jita escribió:No se en el ibiza (supongo que sera igual) pero con el Leon la revision del año es mas cara que la de los 15. Si hubieras hecho 15.000 antes de que se cumpliera el año seguramente te hubiera costado unos 90€ como a mi.
Aunque es normal tiene guasa que cuanto mas rapido hagas los Km, mas barata es la revision
En el ibi igual, la de los 15.000 era unos 80/90€, pero esa revision se puede decir que es practicamente el cambio de aceite nada más.
La del año te miran más puntos.
Yo tenia 13.000km, y preferí hacer la del año, es un poco más, pero bueno, me quedo más tranquilo (aunque en principio todo debería de estar en orden).
Romawer escribió:Pues yo no he hecho ninguna revision y el coche tiene 7 años y funciona como la seda, es un skoda fabia y cuando tengo que cambiar el aceite se lo cambio yo luego llevando el aceite usado a un centro de recogida de residuos los filtros cambiados y demas cositas mirarlas de vez en cuando, yo opino que eso de las revisiones son una forma de sin hacerte nada llevarse unos 300 euros por la cara, si ves que el coche empieza a fallar pues es el momento de llevarlo a un taller o mirar que puede pasar, pero mientras el coche funciona bien para que ir a que te lo miren digo yo, y mas en coches tan nuevos
Hombre, el coche requiere un mantnimiento y una atencion, no solo cuando falla.
Además está el tema de la garantía, que si se te jode algo estando nuevo, y no tienes las revisiones hechas, pasan olimpicamente de ti, y eso jode mucho.
Eso si, yo cuando acaben los 2 años de garantía (no quise cojer 4 por lo mismo), las revisiones y mantenimiento me lo hará mi mecánico de confianza.