Revista RETRO-RGB (Actualizado 17/11/2019 - 13:00h)

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Portada versión no final y, de presentación...

posible calidad de imagenes para la revista. Probando con el pokemon rojo.


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Al final he tardado algo en arrancar con por historias de configuraciones de cables y calidades. Pero ya lo he conseguido. Que se pueda mejorar la calidad que he mostrado, ya no lo se.. Pero aposte todo por una sony trinitron, RGB666, y por fin, a lo que siempre he odiado por temas de configuraciones, la raspberry, pero ya la tengo.

La revista ya ha comenzado a crearse. El primer número, va a ir dedicado más al tema de NES. Aunque llevo todo el dia jugando a muchos juegos, Voy hacer una lista de todos los que me han gustado, o creo que merecen la pena para jugar o para packs en las raspberrys.

Quiero aportar ideas nuevas o mejorar en cosas como:

+ Hacer capturas "Macro-photo-pixel-colour". (como las que he mostrado ultimas de pokemon). Consta de estudiar bien los ángulos para una foto, sacarle el mejor color posible, y un acercamiento razonable, a lo que le he llamado macro. Nada de pantalla completa. Ya conocemos todos los juegos. Pero hay cosas, mejor ver de otras perspectivas. Sacarle el mejor pixel posible. Y hacer de ello, un “pixel art”
+ Laminas a todo color a pantalla completa FULLHD.
+ Los pros y contras de cada juego a la versión 1.0 (creadas por mi)
+ cada revista se corregirá a nuevas versiones, mejoras y correcciones. Como añadir nuevos comentarios para gente especializada en los juegos que más haya metido horas. Se puede poner su comentario y quitar los míos. O incluso mejorarlos.
+ Se harán caratulas tipo cassette. Como hacia con los de PC game pixels. Pero ahora, para consolas. No tiene ningún valor, pero el crear una caratula, hace mejor la revista a una ampliación.
+ Se darán ayudas para los juegos, quienes quieran aportar algo de los juegos que se van mostrando en la revista. Trucos como matar algún boss, sitios secretos...
+ capturas de los mejores juegos a 240p (pero es algo que aun desconozco, por que he visto juegos que lucen muy bien a esa resolución, y sinceramente, desconozco si a 270p se ve igual)

Pues a ver que tal sale...
yavimaya escribió:me suscribo ;)


Really?
yusay escribió:
yavimaya escribió:me suscribo ;)


Really?


Posiblemente, haya conocido la version del pc gamer pixel 2D..

Que el decir, que alguien haga una revista, no quiere decir, que sea cutre. Como ya dije, cuando yo me pongo hacer algo, me lo tomo enserio e intento que sea algo novador, y llamativo. Pero a su vez, intento mejorar.

En esta revista pixel 2D, empece algo cutre, hasta que encontré el aspecto que queria en cada pagina, detallada en todo lo posible y bien cargada de detalles.

Pero por ahora, no se que espero de esta nueva revista.

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Luego ya pase al tema de una enciclopedia...

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Nuevas capturas, posiblemente, sean así las capturas para la revista, y otras más al estilo art-pixel.

A ver si hoy empiezo con la revista o en esta semana. No sé si llegaré hacerla al final o no. Pero tengo nuevas ideas para la revista.

En estos días he estado más liado con la game boy color que me he comprado, y mirando todas las alternativas de mejoras en aliexpress. Y la verdad, espero que me salga bien.

Voy haber si hago la portada hoy, y alguna pagina para ver tipo de diseños que le meteré. Si hay alguien que se quiera apuntar hacerla, adelante. Por mi mejor...

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Tambien es posible que para la game boy color, meta asi el tipo de capturas. Lo mas centrado al efecto pixel y bien definido.


Esta es la diferencia, de una captura a una captura por foto resaltando los efectos de luz, y más centrado a lo que quieres representar en la foto. Hay gente que esta parte no la entiende. Pero no quiero hacer una revista, con capturas simples. Mas bien, busco la parte que quiero centrar.


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Verlas así en pantalla CRT, dan más ganas de jugar, que verlas en una foto corriente de captura.
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