Revisión DSTT

[Lande] escribió:LA aplicacion para ordenar que estoy haciendo me esta dejando desconcertado, modifico la fecha de creacion, de acceso, de modificacion y nada de nada no se ordenan, se puede hacer de otra manera pero es moviendo archivos y volviendolos a copiar a la Tarjeta pero quedaria un poco mal.

Como lo veis.


http://www.elotrolado.net/post_Revision-DSTT_1710261831#post1710261831
Gracias pero soy de los que quieren organizarlo no por orden alfabetico ^_^.
Hola ! tengo un problema, me salen las isos en el menú pero al darle a cargar a una me sale el siguiente mensaje:

Rom loading failed
Open TTMENU.SYS error !!!

Luego al reiniciar me sale el mensaje de MENU ????
Que puedo ahcer, gracias
[Lande] escribió:Gracias pero soy de los que quieren organizarlo no por orden alfabetico ^_^.


Le pones un número delante que siga el orden que tú quieras y problema solucionado :)
yates escribió:Hola ! tengo un problema, me salen las isos en el menú pero al darle a cargar a una me sale el siguiente mensaje:

Rom loading failed
Open TTMENU.SYS error !!!

Luego al reiniciar me sale el mensaje de MENU ????
Que puedo ahcer, gracias


Reinstala el firmware del DSTT, vamos los archivos que te bajas de su web.
Wenas gente, antes de nada feliz año a todos!. El caso esque me he estao leyendo varios post sobre el DSTT y la verdad esque estoy interesado. Me recomendais que me pille este en lugar de un m3 o el r4??. Yo de momento la unica clonclusion que voy sacando esque esta recien salido del horno y el futuro que le depare es una loteria. Salu2!!
(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
Yo tengo un R4, he visto un M3 Real y considero que alguno de estos dos son mejor opción. En primer lugar por la presentación, ya los anteriores llevan los drivers y el lector usb parece más robusto.

El dstt viene con el lector pelado y hay gente que no dispone o no sabe como bajar las cosas de una web en inglés (en mi caso era para regalo). En alechip al menos tienen el detalle de ponerte instrucciones en castellano, pero en otras tiendas quien sabe.

Por otro lado, he leido que a más de una persona ya le ha dado el problema que no lo detecta. Realmente no es que el cartucho este defectuoso, es que los los plásticos alrededor de los contactos son unos mm más grandes. Esto provoca que el flashcart no haga bien contacto y la (gran) mayoria de las veces no lo detecte en mi caso.

Ya en el plano subjetivo, la interface es más cutre que la del R4 y aunque es "skinnable" al ser nuevo pocas skins vas a encontrar.

Vamos que por los escasos 5E de diferencia me dan mejores sensaciones los otros dos. Eso si funcionalmente, es decir carga de backups, homebrew etc.., es identico en prestaciones a los anteriores.
(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
Bueno, me a llegado hoy el cartuxo, y de pm pero nose como poner musica y videos....si esk se puede claro.

UN SALUDO
yo lo tengo desde esta tqarde y estoy encantado... lo recomiendo
Derick escribió:Bueno, me a llegado hoy el cartuxo, y de pm pero nose como poner musica y videos....si esk se puede claro.

UN SALUDO


Hay que usar el programa Moonshell para ver videos en formato DPG, y también para escuchar MP3, ver JPG...

También reproduce música el Licks media Player, o el DS Organize (que sirve para música, imágenes, además de otras funciones: calculadora, agenda, calendario, explorador de archivos...).
Yo lo he pedido esta tarde, para la Nintendo DS Lite de mi hermana.

Haber que tal. ^^!

;D
mi ds me da un error con la tarjeta dstt .
cuando pincho un juego de la memoria se queda login sin arrarcar el juego q puedo hacer ?
llazmin escribió:mi ds me da un error con la tarjeta dstt .
cuando pincho un juego de la memoria se queda login sin arrarcar el juego q puedo hacer ?


a mi me ha pasado tmb, la primera cuando active cheats.

no corria juegos pero si el moonshell.

la 2da no corria nada. ademas de q la use correctamente, sin cheats :)

lo slolucione simplemente formateando...

pero es algo q deberia revisarse, pq no tiene explicacion.

por cierto:

que % de juegos NO han corrido??? me tiene maravillado esta flash card

a mi muy pocos, hasta donde me acuerdo solo el ultimate mortal kombat (ninguna de sus millones de versiones), vere si limpiandolo o parcharlo funciona.

anteriormente, la superkey me daba muy malas sorpresas.
en la mayoria de ocasiones, si fallan las roms al cargar al principio de usar el DSTT, formateando la microsd a fat o fat32 e instalando el menu de nuevo, todo se soluciona.
se le podria considerar un M3 Real ??? esque no se si comprarme este o el M3 Real, por que el otro hace de todo, pero este, es igual ?? tiene tambien conexion con la Wii ???
Devastator escribió:
a mi me ha pasado tmb, la primera cuando active cheats.

no corria juegos pero si el moonshell.

la 2da no corria nada. ademas de q la use correctamente, sin cheats :)

lo slolucione simplemente formateando...

pero es algo q deberia revisarse, pq no tiene explicacion.

por cierto:

que % de juegos NO han corrido??? me tiene maravillado esta flash card

a mi muy pocos, hasta donde me acuerdo solo el ultimate mortal kombat (ninguna de sus millones de versiones), vere si limpiandolo o parcharlo funciona.

anteriormente, la superkey me daba muy malas sorpresas.


Es verdad lo que dices. A veces muchos de los problemas de que se queda el flashcart en la barra de loading y no inicia el juego o fallos similares se solucionan haciendo copia de seguridad de los datos, formateando la tarjeta de memoria, y volviendo a meter todos los datos. No se la explicación, pero funciona muchas veces.

El ultimate mortal kombat funciona correctamente. Además, he jugado bastante rato via multijugador local, así que no es fallo del DSTT (o TTDS, como sea).
chimpoco escribió:El ultimate mortal kombat funciona correctamente. Además, he jugado bastante rato via multijugador local, así que no es fallo del DSTT (o TTDS, como sea).

+ 1, yo también lo he probado y va perfecto, el único juego que me ha dado fallos de los que he probado ha sido el Castlevania PoR, que no se salva de los cuelgues... por lo demás, todo perfecto.

Saludos
El tutorial es bueno, pero falta algo importante y que si ello no funciona la tarjeta: hay que incluir en la raiz de la tarjeta el archivo languaje.ini junto con los otros que pones. No dentro de la carpeta TTMENU, sino fuera junto al archivo TTMENU.DAT y al TTMENU.SYS.

Di muchas vueltas hasta que di con lo que fallaba y no era más que eso.
samariacity escribió:El tutorial es bueno, pero falta algo importante y que si ello no funciona la tarjeta: hay que incluir en la raiz de la tarjeta el archivo languaje.ini junto con los otros que pones. No dentro de la carpeta TTMENU, sino fuera junto al archivo TTMENU.DAT y al TTMENU.SYS.

Di muchas vueltas hasta que di con lo que fallaba y no era más que eso.


¿que error te daba sin language.ini fuera?? yo lo tengo sin ese fichero y funciona perfecto
Yo creo que prácticamente todo el mundo tiene el language.ini donde venia, es decir, dentro de la carpeta TTMENU, y así funciona perfectamente. No se por qué habrá sido necesario que lo copies fuera, pero no tendría que ser así.

Además, está el archivo TTMENU.SYS, que ocupa 4 megas, y parece que no hace falta. En muchos manuales ni se comenta que haga falta copiarlo. Yo probé a borrarlo, y efectivamente el DSTT sigue funcionando perfectamente. Todos los juegos Ok. Por ahora he tenido 0 fallos, después de bastante uso.
Hola me podeis pasar lo que hay que descargar para que funcione? esque la pagina web no me sale tarda muuuuuucho en cargar y no entra
Por ejemplo, puedes usar

http://www.linfoxdomain.com/

viene en el hilo oficial del DSTT de este foro.
Dios se me esta haciendo eterno, llevo esperando 2 semanas a que tengan el producto DSTT Deluxe en futura-online, me dijeron que a finales de esta semana...pero me da a mi que no, uf lo quiero probar ya!
vicisanti escribió:Dios se me esta haciendo eterno, llevo esperando 2 semanas a que tengan el producto DSTT Deluxe en futura-online, me dijeron que a finales de esta semana...pero me da a mi que no, uf lo quiero probar ya!

el fabricante todavia no tiene expansiones, por eso nadie tiene todavia
REKMASTER escribió:el fabricante todavia no tiene expansiones, por eso nadie tiene todavia


Uf pues a ver si llegan pronto que ya que me lo compro, me lo compro con las expansiones.
Hola compañeros. [beer]
Yo tambien estoy sopesando muuuy seriamente comprarme este DSTT o TTDS. EL pack de expansion si que seria recomendable que alguien en cuanto sepa algo lo comente. A tod@s nos ayudaria, asi como vuestras opiniones.
UN salu2!!!
;-)
chimpoco escribió:Yo creo que prácticamente todo el mundo tiene el language.ini donde venia, es decir, dentro de la carpeta TTMENU, y así funciona perfectamente. No se por qué habrá sido necesario que lo copies fuera, pero no tendría que ser así.

Además, está el archivo TTMENU.SYS, que ocupa 4 megas, y parece que no hace falta. En muchos manuales ni se comenta que haga falta copiarlo. Yo probé a borrarlo, y efectivamente el DSTT sigue funcionando perfectamente. Todos los juegos Ok. Por ahora he tenido 0 fallos, después de bastante uso.


Yo estoy como tu lo compre hace un par de dias, copie todo a excepcion del TTMENU.SYS, y no me hizo falta sacar ningun archivo a la raiz, si no me ekivoco le puse la ultima version (1.0.7 creo q era) y lo unico que tengo a mayores es una carpeta llamada "Juegos" dnd coloco todos los juegos.
Fantastico trabajo, gracias..

Una pega que tengo

"El ‘soft reset’ se realiza pulsando simultáneamente los botones L+R+A+B+X+Y durante el juego, lo que permitirá volver al menú principal del flash cart."
Pero ¿donde están los botones L y R en la NDS Lite?

o sino como puedo hacer el reset


Muchas gracias
¿No encuentras los botones? XD Mal vamos XD

En fin, los botones L y R están donde siempre en todas las consolas DS: se encuentran a ambos extremos de la parte de la consola por donde se insertan los juegos de DS y cable para el cargador, no se si me explico. Son los que se pulsan con los dedos índice. XD

saludos!
Saludos, ¿cuánto debería pagar por la DSTT más una microSD de 1gb? Me la están ofreciendo por unos $73 y no sé si es un buen precio o no... gracias
Gracias Chimpoco, es que soy archinuevisssimoooo en esto

Mil gracias


por cierto 42 euros con una de dos gigas
Muy buenas.
Tengo una duda, por favor una ayudita. No se muy bien si pillarme una DSTT o una CYCLO. Chimpoco tu que has provado las dos, ¿con cual te quedas? la quiero en un principio solo para jugar a juegos nds.
Muchas gracias y un saludo
como puedo leer toda la descripcion de los trucos??

salu2
airun7 escribió:Muy buenas.
Tengo una duda, por favor una ayudita. No se muy bien si pillarme una DSTT o una CYCLO. Chimpoco tu que has provado las dos, ¿con cual te quedas? la quiero en un principio solo para jugar a juegos nds.
Muchas gracias y un saludo


Hombre, yo me quedo con el Cyclo Evolution...

dead421 escribió:como puedo leer toda la descripcion de los trucos??

salu2


No entiendo a qué te refieres.
La web del fabricante va a pedales,
Intento bajarme el update del 01/02/2008 que es de 1,5MB y la velocidad es de 3,2kb/sg y nunca acaba de bajar siempre peta antes.

Alguien lo ha podido bajar? [chiu]

Edito:

Aquí si que funciona OK
chimpoco escribió:
Hombre, yo me quedo con el Cyclo Evolution...



Gracias, me has ayudado a decidirme, pillaré el Cyclo.... Lo que si que espero, es que en unos dias no me apetezca jugar a juegos gba

saludos
chimpoco escribió:No entiendo a qué te refieres.


pues que algunos trucos tienen la descripcion muy larga y no puedo leerlos enteros
E.J:en pkmn D&P--> tener toda la pokedex comp... y hasta ahi. ese se puede deducir, pero otros te pone como se activan en la descripcion, pero no se ve entera

salu2
Ah, pues ya lo digo en el hilo oficial, que yo de trucos ni idea, que mejor preguntarlo en el hilo de trucos de Huertas, a ver si alli la gente controla más...
hola.

me voy a comprar la DSTT pero esque tambien me la querria comprar con el pack rumble (creo que se llama asi, vamos con el que tiene vibracion, que te puedes meter en internet...) pero esque por más que busco no me sale este pack (solo me sale la tarjeta TTDS sola) me podria decir en que pagina existe este pack para comprarlo??


muchas gracias por atenderme


un saludo.
90 respuestas
1, 2