Revision de Jasper

Segun Parece se a encontrado una nueva revision de la Placa Jaspes en las Xbox 360 de nueva fabricacion, dichos modelos, ademas de incluir de serie el Lector Lite-On, no flasheable (83850c agosto o 93450c), no poseen el disipador extra anadido desde el modelo Zephyr, puede ser una buena noticia que nos indique que se ha reducido la mortalidad de las consolas, por lo k no es necesario...
Imagen
Sin embargo yo prefiero tener dicho disipador, que opinan?...
Ahora entiendo porque en comparacion a la antigua pesaba menos. Una de dos o Microsoft esta confiado y cree que esta revision es buena (ojala) o comete un grave error lo veremos en unos meses

Por preferir tambien prefiero que venga con el disipador extra pero nose a lo mejor daba mas problemas que alegrias nuse
¿bajada de precios=recorte de materiales?,quizas,salu2
Aparte del disipador y el lector, cual mas diferencia hay en la placa entre esta y por ejemplo las primeras Jasper como la mía que es de Octubre del 2008 ¿?¿?...
Mi Élite se supone que es como la de la foto y no se calienta nada. Está en vertical, por si sirve de algo.
pues yo la tengo en horizontal y la parte de abajo si que se calienta un poco , y es jasper de julio 2009, cuando decis que se calienta vosotros tocasi la parte de abajo o solo la parte de atras de la consola? porke si tokais la parte de abajo si que se nota bastante calentita la verdad
pasnake escribió:pues yo la tengo en horizontal y la parte de abajo si que se calienta un poco , y es jasper de julio 2009, cuando decis que se calienta vosotros tocasi la parte de abajo o solo la parte de atras de la consola? porke si tokais la parte de abajo si que se nota bastante calentita la verdad

Yo la tengo en vertical y ambos lados están fresquitos!!!
Tengo la intención de comprarme una Arcade.

Es decir con la memoria interna de 512 MB + Mando. Como puedo saber antes de comprarla en la tienda, de que realmente es una Jasper? Y para ser mas exactos todavía que el modelo Jasper es el mas reciente?

Un saludo.
Franinho escribió:Tengo la intención de comprarme una Arcade.

Es decir con la memoria interna de 512 MB + Mando. Como puedo saber antes de comprarla en la tienda, de que realmente es una Jasper? Y para ser mas exactos todavía que el modelo Jasper es el mas reciente?

Un saludo.

si tiene memoria interna, de antemano ya sabes q es jasper, y para q revision, te tocaria mirar los lotes de fabricacion de la consola, por aca en el foro hay varios post con lotes q traen la nueva revision (aunq mirando, el 3er disipador no lo traen las consolas con el nuevo diseño de caja)
Franinho escribió:Tengo la intención de comprarme una Arcade.

Un saludo.

Yo me pillao una como esa ayer mismo, a parte de que es jasper tambien lleva el 3er disipador y el lector es flasheable, con fecha 2009/05/26 y va de lujo.
pasnake escribió:pues yo la tengo en horizontal y la parte de abajo si que se calienta un poco , y es jasper de julio 2009, cuando decis que se calienta vosotros tocasi la parte de abajo o solo la parte de atras de la consola? porke si tokais la parte de abajo si que se nota bastante calentita la verdad

tienes disco duro o solo tarjeta de memoria?

te lo digo ya que yo antes solo tenia la tarjeta de memoria interna, y si que es cierto que por atras no estaba caliente pero por debajo si.

me compre un disco duro y ahora cuando toco la parte de abajo esta fria.
10 respuestas