Revisar validación de formularios en report.php

Hola, habría que revisar las siguientes cosas del report.php

- En el desplegable con la razón, al enviar el formulario debería de salir error si el hilo está sin archivar y se intenta reportar para que se desarchive
- Creo que no se controla que el apartado "más información" esté en blanco al enviar formulario

Saludos.
bestcid escribió:En el desplegable con la razón, al enviar el formulario debería de salir error si el hilo está sin archivar y se intenta reportar para que se desarchive

No creo que sea necesario complicarse. Creo que los moderadores hacen más caso de lo que está escrito en el campo de información que la razón seleccionada en el reporte.

Creo que no se controla que el apartado "más información" esté en blanco al enviar formulario

Aunque pone "no puede estar en blanco", la verdad es que sí puede estarlo. Muchas veces con escoger la razón de reporte es más que suficiente. Yo diría que un 50% de los reportes vienen sin texto en el campo de información. Lo que habría que hacer es en todo caso quitar la advertencia, que es mentirijilla :P

Me alegro de que vuelvas a corregirme cosas, hace tiempo que no te veía por aquí XD
melado escribió:
bestcid escribió:Creo que no se controla que el apartado "más información" esté en blanco al enviar formulario

Aunque pone "no puede estar en blanco", la verdad es que sí puede estarlo. Muchas veces con escoger la razón de reporte es más que suficiente. Yo diría que un 50% de los reportes vienen sin texto en el campo de información. Lo que habría que hacer es en todo caso quitar la advertencia, que es mentirijilla :P

Pues tienes razón, yo los hilos repetidos o que incumplen las normas flagrantemente (véase por ejemplo aquellos titulados "piratear wii" xD) simplemente los reporto como "Duplicado" o "Inapropiado" y dejo el campo en blanco, el moderador no va a tardar ni un segundo en darse cuenta de la razón del reporte [+risas]
No sabía que había tanta cantidad de reportes que nadie ponía detalles :p

Hombre, estrictamente al final lo único que importa es que llegue el aviso (se pueden clasificar para priorizar por ej. los más "importantes" pero tampoco tiene mucho sentido), aunque los del phpbb lo pongan con categorías supongo que si se hubiese diseñado para EOL desde cero pues ni se habría considerado crear todo el sistema de categorías (tabla en BD, poner desplegable, etc), simplemente un botón para avisar con un campo para texto debajo y ya está.

Por cierto, para sugerencias ya va en el foro de feedback no? Lo digo porque creo que ya lo comenté, pero se podría poner algo para anular las sesiones aquí

ucp.php?i=profile&mode=reg_details

En vez de cambiar password que deje anular sesiones como en el GMail y así si te dejas la sesión abierta o si te pierde el login cada x tiempo.

En el propio php hay una función en la clase user que se llama cuando cambias el password $user->reset_login_keys();

La puedes llamar sin tener que cambiar el password y se anulan las sesiones. El problema de esto es que se borran de la tabla phpbb_sessions y phpbb_sessions_keys las cosas (como cuando reseteas el password), con lo que a nivel de admin se pierde el rastro de logins de ese usuario. En cualquier caso si no habéis tocado el comportamiento por defecto es lo que ya se está haciendo cuando un usuario cambia su password. Con lo cual igual te estoy reportando un bug indirectamente... Bueno ya me entiendes XD

salu2!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Eso ya se lo sugerí yo hace tiempo también, y estaría bien que se pusiese

hilo_se-me-ha-cambiado-sola-la-imagen_1588889_s10#p1724205613
Creo que eso va a venir en la próxima versión de phpBB, así que basta con esperar XD
5 respuestas