Revision de normas

como ya bien sabeis los @, nos tiramos 25 horas al dia baneando gente porke hablan..de...una grabadora de CD´s? un ventilata de la play2?

creo que hay normas que sobrepasan muy mucho las del hispano, y eso todo el mundo lo sabe

creo que se podria hacer una revision de ellas y adecuarlas un poco a lo normal.

saludos.
En primer lugar, cualquier giro en el proposito del canal o sus normas tendria que ser discutido con alma, que para algo es la fundadora aunque ultimamente no nos visite demasiado [decaio]

En mi opinion el canal va bien como va. Aunque las normas del canal sean mas extrictas o cerradas que las del hispano no veo porque tienen que ser similares unas y otras. El canal es un punto de encuentro para quien quiera venir a charlar, para los temas que comentas ya está la web. Si se abre la mano el canal se convertirá en un canal de soporte tecnico porque la gente en vez de preguntar en la web se irá al canal.

Por no hablar de que si se da la mano la gente coge hasta el codo, si se deja hablar de grabadoras todos sabemos de que van a terminar querer hablando los individuos de siempre.

Es mi opinion :)
xDDD no warez xDDD por favor
2 respuestas