[Revisión] Nintendo DSi + Acekard 2i

¿Hay algún problema de región o de idioma con los juegos originales de la DS?
¿La conectividad es compatible con las DS (Pictochat, partidas locales , Descarga DS)?
Perfecta tu revisión. Deja todo muy claro.

Por cierto, entiendo que en el Acekard podrá ejecutarse algún reproductor (moonshell o similar) que sí permita reproducción MP3. Quién sabe si sacarán alguna actualización que permita hacerlo desde la SD insertada directamente en la DSi... De todos modos me parece un gran fallo que no lo traiga de serie. Empiezo a estar un poco harto de que Nintendo se niegue a dar posibilidades multimedia a sus consolas!

En cualquier caso me lo pensaré cuando salga en España.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena revisión, sencillamente genial. Yo creo que haré el cambio de DSL a DSi cuando la consola llegue al mercado europeo (será mas cara pero la quiero tener en spanish). Sobre lo de los flashcarts tienes toda la razón, yo creo que los verdaderos 'DSi Flashcarts' llegarán de aquí a unos meses cuando saquen algun juego 'only DSi' o de DSWare.
CFL escribió:Quién sabe si sacarán alguna actualización que permita hacerlo desde la SD insertada directamente en la DSi...


Ya te digo que descarta esa opción a nivel backups. Quiza algun homebrew, pero la conexion juegos DS por SD (vaya juego de palabras XD ), será nula, Nintendo está en (casi) todo.
PiratePila escribió:Muy buena revisión, sencillamente genial. Yo creo que haré el cambio de DSL a DSi cuando la consola llegue al mercado europeo (será mas cara pero la quiero tener en spanish). Sobre lo de los flashcarts tienes toda la razón, yo creo que los verdaderos 'DSi Flashcarts' llegarán de aquí a unos meses cuando saquen algun juego 'only DSi' o de DSWare.

PiratePila, a que te refieres con eso? Que las flash actuales no podrian ejecutar los juegos exclusivos de Dsi?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chechu21 escribió:PiratePila, a que te refieres con eso? Que las flash actuales no podrian ejecutar los juegos exclusivos de Dsi?


Yo aún no he "trasteado" con la DSi, pero según he leído sobre su funcionamiento no, los flashcarts actuales no podrían ejecutar/cargar (llamalo como quieras) un juego exclusivo de DSi.

Otra cosa es que con alguna actualización se pudiese hacer, pero hoy por hoy como están los flashcarts, sin ninguna modificación sería imposible.
Yo tengo dos dudas...
¿Cuanta es la distancia máxima entre consolas para hablar por el pictochat?
¿10m como con la DS?
Y la otra...
¿Hace falta estar "muy cerca" del router para ke pille wifi?
Por ke con mi DS solo pillo wifi en el comedor y una parte del pasillo (y mira ke el comedor no es grande), mientras ke con la wii me llega hasta mi habitacion (lo más lejos ke lo he probado del router).
PiratePila escribió:
chechu21 escribió:PiratePila, a que te refieres con eso? Que las flash actuales no podrian ejecutar los juegos exclusivos de Dsi?


Yo aún no he "trasteado" con la DSi, pero según he leído sobre su funcionamiento no, los flashcarts actuales no podrían ejecutar/cargar (llamalo como quieras) un juego exclusivo de DSi.

Otra cosa es que con alguna actualización se pudiese hacer, pero hoy por hoy como están los flashcarts, sin ninguna modificación sería imposible.


Pero este Acekard y el Ez Flash se supone que actualizando cargarias juegos de la DSi o se tendria que pillar otra Flashcart? Tengo esa duda que antes la he comentado y casualmente te he visto a ti diciendo lo mismo. Sino no me adelanto a comprarme esta o la Ezflash sabiendo que es posible que ni con un firmware nuevo se pudiesen cargar juegos de DSi ...
yakara está baneado por "SPAM"
wow
Cámara de 3 mega qué? La review esta muy bien, sólo ciertos datos "no actualizados"...
59 respuestas
1, 2