Revista Next Gamers #31 (Agosto 08)

Imagen
Pincha en la portada para verla más grande.

No podíamos faltar a nuestra cita con todas las novedades surgidas a lo largo del mes pasado, entre las que destacan la celebración del E3, al que le hemos dado una notable cobertura. Todo esto y mucho más en http://www.nextgamers.net

Leer revista online
Descargar revista en formato PDF


Articulos:
- Lo mejor del E3
- Entrevista a Bomber Gamer
- Scene EOL
- J-Top
- Retrospectiva - Streets of Rage

Playing Retro:
- Crash Bandicoot
- Driver
- Diablo I
- Diablo II

Avances:
- Diablo III
- Mirror's Edge

Análisis:
- Civilization Revolution
- Buzz! El Mutlticoncurso
- Top Spin 3
- Everybody’s Golf 2
- El principe Caspián
- La Conspiración de Bourne
- Singstar Vol. 2
- Final Fantasy Tactics A2
- Sinsgstar OT

Análisis hardware:
- eeePC

y como no, mucho más en la revista!

¡VOSOTROS HACEÍS NEXT GAMERS, GRACIAS!
Hay una errata en la pagina del analisis a Top Spin 3, donde poneis que los graficos estan muy conseguidos y las caras también, pero ponéis un imagen de Smash Court Tennis 3 ...
Otra "errata??" que he encontrado, es que en la página 76, podemos ver en el espacio del eeePC, en la parte de arriba está escrito sobre un fondo rojo, y cito textualmente:

Tipo: Gaming Keyboard - Conexión USB - Iluminado - Tecnología: Membrana
PVP: 64,95€


Es decir, esta parte de la review es sobre un teclado y no sobre el eeePC de ASUS, aunque la verdad me hubiera encantado piyarme uno por ese precio xDDDD

salu2!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y la portada? mirrors edge? pudiendo poner una portada de diablo III o cualquier juego de los que han salido poneis uno que no conoce ni su padre...
Como siempre, interesante la revista. Muchas Gracias!
--------para Keitano--------
Soy el autor del análisis de Top Spin 3 y tienes razón esa imagen es del SCT3, por error se me ha colado aquí, por desgracia no será posible corregirlo.
Aún así, gracias por el apunte, servirá para seguir mejorando.
--------para videoconsolas-------
Mirror´s Edge es uno de lo juegos futuros mas prometedores y originales,¿¿ que hay de malo en darle la portada??
Si la gente no lo conoce, pues para eso estamos, para informar.
videoconsolas escribió:Y la portada? mirrors edge? pudiendo poner una portada de diablo III o cualquier juego de los que han salido poneis uno que no conoce ni su padre...


Que no lo conozcas tu no implica que sea uno de los juegos mas esperados del año. Basta con ver la expectacion que ha levantado este juego con los ultimos trailers y sobre todo tras el ultimo e3. Si no lo conoces, mas te valdria echar un ojo a su historia y visitar las multitudes de webs y revistas especializadas que se hacen eco de su desarrollo, antes de abrir la boca y quedar retratado. En la portada solo puede figurar un juego, y se considero que ESTE y no otro, era el mejor candidato para salir en portada este mes. Pero claro, hay quien es incapaz de ver mas alla de lo que tiene en el hocico, y en vez de agradecer una labor desinteresada y gratuita, critican sin ni siquiera valorar su contenido...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al resto, muchas gracias ;) al menos para encontrar esas erratas, os habeis tomado la molestia de leernos :)
Excelente trabajo como siempre. He visto una falta ortográfica muy gorda, en el artículo microsoft deja ko a la competencia, en la demostración de gears of war 2, "convinan". Un lapsus lo tiene cualquiera ;)
por favor, mostremos gratitud hacia una revista buena y gratuita, en lugar de decir las cosas como no se deben
videoconsolas escribió:Y la portada? mirrors edge? pudiendo poner una portada de diablo III o cualquier juego de los que han salido poneis uno que no conoce ni su padre...


Pues no lo conocerás tu, por que mira que no hay gente con ganas a este juego. Aparte, no hay visto el E3 verdad? Vete a ver los premios otorgados este año... Creo que el despistado vas a ser tu más bien, no Mirror Edge "que no conoce ni su padre"...

Como no, GRACIAS! Ya tengo para entretenerme un buen rato :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vale, entonces el desconocido es diablo III, un juego que nadie esperaba desde hace una decada. ¬_¬
Me encanta el reportaje retro de una de mis sagas favoritas y de mejor musica (a excepcion de la incomprendida BSO del 3) de los 16 bits para mi, Streets of Rage.

Si señores, buena revista. Entre esto, EOL y google... hace mucho pero que mucho que no visito al señor del quiosco xD.
Gracias, una vez más.
Buen trabajo.
-----------------Para videoconsolas----------------
¡Como va a ser Diablo III un desconocido cuando hacemos un reportaje de las 2 primeras entregas!
Ya te digo que la portada ha sido elegida por unanimidad entre todo la redacción y nos consta que hay mucha gente que le tiene muchas ganas, sino lee este post y veras que se la merece. Otra cosa es que a ti personalmente no te guste como pinta este juego o no lo conozcas, pero esos son otros temas.

PD.-Nadie ha dicho que Diablo III no merezca una portada.

-----------------Para LandStalker----------------
Soy el autor del reportaje de Street of Rage, y me alegro mucho de que te haya gustado.
Te recomiendo que pruebes el SOR Remake, a mi me sorprendió gratamente y tras hablar con uno de sus creadores me ha quedado claro que lleva un trabajo interno impresionante.

Os adelanto que mi retroreportaje del mes que viene es para una de las sagas de SNK. ¿cual será? ;)
Videoconsolas si tanto lo esperabas el Diablo III, ¿que opinas de que reciclen el motor grafico del Warcraft III?. Para mi es una cosa que me tiene un poco mosca, espero que luego la jugabilidad sea la de siempre ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nightmare86lp, un foro es para dar la opinión y eso hago. Creo que objetivamente hay juegos más importantes a la vuelta de la esquina que el mirrors edge. Si a la redacción os gusta en su mayoría, pues me alegro.

Shinjitu escribió:Videoconsolas si tanto lo esperabas el Diablo III, ¿que opinas de que reciclen el motor grafico del Warcraft III?. Para mi es una cosa que me tiene un poco mosca, espero que luego la jugabilidad sea la de siempre ...


Yo el diablo III no lo estoy esperando tanto. Lo de motor reciclado, ¿lo dices por la dirección artística? el dia que blizzard haga un juego con mala jugabilidad hablamos XD
te puedo dar hasta 25 juegos mas esperados que Diablo III y hasta mas de 7 sin salirme de PC. Seguramente no te parecera "objetiva" esa lista, porque TODAS las listas que me muestres y que yo te enseñe seran totalmente subjetivas. Te repito que Mirror's Edge no es ningun desconicido, no en vano ha sido nominado en tres categorias diferentes en el ultimo e3, ademas de conseguir llevarse el premio al "Mejor Juego Original" de esta edicion. Diablo III no aparace en ninguna nominacion...

Que tu esperes a Diablo III no implica que sea "uno de los mas esperados", y personalmente, creo que vive mucho de su legado para lo que va a ser esta tercera entrega. No me vale la excusa de la jugabilidad de Blizzard para esconder una secuela que hubiera tenido sentido hace 5 años y no ahora. Y mucho menos reciclando un motor grafico de un juego hoy en dia desfasado. Geometry Wars es el paradigma de la jugabilidad, pero puede competir a dia de hoy cara a cara con los monstruos tipo Ninja Gaiden o Metal Gear? Jugabilidad y puesta de largo deben ir de la mano. Si no, aun estariamos jugando todos a los lemmings en 386. Personalmente espero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de la proxima entrega de Elder Scroll que de este Diablo.

Y si te soy sincero, aqui no se te esta criticando el que conozcas o no un juego, sino tu manera de decir las cosas. Al que no le guste la portada, que pase a la segunda pagina y todos felices.
videoconsolas escribió:Vale, entonces el desconocido es diablo III, un juego que nadie esperaba desde hace una decada. ¬_¬


Bastaaaaaaaaaaaaaaante más que el Diablo III, espero el Starcraft II que me parece personalmente mejor saga que la primera; pero para gustos colores...

Como ya te comenté antes, mírate los premios del recien pasado E3 y busca al Mirrors Edge. Parece que no hay nada mejor de Diablo III tal como lo dices...
Excelente trabajo para un grupo que trabaja de forma altruista .
Chapó

PD. Ciertamente no veo a los maquetadores en un eeePC a 800x600 xDDD
Muchas gracias por ofrecernos un nuevo número.
La revista poco a poco va apuntando maneras.

Respecto a la portada sobre Mirror's Edge, la veo acertada ya que tuvo gran repercusión entre la prensa que asistió al E3. Hacen faltan juegos que aporten aire fresco a géneros tan trillados como los FPS.

Salu2.
Gracias por la revista, una lectura interesante sin duda :)

A mí la portada me encanta y el juego lo llevo siguiendo desde hace tiempo, seré raro supongo.
19 respuestas