Revista Game Boy de 1999 con guía de zelda dx? Y libro de guía perefct dark de 2000, mc ediciones?

Salía en portada una chica de pelo negro corto sujetando una game boy, alguien sabe algo? Era en verano.
Era un número especial sólo de game boy, con la guía de zelda links awakening dx

PD:Hubiese preferido una castaña clara [tadoramo]

Y un librito especial de mc ediciones con la guía del perfect dark de Nintendo 64?

Aquí hay enlaces con muchas revistas, pero no sé si de esas, uno tiene casi 1TB:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado

[bye]
Creo que ya se a que revista te refieres. Yo la tuve, era una revista solo con reviews de juegos de game boy y game boy color. Trucos y alguna noticia. La verdad, estaba muy bien, y era extensa. Creo que fue alli donde supe de la existencia del juego de Lodoss para gameboy color y del Street Fighter Alpha, entre otros.
allstars escribió:Salía en portada una chica de pelo negro corto sujetando una game boy, alguien sabe algo? Era en verano.
Era un número especial sólo de game boy, con la guía de zelda links awakening dx

PD:Hubiese preferido una castaña clara [tadoramo]

Y un librito especial de mc ediciones con la guía del perfect dark de Nintendo 64?

Aquí hay enlaces con muchas revistas, pero no sé de esas:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado&s=82fa5c4bb5209d71793207866f6855da

[bye]

Por ahí la tengo aún guardada

Salía también un artículo muy chulo del desarrollo de SF Alpha para GBC
Yo creo que compre 1 o 2, me hacia gracia que fuese solo de Game Boy Color.

Creo que fue ahí donde conocí el juego Dinosaur' us (aunque ahora no estoy seguro al 100%)

No era gran cosa en cuanto a análisis y tal, pero en aquel momento yo solo tenía Game Boy Color y Super Game Boy y me venía bien ver que juegos salían. XD

Edito: Parece que no hablábamos de la misma revista. Yo me refería a la Pocket Boy, no recordaba su nombre y he tenido que googlear.

Imagen
Sí! Era esa.Os recomiendo a todos leerla, era muy curiosa.
La adquirí en verano 1999, me acordaba perfectamente que era una chica morena y pelo muy cortito y que en la mano tenía la Game Boy Color en morado.
PD: Yo hubiera puesto una castaña clara con el pelo por la cintura.

Y alguien puede poner la guía de Perfect Dark de MC Ediciones??? Era un libro de muchísimas páginas que vendían aparte.
allstars escribió:Y alguien puede poner la guía de Perfect Dark de MC Ediciones??? Era un libro de muchísimas páginas que vendían aparte.

Que yo sepa no está preservada esa guía de Perfect Dark de MC Ediciones.
Aunque ahora mismo se puede encontrar una a la venta en la web de todocoleccion.net
allstars escribió:Salía en portada una chica de pelo negro corto sujetando una game boy, alguien sabe algo? Era en verano.
Era un número especial sólo de game boy, con la guía de zelda links awakening dx

PD:Hubiese preferido una castaña clara [tadoramo]

Y un librito especial de mc ediciones con la guía del perfect dark de Nintendo 64?

Aquí hay enlaces con muchas revistas, pero no sé si de esas:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado

[bye]

Esa revista la tengo. Salió para promocionar la salida de Game Boy Color

No recordaba que tuviese una guía de Perfect Dark. Pero si la incluía, seguro que la tengo guardado por ahi
Diskover escribió:
allstars escribió:Salía en portada una chica de pelo negro corto sujetando una game boy, alguien sabe algo? Era en verano.
Era un número especial sólo de game boy, con la guía de zelda links awakening dx

PD:Hubiese preferido una castaña clara [tadoramo]

Y un librito especial de mc ediciones con la guía del perfect dark de Nintendo 64?

Aquí hay enlaces con muchas revistas, pero no sé si de esas:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado

[bye]

Esa revista la tengo. Salió para promocionar la salida de Game Boy Color

No recordaba que tuviese una guía de Perfect Dark. Pero si la incluía, seguro que la tengo guardado por ahi


No, esa que han puesto sólo tenía la guía de Zelda DX, una guía hecha perfecta en todo, incluso un mapa gigante, aunque la parte de las fotos era lo único que no estaba perfectamente explicado y podía dar a equivocaciones y no conseguir alguna foto nunca.

Ya ha dicho @aki7 que no está preservada, seguro? Ni en el torrent de casi 1TB que he puesto de revistas en el inicio de este hilo? Alguien lo puede buscar online???
Era un libreto que vendían aparte MC Ediciones que salía en portada un dibujo muy moderno de Joanna Dark, salió sobre verano 2000, en el lanzamiento de Perfect Dark en Junio de 2000.
Sí ese mismo!
No está el pdf en ninguna parte de la red??? Ni en el enlace de revistas escaneadas que puse en el primer post de casi 1TB?
Por favor, que alguien lo ponga para la preservación!

Entre este libro de MC Ediciones (sobretodo para Agente Perfecto) y la Nintendo Acción Número 100 de Marzo 2001 te ayudan perfecto:
https://www.devuego.es/pres/revista/nintendo-accion/100

Por cierto, esta Nintendo Acción proporciona una información clave que nunca más se dijo en otro medio para sobrellevar mejor lo más complejo del Perfect Dark, conseguir todos los speedruns, desbloquear los trucos que se consiguen en un límite de tiempo.Esta sí se puede encontrar en la red.
Ahora os diré otra información relevante, la Nintendo Acción llevaba en España desde 1992 y la dejaron de realizar en 2018, aunque en países como Japón y USA y creo que UK la siguen redactando.
PUES el ÚNICO número de todos que tenía la portada con un efecto especial, un tipo de papel especial con un tinte único era ese número 100, la portada del Pokémon Lugia, tenía un efecto óptico impresionante.En la versión que encuentras en la red no se puede observar correctamente, no se aprecia nada.Pero os aseguro que si la tienes en tus manos, según el reflejo de la luz, hace un efecto óptico impresionante.Y en toda la historia de la revista Nintendo Acción, sólo llevaba ese papel premium especial con tinte único, ese número, el 100. [+furioso] [angelito]
Pues tenía su punto la chica de la Gameboy. (Gamegirl? [sonrisa] )

Imagen
@allstars

https://archive.org/details/games-world-especial-2

Parece que alguien ha escuchado tus plegarias para la guía de Perfect Dark. Ahí la tienes.

Hay que preservar estas cosas.

La nintendo acción 100 está preservada, esa debería estar en el torrent que has pasado.

Una pena que el proyecto de Kaiser muriera... ahora mismo está la cosa más parada y es una pena porque de haber seguido es posible que se hubiese conseguido más del 90% de las revistas de videojuegos que se editaron en España.

Tampoco hay mucha gente queriendo aportar revistas o pasta para preservarlas así que...

Eso sí, los 60-70 streamers retro bien que aprovechan el material preservado para hacer sus directos y ganarse unas subs...


Un saludo
14 respuestas