Revista Última Generación

A alguién le interesaría hacer una página Web con scans de la revista Última Generación de 1995 con todos sus números y los dos VHS que regalaban el del primer número ''20 razones para la NextGen'' y el de Sega Saturn mostrando el Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2, es que me interesaría conocer en profundidad esta revista que era igual a la EDGE pero en español, solo tuve un número en el que vino el VHS de Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2. ¿Que os parece la propuesta?, adeu y no hagáis nada que MUP nunca haría.
2 videos?? no recuerdo que diesen dos videos, uno si con el numero 1 pero el 2??

Por cierto la revista mejoro aun mas conforme pasaban numeros, lastima de su final.
A mi me hecho para atrás su precio por aquel entonces.
Ashtyr escribió:2 videos?? no recuerdo que diesen dos videos, uno si con el numero 1 pero el 2??


Creo que tu compatriota Delkicio tiene la segunda cinta, la de la carátula de Virtua Cop,Sega Rally y Virtua Fighter 2, por cierto conoces a Elisa Lledó una actriz ilicitana de Telecinco.
AlexKidd91 escribió:

Creo que tu compatriota Delkicio tiene la segunda cinta, la de la carátula de Virtua Cop,Sega Rally y Virtua Fighter 2, por cierto conoces a Elisa Lledó una actriz ilicitana de Telecinco.


Joer pues no caigo pero vamos si dieron dos videos los debo de tener, me compre todas las revistas y tengo el primer video no me suena un segundo, mirare a ver entre mis videos de consolas a ver.


Elisa Lledo, telecinco , ilicitana, ni idea de quien es.



Edito supongo que son estos dos entonces

Imagen
SÍ,SÍ ESOS SON, ¿Podrás ripead esos dos vídeos el de Saturn y el del Nº1? y si tienes aun las revistas de Última saca una foto con todas juntas, ¿también me puedes resumir los contenidos de esos dos VHS, por favor?. MUCHÍSIMAS GRACIAS :-O :-O :-O
Vengo a revitalizar este hilo, proponiendo que saquéis una foto con todas las revistas de Última Generación que tengáis, y resumiento el contenido de los dos VHS que regalaron.
Si alguien ripease y colgase en algun lado los dos videos me haria el tio más feliz del mundo :-O :-O :-O
Me uno al hilo, a ver si alguien se anima a ripear los dos videos o a escanear las revistas, estoy loco por pillarlas.

Tambien estaría bien pillar la HiTech de Hobby Consolas.
He aquí una imágen de otro hilo con algunos números de Última Generación.

PD: Alguién se acuerda de como era el contenido del VHS, en el que muestran el Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2?, lo estoy buscando desesperadamente.

Adjuntos

Arg, ahí estan!, quien hizo la foto ? podría enviar las revistas a alguien que esté dispuesto a escanearlas, no ?
shadem hizo la foto de las Últimas y MegaForces.
hola ,soy nuevo en la oficina !!! la verdad que yo tengo el número 1 de hiñ-tech y el ultimo número que saliera de la ultima generación ..., la verdad que desgradaciadamente poco puedo colaborar más allá de poder prestar a alguiçen alguna de dichas revistas que tengo ,pero me uno a animaros a que alguna gente lleve a cabo el proyecto de escanear todas las revistas hi-tech y todas las de ultima generación (serán como unas 19 revistas en total,creo...) , y es ke si se han podido escanerar la multitud de numeros que eran la microhobby ,la micromania (y actualmente está en proyecto escanear la hobby consolas )...,¿por que no se podria hacer algo similar con dichas revistas que no son muchas y ,en general,no solian traer muchas paginas por número ?

ánimo en la propuesta , (yo solo tengo 2 números desgraciadamente de dichas publicaciones y no tengo tiempo suficiente para poderme con tareas de escanear -además que tendria que conseguir todas las revistas que me faltan,que seria casi la colección completa - , pero desde luego que seria algo muy esperado por muchos !!!
Resubo en hilo con algo de info sobre el tema.

Tengo localizado a un amiguete que tiene el numero uno de la revista con el video de la derecha de la foto (en la otra pagina), es cuestion de tiempo que este ripeado y subido ;)

A ver si hay suerte y se puede escanear tambien la revista.
Buenas, no se como van vuestros trabajos de recuperacion de esta revista, pero por si quereis yo tengo uno de los videos, creo que no es el del numero uno (creo) lo voy a intentar ripear y sino os lo mando.

Saludetes.
Cyberdeku escribió:Buenas, no se como van vuestros trabajos de recuperacion de esta revista, pero por si quereis yo tengo uno de los videos, creo que no es el del numero uno (creo) lo voy a intentar ripear y sino os lo mando.



¿El VHS que dices, es el del Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2 en portada?, ese VHS lo quiero yo.
No quiero crear falsas esperanzas porque no lo tengo aqui y no le tenia la caratula. Mañana espero confirmarlo.
Sé que el director de la revista era JL Skywalker, que trabajó en los primeros años de Sony Controlas (cuando era decente) y Superjuegos.

La revistá duró 12 Números, es decir de Marzo de 1995 a Febrero de 1996. Así que, continuemos con el trabajo de escaneo de revistas y ripeo de los dos VHS que regalaba.

PD: Por cierto, ¿Sabéis quién era la editorial de la revista?
¿ Se supone que hay gente escaneando la Ultima ? No tenia nidea, yo no tengo ninguna pero podróa conseguir el numero uno para escanearlo junto con el primero video para ripearlo como he dicho mas arriba.

Y no, no tengo nidea de que editorial era, peo pronto lo sabré ;)
Bufff seguramente me caiga algo por poner esto.

Las revistas son estas, no, no las voy a escanear lo siento, las tengo como oro en paño y no voy someterlas al escaneo, espero que lo entendais, si no pues al menos respeteis.

Imagen

En otro foro un compañero escaneo 2

aqui teneis los links y darle las gracias a colecconsol@as de BETA-ZERO.



http://rapidshare.de/files/37101887/Ultima1y2.rar


Un saludo
MUCHÍSIMAS GRACIAS COLECCONSOL@S!!! [oki] [oki] [oki].

No pasa nada porque no escanes las revistas para no deteriorarlas, otros usuarios me harán el trabajo.

¿Cúal es el link del foro donde encontraste el archivo?
Dios, esa foto vale millones!!! Enhorabuena por tener todas las revistas tan bien conservadas, te entiedo perfectamente que no quieras escanearlas.

Mil gracias a colecconsol@as por escanear las suyas y ofercernosla a todos nosotros.

Por cierto, me puedes decir la editorial que publico la revista asi como algun email si es que viene ? Es para ponerme en contacto con ellos por si cae la breva y tienen numeros atrasados.

Gracias! ;)

PD: Babeo con esa foto.
Buenas,

Pués no me había fijado que ya habían subido una foto de las 12 que salieron... así que les hice una foto... y ya que se la he hecho pues la subo.

Lo malo es que el papel se ha amarilleado un poco (los laterales) con el paso del tiempo. Pero bueno, que se le va a hacer.

Alguien preguntaba también sobre "Hi Tech". De "Hi Tech" salieron sólo 7 números.

Un saludo,


Imagen
Otra gran foto, gracias Raizing.

Que ganas tengo de tener esas revistas pero no hay manera de dar con ellas, si alguno le da por ahi y se deshace de ellas que me avise xD

Por cierto, nadie tiene las Hi-Tech para poner alguna foto ?
He aquí una foto de shadem, con todas las Hi-Tech.

Adjuntos

Jolin, que envidia me dan esas fotos [agggtt]

¿ Hay algun numero escaneado o proyecto para ello ?
AlexKidd91 escribió:He aquí una foto de shadem, con todas las Hi-Tech.


Ya estaba flipando yo... veía 9 revistas cuando sólo salieron 7 números jajaja. Las otras 2 son los mini-avances que venian dentro de "Hobby Consolas" no?

Saludos!
Joer esas las tengo yo tambien por algun lado, si no las tire [reojillo] , si no me mateis pero creo que si las tire [mamaaaaa]

De todas formas eran muuuy malas, en serio tremendamente malas como revistas, en mi opinion claro esta, y si las comparabas con las Ultima ya ni te cuento
EPiDEMIA escribió:Por cierto, me puedes decir la editorial que publico la revista asi como algun email si es que viene ? Es para ponerme en contacto con ellos por si cae la breva y tienen numeros atrasados.


Lo siento, la editorial MV Editores cerró, así que se puede escanear y ripear los VHS sin problemas.

PD: Tranqui EPiDEMIA, que dentro de varios meses estarán las revistas y los VHS que venían.
AlexKidd91 escribió:Lo siento, la editorial MV Editores cerró, así que se puede escanear y ripear los VHS sin problemas.

PD: Tranqui EPiDEMIA, que dentro de varios meses estarán las revistas y los VHS que venían.


Si, eso parece, cerró, he estado mirando estos dias pero nada de nada.

Si tampoco tengo prisa nignuna por el escaneo, solo era para saber si estaba alguien en ello y si se puede ayudar, se ayuda. Lo que yo realmente quiero son las revisas en si, jeje, no pido na.
Bueno, el video que tengo yo es una copia, no se donde anda el original (lo venderia? me lo dejarian?)

Es el de las 20 o 25 razones para adquirir una consola de nueva generacion o algo asi. Cuando he ido a mirar, mi video vhs a debido de caducar que no funciona.

Si alguien lo quiere ripear se lo mando.

Saludos.

PD: Que envidia me dais, yo tambien las tenia casi todas, pero sabe dios donde las meti.
A partir de ahora, este será el hilo oficial de esta gran revista llamada
''ÚLTIMA GENERACIÓN''.

En un futuro se resumirán las secciones de la revista, sus contenidos, lo más destacado de estos 12 números y el contenido de los dos VHS que llegarán en un futuro.
Moooooola!! ;)

A ver si se puede hacer lo mismo con la Hi-Tech.

Alex (si se me permite acortar tu nick), eres un currante, has ripeado videos de revistas, linkado a videos extrajeros tambien de reviastas, estas metido en el ajo con todo esto... que grande tio.
EPiDEMIA escribió:Alex (si se me permite acortar tu nick), eres un currante, has ripeado videos de revistas, linkado a videos extrajeros tambien de reviastas, estas metido en el ajo con todo esto... que grande tio.


Y tú lo mismo con el gran proyecto de los programas enteros en mp3 de Game40, que por cierto, los informáticos mencionaron la revista de Última Generación y Hi-Tech por su carisma serio y minimalista.
AlexKidd91 escribió:Y tú lo mismo con el gran proyecto de los programas enteros en mp3 de Game40, que por cierto, los informáticos mencionaron la revista de Última Generación y Hi-Tech por su carisma serio y minimalista.


Bueno, no estoy yo solo en ese proyecto, colaboró mucha gente y ahora estamos de nuevo metidos en el ajo intentando rizar el rizo, dentro de poco tendreis noticias, se tocara algo de DOF-6, Red Infernal, escaneos de revistas etc...

Cierto, los informaticos la nombraron varias veces, que grande tambien.
He aquí el número 3 y 8 de la revista:

Nº3: Ultra 64: Primeras imágenes de Killer Instinct y Cruis'n Usa
http://www.megaupload.com/?d=9ULJWGV7

Nº8: Ultra 64: Nintendo afronta la fase final del Proyecto Realidad http://www.megaupload.com/es/?d=BHU3DQ3L
Hostias, que sorpresa! :D

Muchisimas gracias tio, vaya curro te habras dado, no sabes cuanto aprencio estos escaneos. Ojala pudiese ayudar en algo.

Mil gracias de nuevo ;)
Les comunico que el ripeo por parte de Ashtyr de los dos VHS está estancado.

La única solución: Tener Paciencia.

Y ESTO NO ES UNA INOCENTADA, ES VERÍDICO.
Mientras llege, no hay problema ninguno. Hemos estado esperando años y nos vamos a poner a hora con las prisas ? jeje, ni de coña. Qu llege cuando tenga que llegar.

Mil gracias por el esfuerzo y tomatelo con calma, no hay prisas.
A partir de la semana que viene tendremos nueva información.

Les recomendamos que tengan paciencia.

Adjuntos

Ooooh! ese video de Sega Saturn :-O

Impaciente estoy. gracias de nuevo!
He aquí un adelanto del VHS de Saturn que llegará próximamente:

http://video.google.es/videoplay?docid=-474227043078480203

Que disfruten si pueden.


PD: Si habéis visto el vídeo:

ES UN FAKE!!!
Que cabron, no se puede jugar con los sentimientos de la gente asi! xD

Seguimos a la espera pues, sin prisas, como siempre ;)
EPiDEMiA escribió:Que cabron, no se puede jugar con los sentimientos de la gente asi! xD


Habéis picado tíos!!!

La broma la hice yo poniendo este vídeo del músico electrónico francés Jean Michel Jarre para comprobar vuestra paciencia a lo que va a venir pronto.

Os informo que el próximo aviso del VHS de Saturn no será una broma.

Disculpen las molestias, hasta luego gambiteros.
Que pasada de revistas, nunca havia visto tantas reviews de 3do y Jaguar juntas. [looco]

Pero lo malo que el enlace rapidshare de la 1 y la 2 ya no funca si alguien fuera tan amable de volverlas a subir le estaria muy agradecido. :-)
Mil gracias por el curro.

Saludos.
Señoras y Señores, ha llegado el momento que habéis esperado, por fin está y está por fín y no es nada más y nada menos que el ESPERÁDISIMO VHS DE SEGA SATURN DE LA REVISTA ÚLTIMA GENERACIÓN.



Son 11 minutos en donde veremos:

-La comparación del Virtua Fighter y Virtua Fighter Remix.
-Avance de Hang On GP 95', Golden Axe The Duel, Clockworth Knight 2, International Victory Goal entre otros.
-Profundos detalles de Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2
-Anuncio de Sega Saturn con Daytona USA en español
-Avance de Battle Arena Toshinden Remix

Ripeado por Jogar de Sega Saturno pero no en Divx sino en WMW.

Que disfrutéis muy bien gambiteros.VHS Sega Saturn
el sega rally sigue siendo impresionante

como la saturn podía mover semejante bestia de juego

el día que me haga con la cabina original del sega rally 2 temblar xD

soy un freak del sega rally 2 y luego el 1, el 3 ni lo he visto en mi vida, ya que era de ps2
Oh si! que ganas tenia de catar este video, que de años ya! Muchisimas gracias AlexKidd91, que currele te estas dando con todo lo de esta revista ;)

Me resulta muy curioso el video, es un buen panfleto propagandistico de Sega que se me hace raro que Ultima, tan profesional ella, lo publicase (money money) diciendo cosas tan FALSAS como que Sega Rally, Daytona USA o Virtua Cop son clavados a la recreativa, juas!!! No hay duda que Virtua Cop y Sega Rally son excelentes conversiones pero que distan mucho del aspecto grafico de una Model 2. De Daytona USA o Virtua Fighter (sin remix) mejor no hablar, ya es bastante lamentable verlos en movimiento xD

Por cierto, que mal le han sentado los años a los juegos 3D de esta consola.

Bueno, y el primer video como lo llevas ? estais tambien en ello ? Estaría cojonudo ya. Por cierto, tienes este a mas calidad ? Si es así, podría colgarlo en la mula o algo, mereceria la pena.

Gracias de nuevo!

PD: Que mitico el plano de Virtua Cop cuando se bajan del coche y se ve un MAL PUESTISIMO bitmap del cielo pegado de mala manera al cristal de la ventanilla xDDDD
68 respuestas
1, 2