Dakidd escribió:Contestando por partes...
pues venga , tambien por partes....
Dakidd escribió:Shamus:
Creo que mi idea sobre la revista esta muy clara, a pesar de que solo leas divagaciones entre toda mi prosa
toda no , solo el segundo parrafo de tu anterior post , ke no entiendo ni lo ke dices ni a donde kieres llegar. del resto no tengo keja ninguna hombre , no te me pongas a la defensiva ke aki nadie es enemigo de nadie
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. si hasta te pido disculpas antes de decirtelo y todo....
Dakidd escribió:EDGE es a dia de hoy la mejor propuesta en castellano que se puede comprar segun mi opinion o mejor dicho segun mis gustos...
segun los mios tambien , estoy harto de decirlo , pero parece ke nadie lo ha leido. no estoy diciendo ke sea absolutamente mala , no soy un nuevo user724 ni nada semejante. solo ke no es para tanto como se kiere hacer ver y ke por supuesto , es muy mejorable. y a dia de hoy , no cumple mis standares.
Dakidd escribió:El dia que me encuentre a Sanchez Drago en el vips se la endoso, le hago la foto y lo cuelgo para que veas que solo la elite "intelectual" de este pais consume la EDGE.. y poderte dar la razon al 100%
este parrafo tampoco lo entiendo. lo entenderia si yo hubiese dicho ke la edge es para una elite , una minoria selecta y madura , pero eso es presisamente lo ke se ha venido haciendo en este hilo y es lo ke yo he venido a criticar. estas leyendo mis post con el suficiente detenimiento?. o bien no me estas entendiendo o estas usando un tipo de sarcasmo ke soy incapaz de captar
Dakidd escribió:
Crees que una nota de 8.5 al harry potter de turno en una revista "especializada" no te dejan como tal....
y dale con las comparaciones!. este hilo es sobre edge , no sobre hc. todas estas declaraciones me hacen recordar los patios de los colegios en los ke los niños saltan con akello de "pero profe , si fulanito tambien lo esta haciendo y mas ke yo".
y hombre , tampoco te pases , ke algunos harry potter no estan mal. no leo la hc asi ke no se a cual le habran dado un 8.5 (y no dudo ke sera indignante , ke ya me los conozco a los de hc) pero tampoco es cuestion de criticar un juego por ser de determinada saga. el harry potter de gbc por ejemplo estaba bastante bien , un rpg por turnos bastante entretenido. en cambio el de ds es un crimen contra la humanidad. hay de todo , como en todas partes.
Dakidd escribió:Por cierto no se si has visto que todo el rato recalco, revista y en castellano , y hablo de la competencia escrita, de ahi la opinion que he mantenido en esos posts...
si lo he visto. presisamente por este hecho puedo decir ke edge es la mejor revista ke hay en el mercado. por ke me refiero al mercado español y escrito. pero eso no kiere decir ke sea una maravilla nesesariamente , sino ke el resto es muy triste. no dice nada de tu calidad el ser el mejor si el resto es patetico , igual es una maravilla e igual simplemente es mala pero destaca del resto. para mi gusto edge se keda a medio camino entre los 2 terminos.
Dakidd escribió:Ahora bien, que te parece insuficiente, que debemos de ser mas exigentes con las traducciones, que necesitas que el formato sea un port 1:1 de la version inglesa, que el creador de Broken Sword te caiga mal, que los juegos de moviles te la tocan, que el Crysys lo va a jugar su puta madre en el ordenador de la Nasa, etc etc..
no, no, no, no y si respectivamente

.si has leido mis post te daras cuenta de ke mis criticas a edge no son las tipicas criticas manidas hasta la saciedad ke suelen leerse por ahi. el tema de las traducciones no me kita el sueño y cada vez se nota menos (ademas , paso bastante tiempo diario leyendo ingles , los errores a los ke llevan las malas traducciones del ingles casi ni los detecto , los entiendo sin mas ( yo mismo mas de una vez al hablar en español contruyo la frase pensando en ingles y me sale un galimatias ke solo entiendo yo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
). el formato 1:1 con la inglesa no me importa , pero si kiero igualdad entre las traducciones. si los alemanes pueden , nosotros tambien. el creador del broken sword no me kae mal , es un genio ke me ha hecho disfrutar... hace 12 años , ya se le ha pasado el arroz. ke se reinvente , mueva el mercado de nuevo y entonces ke hable. para sinverguenzas (con perdon) ke pretenden vivir toda su vida de un exito pasado ya tenemos bastante en españa , gracias. los juegos de moviles me parecen un mercado potencial muy grande y ke seria absurdo ignorar y con respecto al crysys..... no me gustan segun ke shoters (yo soy mas de tipo goldeneye , ke es una categoria ke time spiltters aparte , cada vez cae mas en el olvido) pero la cultura y conocer nuevos juegos nunca esta de mas.
Dakidd escribió:Bien hasta ahi de acuerdo, en algunas mas que en otras, son cosas mejorables, y como tal vez yo vea el vaso medio lleno en lugar de medio vacio
tio , ke te estan cobrando , no lo hacen gratis ni son las hermanitas de la caridad. si no se les critica se conformaran con entrar en un inmovilismo como el ke ahora habia en el sector , solo ke a diferente nivel. no kieres ke sigan avanzando?. una cosa es alabar lo ke hacen bien y otra cosa es lo ke se esta haciendo en este hilo , ke es cerrar los ojos ante los errores ke cometen solo porke son mejores ke el resto.
bien esta ke sean mejores y mejor estara si eliminan los fallos ke aun tienen. y no lo haran si en vez de encontrarse con un publico exigente se encuentran con corderitos demasiado ocupados comparando lo ke tienen con revistas de inferior calidad como para ver los errores ke kedan. como decia el refran , es mas facil ver la paja en el ojo ajeno ke la viga en el propio (aunke en este caso la viga esta mas bien en el ojo ajeno pero no por ello hay ke negar la paja en el propio , no?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).
buff , ke pechá de escribir. luego mas... a lo mejor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
edit:
Es un problema de espacio, no existe ninguna revista que pueda poner en sus páginas todas las fotos de internet.
tampoco es eso , pero como ya te digo el reportaje del e3 era tocapelotas. mas ke nada la parte de final , con cerca de 50 juegos metidos en 2 paginas a razon de nombre , 1 foto y 2 lineas.
y fuera de ahi , esperaba ke eso de hacer el review de 2 juegos en una sola carilla fuese patrimonio exclusivo de hc. explicar ahi el atelier 2 o el metal saga es fisicamente imposible (aparte de ke atelier se merece algo mas ke 2 screenshots a cual mas pekeño) y sin embargo el codigo da vinci tiene una para el solo , aun siendo (segun ellos mismos) bastante peor. me pregunto kien esta siendo comercial ahora
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.