Revista Next Gamers #32 (Septiembre 08)

Imagen
Pincha en la portada para verla más grande.

http://www.nextgamers.net

Un mes más estamos presentes ante todos vosotros, con un número algo más corto que a lo que estamos acostumbrados en los últimos meses, pero con gran e interesante contenido. No os lo podeis perder.

Leer revista online
Descargar revista en formato PDF


Articulos:
- Moviles de esta generación
- Scene EOL
- Historia Super Mario Bros
- Retrospectiva - Aero Fighters
- Tirando a dar

Playing Retro:
- Max Payne
- Marathon 2: Durandal
- NBA Jam
- Uni Racers

Avances:
- FIFA 09
- Warhammer Online
- Star Wars: El poder de la fuerza

Análisis:
- Soul Calibur IV
- Final Fantasy IV

¡VOSOTROS HACEÍS NEXT GAMERS, GRACIAS!
Gracias por la revista, sinceramente es digna de estar en los kioskos ;)
Atención a la ortografía, pese a ser una publicación gratuita no merece tales patadas al diccionario. Faltas graves, ya sean errores tipográficos o de coherencia (mental).

Así que antes de publicar, pasadle un corrector, gratuito (o de pago x"D), como queráis.
Gracias, esta revista se merece estar en quioscos, venden algunas que manda huevos por 3 € y son mierda. Gracias a los que se la curran y la hacen posible.
Hombre, alguna patada ortográfica que otra tiene, pero los chic@s lo hacen "por amor al arte".

Yo seguiré leyéndola todos los meses!
Estoy de acuerdo con que podria competir con las de los kioskos aunque el tema de la ortografia es algo a pulir
Vale que se cuela alguna que otra falta ortográfica. Eso es algo que se asume ya que ni nosotros ni los correctores ortográficos que hay en el mercado (word mayormente) pueden asegurar que un texto está escrito correctamente al 100%. No seremos los primeros ni los ultimos a los que word les ha jugado una mala pasada. Pero lo que nos ayuda a mejorar cada mes son las criticas constructivas referidas al argumento y al contenido de la revista. No el saber que las palabras esdrújulas llevan tilde en la antepenultima sílaba. Falta de tíldes, muchas, yo soy el primero que me olvido de ellas. Patadas al diccionario, muy pocas. Hablemos con un poco de rigor, que aunque seamos amateurs, no somos unos cazurros...;)
Un detalle que creo que se os escapa: ¿fria acogida a Rock Band? n ¿que no se puede jugar con ningún otro controlador?
Que yo sepa no es así, con la guitarra de GHIII se puede jugar a rock band, es cierto que su periferico no es compatible con los GH, pero hay que puntualizar. Si tienes la Paul, con sólo el juego juegas...
(mensaje borrado)
Acabo de descubrir esta revista... Si se pusiera en portada, se enteraria MUCHA mas gente :S
Hacemos lo posible por difundir la revista, pero muchas páginas especializadas nos están poniendo trabas por considerarnos competencia.
Tengo que admitir que EOL se porta genial con nosotros.
Seguiremos haciendo lo posible por llegar al público que pueda estar interesado en el contenido.
En cualquier caso, si tenéis alguna sugerencia para difundir la revista o para mejorarla, exponérnosla preferiblemente en la web de la revista o en este hilo y haremos lo posible por mejorar.
11 respuestas