (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
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Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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Spanky's Quest (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Los Konami de Game Boy me molan mucho,el Spankys tiene unos Sprites preciosos,el Monito es tan simpatico,y que asco le tengo al Tournament de Megadrive,que rabia lo que hacian en Megadrive los de Konami,sacaron tambien cosas chulas,pero este Tournament junto al Sunset me hicieron rabiar.
Pues ha llegado el día de celebrar el décimo aniversario de la revista, cuyo primer número se publicó el 15 de Octubre de 2011.

He hecho un pequeño artículo con la historia de la revista y enlace a todo el contenido, desde las revistas a los Extras de juegos japoneses.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -magazine/

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@Skullomartin feliz cumpleaños! El mío fue el lunes [sonrisa]
Skullomartin escribió:Pues ha llegado el día de celebrar el décimo aniversario de la revista, cuyo primer número se publicó el 15 de Octubre de 2011.

He hecho un pequeño artículo con la historia de la revista y enlace a todo el contenido, desde las revistas a los Extras de juegos japoneses.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -magazine/

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Felicidades! muchas gracias por todos estos años [beer] [beer]
Macho 10 años ya? Enhorabuena,
Skullomartin escribió:Pues ha llegado el día de celebrar el décimo aniversario de la revista, cuyo primer número se publicó el 15 de Octubre de 2011.

He hecho un pequeño artículo con la historia de la revista y enlace a todo el contenido, desde las revistas a los Extras de juegos japoneses.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -magazine/

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Felicidades! Que rápido pasa el tiempo...
Felicidades y que te veamos por aquí muchos más [beer]
Muchas felicidades por esos diez años!
¡Cumpleaños feliz! Agradecerte el trabajo que inviertes en hacer la revista y que nos hace disfrutar como enanos [beer] .
Felicidades!! No es fácil tener el tiempo para hacer estas cosas (lo digo por experiencia) y mucho menos mantenerlo durante tantos años.

Muchas gracias por hacer de este foro un sitio mejor.
Me uno a las felicitaciones…como ya te comenté en una ocasión, no debe haberte sido nada fácil compaginar la revista con tus quehaceres diarios, trabajo, vida personal…etc. Muchas gracias de nuevo por hacerme disfrutar de una de mis aficiones favoritas y ojalá que puedas seguir haciéndola (sin agobios y cuando buenamente puedas). :)
Feliz cumpleaños, BSM. [beer]
¡Felicidades y muchos más! ;-)
Feliz cumpleaños, y a por esos 6 nuevos números que quedan por hacer.
Es una muy buena revista para aquellos que nos gusta todo ésto de los juegos retro.
Otanjoubi Omedetou Bonus Stage Magazine [fies] [beer]

Una década ya, hay que joderse como pasa el tiempo.
Solo nos queda aplaudir por estar 10 años haciendo disfrutar al resto con este contenido. Enhorabuena.
Felicidades por estos 10 años y gracias por la revista! Espero que sigáis con ella todo lo posible...
Felicidades por esos 10 años tan buenos
Realizáis un muy buen trabajo con mucho amor, enhorabuena y felicidades por el aniversario!!
.

Saludos.
Felicidades!! otro lector por aquí!!!!!
1592 respuestas