[Revisión] Acekard R.P.G.

eGladiator escribió:Pues siento disentir, pero la unidad que yo tuve tenía un muelle que si se puede calificar de alguna manera es de potente, nada fragil, una de las "tomas falsas" del video es porque al meter la tarjeta en el muelle salio disparada y aterrizó varios metros más allá

No debo haberlo explicado bien. Efectivamente el muelle es bastante potente, lo que me parece debil (en la unidad que me ha llegado) es el sistema de enganche. Cuando la mSD se mete en el flash, fuera de la consola, precisamente por la fuerza que hace el muelle, no se queda sujeta y sale disparada.
Por eso decia lo de la fragilidad.
eGladiator escribió:Las marcas blancas pueden ser perfectamente de cuando lo manipula el fabricante para cerrarlo, dudo que hayan sido los de Alechip, en estas fechas no tienen tiempo ni para abrir las cajas a ver si está el flash dentro xD

No dudo que sea cosa del fabricante y no de Alechip. Efectivamente se les ve bastante saturados en estas fechas. De todas formas ya me han contestado y es de justicia reconocerlo.

Un saludo, Pepe
Una review muy currada, sí señor. Perfecto para hacerse una idea del producto
No encuentro ninguna tienda en la que lo vendan!!

Sabe alguien donde lo venden? Quiero comprar uno!
Que yo sepa por estos lares sólo lo comercializa uno de los anunciantes de EOL, pero los ha agotado y no le enviarán más hasta después de navidades.
Hola, tengo una acekard rpg. Por alguna razón que no se se me desconfiguro el OS que venia instalado y no funciona la tarjeta. Estaba leyendo en tu revisión que te lo puedes bajar de la pagina correspondiente, pero cuando pincho me da pagina no encontrada y la pagina de acekard.com me sale en japones o en chino. A lo mejor es que al ser nuevo en esto no lo estoy haciendo bien. ¿Me puedes decir cual es el soft que me tengo que bajar para insertar en la tarjeta?
Te estaria muy agradecido, ya me estoy volviendo un poco loco.
Gracias
Toma aqui tienes el ultimo firmware para el ccartucho recuerda hacer una copia del sdlist y lastsave que se encuentran en ___rpg de tu memoria interna del flash
Latas escribió:recuerda hacer una copia del sdlist y lastsave que se encuentran en ___rpg de tu memoria interna del flash


Esto es muy importante. Yo no lo hice y no reconocia las partidas guardadas. De todas formas se puede solucionar ejecutando el juego y volviendo a copiar el save donde estaba.

En cualquier caso el consejo de Latas es mas recomendable.

Un saludo, Pepe
56 respuestas
1, 2