REVISTA OFICIAL XBOX 360

Hola quería saber si existe en España alguna revista oficial / no oficial de Xbox 360, si es asequible de encontrar y que tal está de contenidos. Un saludo.
Sí la hay. De contenidos no está mal, sale por 6 Fl€uros pero viene con un DVD con demos, imágenes de jugador y chorradas.

Imagen

Eso sí, son un poco fanboys: cualquier excusa es buena para hablar mal de la Play y Sony, un poco patético.
Teniendo internet la verdad que comprarse una revista de videojuegos es una tirada de dinero(joder ademas 7€ que cuesta madre mia)
Valkyrjur escribió:Teniendo internet la verdad que comprarse una revista de videojuegos es una tirada de dinero(joder ademas 7€ que cuesta madre mia)

+1 :)

Si te sobra el dinero (que con la crisis me alegraria) pues pillala, pero sino tienes revistas gratuitas en internet y las demos te las bajas con el XBOX LIVE.

Yo incluso me la pillaria pero si fuese más barata, como mucho 3 €, pero a 7 € no merece la pena...(mi modesta opinion)

Saludos
saturado escribió:
Valkyrjur escribió:Yo incluso me la pillaria pero si fuese más barata, como mucho 3 €, pero a 7 € no merece la pena...(mi modesta opinion)
Saludos

+1, si fuese más barata todavía (en mi opinion también jej)
saturado escribió:
Valkyrjur escribió:Teniendo internet la verdad que comprarse una revista de videojuegos es una tirada de dinero(joder ademas 7€ que cuesta madre mia)

+1 :)

Si te sobra el dinero (que con la crisis me alegraria) pues pillala, pero sino tienes revistas gratuitas en internet y las demos te las bajas con el XBOX LIVE.

Yo incluso me la pillaria pero si fuese más barata, como mucho 3 €, pero a 7 € no merece la pena...(mi modesta opinion)

Saludos
teneis razon es muy cara y encima la editorial es "MARCA"
Es una castaña de revista, todo son juegazos (¿por que será?).
Yo te recomiendo Xtreme o la Edge, que son multiplataforma, pero con algo mas de criterio
Pues yo no te la recomiendo porque en el número del mes pasado mi mujer y yo (ya por cachondeo) encontramos más de 30 fallos, entre gráficos, ortográficos, y de traducción en esta birria de revista.
Desde poner una foto de riddick y hablar de GOW (creo recordar) o la más bestia que en la review del Scene-it GET, un circulaco enorme que ponía "¿sabias que ...?" y te hablaba de los zombies del último Call of Duty ...
Bazofia que no gastan lo suficiente en tener alguien que le haga pasar un control de calidad y encima han hecho una encuesta de si deben seguir trayendo DVD mes a mes y la "audiencia" ha contestado si. No me extraña, es que esa revista sin DVD se iría a pique en 2 días ...
Lástima pero alégrate, porque lo mejor que vas a leer va a ser en EOL :-)

Salu2
mejor que gastes el dinero en juegos que en la revista, con internet tendras toda la informacion que necesites y tendras las msmas demos que en el cd
es una revista horrible, por favor, haber si conseguis uno de tantos fotomontajes que hacen. Tienen menos nivel de photoshop ke mi prima de 4 años matxo. Cortes horribles... que pfff...

mere la pena remarcar que es super sensacionalista. Y tambien que el principal sponsor es el terrible Burger King
Vamos a ver, la revista no está tan mal. Es cierto que el nivel de redacción no es de lo mejor que hay en el sector pero los contenidos son interesantes.

De todas formas yo veo a todas las revistas de videojuegos iguales. Lo bueno que tiene esta es que trata unicamente de la 360.
peneke escribió:Es una castaña de revista, todo son juegazos (¿por que será?).
Yo te recomiendo Xtreme o la Edge, que son multiplataforma, pero con algo mas de criterio

XTREME era la mejor revista de videojuegos sin duda y muy, muy por encima de EDGE. Edge es demasiado seria, interesante, pero seria.

Con Xtreme a mí me llegaron a saltar las lágrimas de reír, en serio. Eso sí, Xtreme ha sacado su número 193 hace unos días y señores: ESTE HA SIDO EL ÚLTIMO NUMERO, no va a salir mas [buuuaaaa]

------> ------> ------> hilo_oficial-revista-superjuegos-xtreme-6_990630_s2010
la revista oficial da verdadera pena, anlisis penosos,fallos de maquetacion de ortografia, demos obsoletas,tirar el dinero vamos y como dice el compui para ellos tdos son juegazos y la de marca se puede decir q es un clon de esta, son los mismos "frikis"

1salu2
Yo me he comprado 2 o 3, pero no se la recomiendo a nadie, me parece una barbaridad el precio, teniendo las demos gratis en el Live, noticias en foros o webs y encima compartiendo opiniones y para colmo como han dicho cualquier juego lo tachan de juegazo, la verdad que una revista sobre una plataforma no creo que sea buena nunca.
Esta revista por lo visto solo sirve para cuando vas al vater que quieres ver/mirar/leer algo
14 respuestas