[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Me alegra que te haya gustado el análisis Leamonde, es un gran juego, con algunas cosillas malas, pero en general, el cuidado por el detalle es altísimo. Solo con ver que Alucard sube un milímetro cuando te pones las botas "altas" ya se nota hasta que punto se esforzaron. XD

Bueno sigo despellejando el último número.

PASATIEMPOS

Número 45

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... /10/12083/
Imagen

ANÁLISIS

Splatterhouse 3 (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen

Laser Ghost (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
Imagen

Pac-Man (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen
Skullomartin escribió:Pac-Man (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen


¿Podrías comentar algo acerca del anillo que venía con el juego? No sé si añade algo a la experiencia jugable pero siempre me pareció una curiosidad en toda regla...
Tasio_ escribió:
Skullomartin escribió:Pac-Man (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen


¿Podrías comentar algo acerca del anillo que venía con el juego? No sé si añade algo a la experiencia jugable pero siempre me pareció una curiosidad en toda regla...


Tengo entendido que hace que sea más fácil jugar, pero es un anillo de plástico que hace de "tope" del joystick, así que no parece que tampoco haga nada del otro mundo, pero como no lo he podido probar, pues ni idea, al igual si se nota.
Tasio_ escribió:
Skullomartin escribió:Pac-Man (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen


¿Podrías comentar algo acerca del anillo que venía con el juego? No sé si añade algo a la experiencia jugable pero siempre me pareció una curiosidad en toda regla...


Buenas, el anillo lo que hacía era convertir el joystick en uno de 4 direcciones, no quedaba igual igual, pero evitaba enormemente las diagonales.

Edit: Al creador de Pacman le preguntaron si ese juego no incitaria a la juventud a drogarse, y el contestó:

Si eso fuera así, dentro de unos años veríamos jóvenes en sitios oscuros, comiendo pastillas de colores y escuchando música electrónica.

Un visionario xD
El número 46 se retrasará un mes (quizás 2) pero para el verano espero tenerlo listo.

De momento sigo subiendo cosas.

ANÁLISIS

Gremlins Unleashed (Game Boy Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/
Imagen
@Skullomartin no sabía que era exclusivo de Europa. Sí que tuvo que petarlo fuerte las pelis aquí para que nos "regalaran" esta exclusividad. [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@Skullomartin no sabía que era exclusivo de Europa. Sí que tuvo que petarlo fuerte las pelis aquí para que nos "regalaran" esta exclusividad. [sonrisa]


No se si tendrá que ver con la licencia (Lo dudo), lo cierto es que es un juego de LSP, que también sacaron otros de GBC exclusivos en Europa.

Como Dinosaur'us, una especie de Metroid (muy light) y combates por turnos bastante interesante y tapado.


https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/
Imagen


y bueno subo algo más

ANÁLISIS


Tiburón-Jaws (Spectrum)Una especie de Metroid submarino, donde tenemos que encontrar las piezas de un arma para matar al tiburón.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -spectrum/
Imagen

REVISIÓN

Película: Tekken the Motion Picture (1998)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... n-picture/
Imagen
No conocía la peli, pero el dibujo no me agrada [qmparto]
Skullomartin escribió:REVISIÓN

Película: Tekken the Motion Picture (1998)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... n-picture/
Imagen


Joder, me la vi hace poco (está en Youtube) y joder que rematadamente mala es.
Eso de calificación BUENA....ufff... [+risas]
Rentzias escribió:Eso de calificación BUENA....ufff... [+risas]


Bueno, la calificación de la sección se basa especialmente en si se usa la historia o los personajes del juego o si se inventan de todo, no en la calidad del guion o la animación o los diseños, vamos que no es critica de la calidad de la película, si no del uso que hace de la saga en sí.

Al final cada uno tiene sus gustos y opiniones. Obviamente esa peli no es una maravilla a nivel cinematográfico, pero a nivel de "uso de la franquicia Tekken" me parece que lo hace bien. [+risas]

Lamentablemente, en las pelis de videojuegos el nivel es tan bajo, que cualquier cosa que tenga a los personajes de manera reconocible y una historia similar a la del juego, ya cae en BUENA o en FLOJA, quedando la calificación de MALA y HORRIBLE para aberraciones como la peli de imagen real de King of Fighters o la de Super Mario Bros.
Buenos días. A mí tampoco me termina de convencer…la vi ya hace unos meses, y a pesar de que todos los personajes son perfectamente reconocibles, digamos que el estilo gráfico no es el más adecuado. A nivel argumental cumple sin más pretensiones, basándose parcialmente en los eventos de Tekken 2…
Snesgamer escribió:Buenos días. A mí tampoco me termina de convencer…la vi ya hace unos meses, y a pesar de que todos los personajes son perfectamente reconocibles, digamos que el estilo gráfico no es el más adecuado. A nivel argumental cumple sin más pretensiones, basándose parcialmente en los eventos de Tekken 2…


Si, no es (por ejemplo) la peli de anime de Street Fighter II, que además de usar los personajes bien, tiene una calidad general bastante alta. En este caso de Tekken, le perjudica el hecho de que muchos personajes populares actualmente son secundarios, pero eso tampoco es falta de fidelidad porque la historia gira en torno a Heihachi y Kazuya, que son los principales.

La paradoja que me he encontrado al hacer esa sección es que hay películas que usan bien sus fraquicias y son aburridas o no son gran cosa y películas que hacen un completo desastre en cuanto a fidelidad, pero entretienen más.

Por ejemplo, me parece más entretenida la peli de Super Mario Bros (imagen real) o la de Street Fighter de Van Damme que esta de Tekken, PERO, a la hora de valorar el uso del material original, esta claro que la de Tekken lo hace bien y las otras dos lo hacen fatal.

Luego hay pelis que son tan malas en todos los sentidos (Street Fighter la Leyenda de CHunli o la de King of Fighters de imagen real) que me arrepiento de verlas y de escribir sobre ellas y me lo ponen fácil a la hora de calificarlas. [mad]

Otra cosa que aprendí con esta sección es que fue un error poner una calificación final tan clara, porque al final todo el mundo se queda con eso exclusivamente. Es como lo que nos pasaba de pequeños en las revistas de videojuegos con la puntuación final. Fue un error hacerlo así, pero llevo desde el primer número y ahora, tras 10 años, no lo quiero cambiar para 5 revistas que quedan. [+risas]
@Skullomartin Hombre, es que la comparación con peli de SFII no hay color…la supera ampliamente en todo…no sé si porque Capcom y Sony entre otros, se involucraron para conseguir un producto decente o qué, pero el caso es que para mí es una de las mejores películas de anime con mayor fidelidad al videojuego que he visto. En el caso que nos ocupa, Tekken The Motion Picture, no parece que Namco tomara cartas en el asunto…tuve que esforzarme para terminar de verla y decir que me decepcionó es poco ¬_¬. Estoy de acuerdo contigo al afirmar que Super Mario Bros (la de 1992 con Bob Hoskins) es bastante aceptable, y la de Street Fighter The Movie (con Jean Claude Van Damme como Guile y el malogrado Raul Julia como M.Bison) la cual fui al cine a ver [+risas], a pesar de ser un truño, guarda fidelidad absoluta al videojuego (otra “cosa” muy diferente es el propio videojuego basado en la película [carcajad]). De las otras que mencionas, no puedo opinar ya que no las he visto, pero teniendo en cuenta tu crítica, pues eso que me ahorro :p

Saludos.
Snesgamer escribió:la de Street Fighter The Movie (con Jean Claude Van Damme como Guile y el malogrado Raul Julia como M.Bison) la cual fui al cine a ver [+risas], a pesar de ser un truño, guarda fidelidad absoluta al videojuego

Saludos.


No creo yo que fidelidad sea la palabra... ¿Cammy, T.Hawk son soldados de GUile? ¿Shadaloo es un pais? ¿Dee Jay experto informático? ¿Carlos Blanka? ¿Porque no hay un torneo de lucha?

Vamos, SFII de Van Damme, es entretenida y hasta divertida, pero fidelidad... lo que se dice fidelidad, pues no tanto.


Yo también la vi en el cine y me dejó bastante decepcionado, creo que la disfruto más ahora (que ya se lo chunga que es).

De aquella época me queda el recuerdo de Mortal Kombat (la película) que también vi en el cine y me hizo una ilusión que te cagas que esta vez, si intentasen hacer algo parecido al juego, tanto en aspecto como en historia. [carcajad]

Y sinceramente, si te atrae la idea de ver La Leyenda de Chun Li o King of Fighters (de imagen real) échale un vistazo, quizás te molan, yo que se, pero para mí son increiblemente malas y super aburridas, además de que si cambias el nombre de los personajes ni lo relacionas con los videojuegos XD
Hombre, pues yo tiro una lanza a favor de la película de Tekken.

Obviamente no cuenta con el mismo presupuesto que SFII pero tiene sus cositas buenas:

* Mientras la primera parte es completamente para presentar personajes, la segunda es continuamente acción y sangre a borbotones (sin venir a cuento muchas veces). Hace que gane viendo que no pierden tiempo en su segunda parte y tratan todo lo importante.
* La historia se centra en la familia de Heihachi, algo que siempre es vital: el padre odiando a su(s) hijos, Kazuya buscando venganza, Lee que se vuelve tarumba por no ser el preferido de Heihachi, Jun ejerciendo de nexo para frenar ese ansia diabólica de Kazuya...
* La historia de Jack y el Dr Bosknovitch también es fiel y entretiene más que algunos personajes más secundarios de la saga (en términos de "importancia en la trama") como Paul Phoenix. No tendría sentido poner la enemistad de Paul y Kuma, por ejemplo.
* La rivalidad entre Nina y Anna también tiene su hueco aunque no sea lo principal.

Y hombre, que tampoco es un truño como otras adaptaciones (Art of Fighting, Samurai Shodown).
Bueno sigo subiendo contenido al blog

ANÁLISIS

Demon's World (Horror Story)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ld-arcade/
Imagen
Skullomartin escribió:Bueno sigo subiendo contenido al blog

ANÁLISIS

Demon's World (Horror Story)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ld-arcade/
Imagen


Este no lo conocía de nada [boing]
@Skullomartin Cuánto tiempo de este juego! El Demon’s World…lanzado por Toaplan en 1990…fue uno de los primeros juegos de esta compañía que jugué en los recreativos :p. Es un juego, que particularmente no destaca por nada en especial…no tiene gráficos especialmente vistosos, la música es simplona salvo en determinados momentos, no es muy largo y a priori puede echar para atrás…pero nada más lejos de la realidad, ya que se podría decir que su sencillez es su mayor virtud, el control de los personajes responde bien al joystick y a los botones de salto y disparo. Y ya sea jugando uno solo o a dobles, es entretenido y una vez que se le pilla el tranquillo a las rutinas de los enemigos, saltos y power-ups, es posible llegar al final con un crédito (otra cosa ya es pasárselo [sonrisa]), pero a mi parecer, no defrauda…yo desde luego, guardo buen recuerdo de éste y del Snow Bros…también del mismo año…jugabilidad clásica de los años 90.
Yo el Demon's World lo conocí hace relativamente poco, justo cuando estaba cerrando la revista, así que lo incluí a última hora, porque me pareció muy curioso y entretenido.

Sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS
Musya The Japanese Tale of Horror (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen
@Skullomartin ese Musya me gustó a mi por la estética, es un cambio agradable cuando estás probando el fullset y todo es con estética "para todos los públicos", al menos cambias.
@Skullomartin No conocí este Musya en su momento…acabo de ver el vídeo y me recuerda levemente a un Castlevania de Nes…aún así tendré que probarlo, ya que su ambientación a priori me atrae bastante…aunque imagino que a estas alturas quizás el control sea un tanto tosco e impreciso. Gracias por traerlo :)
Musya fue un juego que conoci en Wild Card,no lo vi Original hasta la epoca de internet,el juego para mi era bastante dificil,y no me terminaba de maravillar tecnicamente,no era un Hagane que debido a lo bueno que era me obligara a aprendermelo.
de todos modos no esta mal.
@emerald golvellius Ya que comentas que a pesar de ser difícil, no está mal, tendré que probarlo en el flashcart y sacar mis propias conclusiones…de todas formas, entre tu opinión y la critica de Skullo, ya me han hecho decidirme…aunque he de reconocer que no soy excesivamente fan de los juegos japos…y eso que gracias a este hilo he descubierto unos cuantos que no estaban nada mal del todo. Gracias por el aporte [oki]
emerald golvellius escribió:Musya fue un juego que conoci en Wild Card,no lo vi Original hasta la epoca de internet,el juego para mi era bastante dificil,y no me terminaba de maravillar tecnicamente,no era un Hagane que debido a lo bueno que era me obligara a aprendermelo.
de todos modos no esta mal.


A mi técnicamente me gusta (el tema de la iluminación y la temática), pero es verdad que jugablemente se siente más cercano a un juego de 8 bits que a uno de 16, al menos no copiaron lo de "caer hacia atrás" al ser dañado, de los Castlevanias.

Requiere memorización y controlar el salto alto (arriba y salto), porque si no, te pasa lo que te pasaba en los juegos de aquella época, que te mataban a saco.

@Snesgamer Eso que dijiste que era como un Castlevania de 8 bits, pues si, tiene ese feeling (para bien y para mal), pero oye, la ambientación japonesa tiene su encanto y las magias a lo Shinobi, siempre vienen bien.

No te esperes un juegazo, se requiere paciencia para disfrutarlo (y cuando te has acostumbrado llegas al nivel de las estatuas que marea tontamente porque no sabes lo que hay que hacer de primeras) [+risas]
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Ya que comentas que a pesar de ser difícil, no está mal, tendré que probarlo en el flashcart y sacar mis propias conclusiones…de todas formas, entre tu opinión y la critica de Skullo, ya me han hecho decidirme…aunque he de reconocer que no soy excesivamente fan de los juegos japos…y eso que gracias a este hilo he descubierto unos cuantos que no estaban nada mal del todo. Gracias por el aporte [oki]

Conoces el Edono No Kiba?a mi ese juego me gusta mas,no digo que sea mejor ni mucho menos,pero los considero de la morrallita buena que a mi me gusta y ese me gusta mas,juegos como Edono,Psycho Dream,Makeruna tambien es morralita buena y me gusta mas que el Musya,incluso el Usyo to tora "a mi"me gusta mas que el Musya,y el Musya me gusta...

please entiendan,no digo que sean mejores...
emerald golvellius escribió:
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Ya que comentas que a pesar de ser difícil, no está mal, tendré que probarlo en el flashcart y sacar mis propias conclusiones…de todas formas, entre tu opinión y la critica de Skullo, ya me han hecho decidirme…aunque he de reconocer que no soy excesivamente fan de los juegos japos…y eso que gracias a este hilo he descubierto unos cuantos que no estaban nada mal del todo. Gracias por el aporte [oki]

Conoces el Edono No Kiba?a mi ese juego me gusta mas,no digo que sea mejor ni mucho menos,pero los considero de la morrallita buena que a mi me gusta y ese me gusta mas,juegos como Edono,Psycho Dream,Makeruna tambien es morralita buena y me gusta mas que el Musya,incluso el Usyo to tora "a mi"me gusta mas que el Musya,y el Musya me gusta...

please entiendan,no digo que sean mejores...


Descubrí todos esos, cuando hice los especiales de "juegos de Super Famicom que se pueden jugar sin saber japonés".

Más de 400 juegos comentados... me pegué casi un año rebuscando en las roms XD

Lo peor era descubrir alguno molón y que luego el cartucho fuese carisimo (creo qu eel Psycho Dream es de esos) :(


Y ya que los menciono, dejo el enlace con los EXTRAS de juegos japoneses (vienen los menús comentados o traducidos para facilitar algunos juegos).

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... japoneses/

Imagen
@Skullomartin Dudo que Psycho Dream sea caro,por que lo tengo [carcajad] yo no tengo juegos caros,aunque si con los años subio ya...
pero era un juego que al igual que Edono no valia nada,ahora tengo curiosidad.

en realidad Super Aleste tampoco valia nada y ahora algo vale...

Edit:
pues si...Psycho Dream fue subiendo por lo que veo,yo habria dicho que se encontraria por unos 50 completo y veo que no...,esta facil a 3 veces eso,una lastima por que asi no merece la pena.
@Skullomartin @emerald golvellius Muchas gracias a ambos por los comentarios y las sugerencias :) por supuesto que me pondré con el Musya…si ya tenía curiosidad al leer el análisis de Skullo, ahora tengo más si cabe…este finde que lo tengo bien lo probaré a ver qué tal…respecto al Edono No Kira que me comentas, ni puñetera idea…pero basta conque me lo recomiendes como para mínimo, tenerlo en cuenta…la morrallita a la cual haces referencia, no tiene porqué significar necesariamente que sean malos juegos…sino juegos desconocidos, que podrían pasar desapercibidos, pero tienen “algo” que los hace únicos y especiales.

Saludos.
@Snesgamer Bueno yo cuando digo lo de morrallita me refiero a una especie de serie B,ese tipo de juegos que no eran impresionantes en plan Axelay pero eran interesantes.

quizas seria serie C,quizas la B seria los tipo Majyuuou King of Demons,o Run Saber por ejemplo.
Bueno, sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS

Aliens (Arcade)
Konami fue capaz de hacer geniales juegos de Alien con la saga Contra ¿como les salió el juego oficial con licencia?
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ns-arcade/
Imagen
Aliens de Konami me parece un buen juego, simple y genérico en algunas partes, pero es divertido y muy jugabler.
Los cambios de perspectiva y los guiños a la peli le dan vidilla, a mi me gustó en su día y es de esos a los que fácilmente vuelves para echar una paridilla.

La verdad es que la franquicia Alien en general nos ha dado muy buenos juegos, globalmente debe ser de las franquicias mejor tratadas en los videojuegos, lo cual no es nada fácil.

Gracias por los nuevos aportes.
Muy buen arcade se marcó Konami en 1990 con este Aliens…corto y frenético, podía ser disfrutado tanto en single como a 2 players. Me gustó mucho en su momento, fue un juego muy distribuido y podía verse en numerosos salones para gozo del personal. Considero que ha envejecido fenomenal, y hoy en día sigue siendo muy divertido para echar unos vicios rápidos…

Edit: Gracias Skullo por poner el cartel original japonés del juego…no recordaba haberlo visto y está chulisimo :)
En esa epoca Konami sacaba buenos juegos sin querer,estaba en un monton de plataformas a la vez,sacando su propio Soft y Hard,y en todas las plataformas sacaba juegos originales de calidad,no se como lo hacian,abarcaron mucho,mucho tiempo,y les salia bien.

y a mi me parece que a nivel de fabricar sus propias PCB Jamma consiguieron cosas importantes,las placas Konami como la de este Aliens eran pequeñas,mucho mas pequeñas que las de su competencia,y eran muy buenos juegos.
El Musya que se comentó anteriormente me parece un juego muy interesante con una ambientación muy chula. Cuando vi imágenes del juego por primera vez, pensé que tendría un control muy tosco o malo, pero sorprendentemente cuando lo jugué me gusto mucho el juego, el control y la ambientación, lo considero una joyita oculta del sistema.

Este aliens de konami me gusta, me parece un buen juego que luce muy bien graficamente y sobretodo teniendo en cuenta el año. Es muy simple en mecánicas pero muy divertido. La música también está genial. La única pega se la pongo en los efectos de sonido que son un poco rallantes en muchos momentos.
@blade088 Es curioso que de esta pelicula Aliens salieron unas versiones de Videojuegos muy curiosas,Konami se metio ahi,pero Square tambien,saco un Aliens para Famicom/Nes"creo que cancelado,pero esta practicamente entero" y MSX que no esta nada mal,no se puede comparar con este Arcade,pero es un buen juego que creo merece ser conocido.


@emerald golvellius Y qué me dices de este Alien: Infestation, que distribuyó Sega allá por 2011 para Nintendo DS?

https://youtu.be/WNCkRddRiU8

La verdad es que fue una pasada lo que consiguieron en su momento en una portátil como la DS hace 11 años ya…
Se marcaron un Run’n’Gun 2D a lo Metroidvania, con buenos gráficos, sonido y sustos incluidos, lo que no dejó de ser una proeza, teniendo en cuenta a la máquina que iba destinado…lástima que no sea excesivamente largo…aún así, merece la pena rejugarlo, ya que considero que ha envejecido estupendamente…
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Y qué me dices de este Alien: Infestation, que distribuyó Sega allá por 2011 para Nintendo DS?

https://youtu.be/WNCkRddRiU8

La verdad es que fue una pasada lo que consiguieron en su momento en una portátil como la DS hace 11 años ya…
Se marcaron un Run’n’Gun 2D a lo Metroidvania, con buenos gráficos, sonido y sustos incluidos, lo que no dejó de ser una proeza, teniendo en cuenta a la máquina que iba destinado…lástima que no sea excesivamente largo…aún así, merece la pena rejugarlo, ya que considero que ha envejecido estupendamente…


Ese aliens infestation es una joyaza de wayforward. De lo mejor de DS

@emerald golvellius No conocía ninguno de los dos aliens que pusiste. Son dos buenas curiosidades.
Al Aliens de Konami le tengo muchísimo cariño. Lo tenían en los recres que había cerca de la biblioteca de Doctor Cerrada, en Zaragoza, casi mi segundo hogar. Con una paleta justita pero vistosa hicieron un juego muy resultón y a ratos grotesco, y los enemigos eran bastante respetuosos con el estilo de la película pese a ser 90% invent.

El típico juego que no destaca mucho en ningún sentido, pero que todo lo que hace lo hace bien.
@Snesgamer No lo conocia,es bueno!
esque tengo grandes lagunas de conocimiento en areas como Vita/DS y cosas asi.
Buah, el arcade de Aliens es el único arcade que me pasé en recreativos en su día. Además lo jugana entre semana, después de comer y antes de volver a las clases de la tarde del colegio.

Cuando me lo pasé llegué tarde. Valió la pena [qmparto]

Lo rejugue de nuevo años después en Mame, y me continuaba pareciendo genial.
Bueno, al final el número 46 de Bonus (especial Rampage) iba a salir en Mayo, pero como veis, no ha podido ser.

Para compensar subo algo más al blog

ANÁLISIS

Soft and Cuddly (Spectrum)
Es la segunda parte del perturbador Go To Hell que ya comenté hace un tiempo
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -spectrum/
Imagen
@Skullomartin me mola esto de "perturbador" en un juego de Spectrum. [looco]
SuperPadLand escribió:@Skullomartin me mola esto de "perturbador" en un juego de Spectrum. [looco]


Hombre, el Go To Hell y su secuela son muy molestos a la vista, al final tanta "mierda visual" termina molestando XD

Bueno sigo.

ANÁLISIS
Haunting Starring Polterguy (Mega Drive)
(y comento su modo a 2 jugadores del cual nunca he oido hablar)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen
@Skullomartin ese Haunting lo descubrí hace poco y tengo ganas de probarlo, a ver si me hago con un cable RGB para poder usar la MD con el OSSC.
Bueno, pues ya tenemos aquí el número 46 de la revista, al final he conseguido sacarlo en verano (ya me parecía imposible).

NÚMERO 46 Especial Rampage
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... l-rampage/
Imagen

Contenido de la revista

ANÁLISIS
Infiltrate (Atari 2600), Kong’s Revenge (ZX Spectrum), Godzilla Monster of Monsters (NES), Ballblazer (Atari 7800), The Simpsons Arcade Game Arcade), Mappy (Game Gear), Cloud Master (Master System), Teenage Mutant Ninja Turtles III Radical Rescue (Game Boy), Pengo (Game Gear), Pac-Mania (Mega Drive), Pop’N TwinBee (Super Nintendo), NBA Jam (Mega Drive), Double Dragon (Neo Geo), Blue’s Journey (Neo Geo), King of the Monsters 2 The Next Thing (Neo Geo), SNK VS Capcom Card Fighters Clash (Neo Geo Pocket Color)

REVISIÓN Fatal Fury La película

PERSONAJE Poison (Final Fight)

PERIFÉRICO Atari GameLine

CURIOSITY Curiosidades en portadas de videjuegos (13) Especial Boris Vallejo

ESPECIAL Rampage (película, videojuegos, curiosidades)
@Skullomartin Viene bien completo y cargadito de análisis el presente número ;)! Deseando poder leer especialmente los de The Simpsons Arcade, Pop’n’ TwinBee Snes, Pengo y el Mappy de Game Gear…lo malo es que hasta mañana no podré echarle el guante, pero estoy plenamente seguro que la disfrutaré como siempre [beer]
Fatal Fury la pelicula, eso me ha llegado.
@Skullomartin gracias como siempre.le echaremos el guante cuanto antes.

Parte de los contenidos ya los hemos comentado anteriormente, curiosidad por ver detalles de juegos que salieron en varias plataformas pero solo comentas una versión. Te parece mejor o peor Nba Jam por ejemplo en mega o Snes?

Como siempre me fascina el criterio de selección de juegos, variado y sin hacerle ascos a nada.

Algún interés masoquista debes tener para analizar ciertas pelis del género [qmparto]
@snesgamer Pues parece que te gustan muchos de los juegos que he elegido. Ya me contarás que te ha parecido la revista.

@Utreraman pues fijate que la tenía escrita de hace mucho tiempo y casi se me había olvidado, imagino que la escribí despues de comentar los dos OVAS de Fatal Fury (hace años).

@Leamonde

No me lo pienso mucho a la hora de elegir una versión u otra, a veces elijo la que tengo, o la que más he jugado y otras, elijo la que menos he jugado (en caso que sean muy parecidas). A veces me digo "en este número no he puesto nada de esta consola, a ver que pongo...y elijo un juego, (que puede ser exclusivo o multiplataforma...). Si me dedicase a jugar a todas las versiones y señalar las diferencias (cosa que contemplé en su momento para una posible sección) tendría que invertir muchísimo más tiempo así que...

El caso del NBA Jam son juegos prácticamente idénticos en todo, las únicas diferencias están en los gráficos (en SNES se ven mejor los retratos y los colores son más vivos) y el sonido (mejor calidad en las músicas de SNES, pero durante el partido no suena música, en Mega Drive si). Así que cualquiera de los dos es una buena opción.
Fatal Fury : La película llego antes que los 2 Ovas originales, que estos si explicaban "en parte" la historia / argumento de los 2 primeros juegos de Fatal Fury y que es donde estaba el interés.

La película me pareció muy aburrida / absurda [noop]
1591 respuestas