Revista The Game.Mag. Aún existe?

La verdad es que me lo he pensado un par de veces antes de abrir este hilo en vistas de como acabó el último hilo relacionado con esta revista: Con un pique bastante absurdo, "insultillos" variados y finalmente cerrado por Alejo (todo sea dicho, con bastante razón).

Solo una pregunta:

Esta revista sigue existiendo? :? Lo digo porque hace ya unos cuantos meses que no la he visto por ninguna parte. O no tiene distribución en mi ciudad o es que está enterrada bajo las altas cantidades de HConsolas, Superjuegos y sus mil revistas clónicas.

Sobre game.mag ya dije en el anterior hilo que me parecia que tenía algunas cosas por pulir, pero al menos no me hacia sentir como un enano mental cuando la leía, que es algo que desgraciadamente no se puede aplicar al resto de publicaciones que no se dan cuenta de que muchos ya vamos para la treintena.

A ver si alguien me puede aclarar si aún existe o no.

Muchas gracias y un saludo. [bye]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tampoco la he vuelto a ver, creo que esta RIP.
Yo también creo que la revista ha dejado de existir...porque en la página, digamos, "oficial":

http://thegamemag.blogspot.com/


...la última información se actualizó el día 25/04 y hablaban de sacar en cuanto pudieran (supongo que finalmente no pudieron) el número cinco...

...me jode, por la revista en sí, que no estaba mal, y también porque no hay alternativa posible a "las de siempre". Y digáis lo que digáis algunos, leer las últimas noticias en EOL es cojonudo, pero en el metro, en el curro de tapadillo...en el váter...una revista impresa es imprescindible para mí.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues ya han actualizado el blog.
adonias escribió:en el váter...una revista impresa es imprescindible para mí.


Y para mi.

Cuanta razón tienes... XD

Se hace bastante más ameno un momento "all bran" si tienes una revista para matar el tiempo. XD

Colecconsolas escribió:Pues ya han actualizado el blog.


Pues tienes razón.
Parece que si que piensan sacar el siguiente número aunque ya explican que les ha costado un huevo conseguirlo. No creo que esta sea muy buena señal. Se por experiencia que cuando una publicación empieza con tantos problemas, retrasos y poca distribución acostumbra a acabar mal.

Por otra parte está como ya he dicho el tema distribución. Por mucho que salga el número, si luego no lo encuentras en las librerias de poco va a servir.
Esto lo digo porque veo por ahí las portadas de los 2 números anteriores, y que yo, a pesar de haberme pateado mil librerias ni los había visto, con lo que me temo que por mucho que salga el siguiente tampoco lo encontraré. Y no vivo en una gran ciudad pero tampoco es que viva en un pueblo precisamente.

Ya veremos.
colecconsolas escribió:Pues ya han actualizado el blog.


si te refieres a esto, mira la fecha:

25.4.05
LANZAMIENTO DEL NÚMERO 5 DE THE GAME.MAG

Hola a todos,

Antes que nada, pedir disculpas por no mantener este blog más al día. A todos los lectores que se han quejado de nuestra dejadez, les damos la razón.

Ya tenemos el número 5 terminado y esta semana lo mandamos a la imprenta. Todavía no estamos seguros de cuándo exactamente se pondrá a la venta, pero lo anunciaremos aquí en cuanto podamos... prometido...en serio...

Un abrazo a todos y gracias por seguirnos.


tiene casi dos meses de antigüedad.
colecconsolas está baneado por "troll"
coño si vi 15/06/05 ... ...
alberdi escribió:si te refieres a esto, mira la fecha:
tiene casi dos meses de antigüedad.


Eso es que se la están currando a conciencia... [666]
Colecconsolas escribió:coño si vi 15/06/05 ... ...

¬_¬ Has de dejar el alcohol macho.

(bueno, yo me callo porque entré cuando tu lo comentaste y la verdad es que tampoco me di cuenta)XD

Pues si. Hablando en serio, me da a mi que esta revista está definitivamente acabada. Por la razón que sea no funcionaria. O escasez de ventas o por problemas internos de producción, distribucion, etc...

Nada. A seguir con la Hobby. Al menos cuando la leo me quito 15 años de encima y me hacen sentir como si volviera a tener 12. XD
7 respuestas