Revisar esta configuracion

Buenas quiero asegurarme que esta todo bien elegido [sonrisa]
Se que la fuente esta justita, pero creo que aguanta. Me la recomendasteis vosotros. Ademas con el power supply lo calcule y segun la pagina pone que hasta la 1070 me aguantarian los wats.

https://www.pccomponentes.com/configurador/1cAf81E10

la 1060 me la voy a pillar de segunda mano, asi renta la cosa.
Mejor un modulo de 8 en vez de 4x2 para asi en un futuro te sea mas facil ampliar si te hace falta.

Por lo demas bien...
Yo cambiaba la de MSI por esta de Zotac: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica

Te va a rendir exactamente igual, es más bonita y te quitas de encima al SAT de MSI.
Te adelanto que esa caja no tiene buen airflow.
Mayban36 escribió:Yo cambiaba la de MSI por esta de Zotac: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica

Te va a rendir exactamente igual, es más bonita y te quitas de encima al SAT de MSI.

Y cual seria una buena alternativa por ese precio? He visto que esa Nox la ponen en muchisimas configuraciones y creia que era buena.
Cristianoedu escribió:
Mayban36 escribió:Yo cambiaba la de MSI por esta de Zotac: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica

Y cual seria una buena alternativa por ese precio? He visto que esa Nox la ponen en muchisimas configuraciones y creia que era buena.

Me lo habían comentado, tenía pensado comprar algún disipador/refrigeración líquida (está última por capricho) después de pillarme periféricos.
Y que es el SAT de MSI?

@ntuan no tengo pensado ampliar más de 16 gb en bastante tiempo. Para cuando quiera hacerlo tendré que cambiar placa y todo el rollo.
El SAT es el servicio técnico. A nadie le gusta pasar por ahí, no es que se vaya a estropear, pero supongo que lo dice porque quizá no trabajen lo bien que deberían, si te puede el especificar mejor.

La placa base es de 4 slots de RAM, aunque le metas 2x4gb, sigues teniendo 2 slots libres, se supone que la placa podría aguantar modulos de ram de 16gb cada uno, así que sin quitar esos 8gb aún puedes llegar a 40gb de RAM. (2x4 y 2x16)
Luca97 escribió:
Cristianoedu escribió:

Me lo habían comentado, tenía pensado comprar algún disipador/refrigeración líquida (está última por capricho) después de pillarme periféricos.
Y que es el SAT de MSI?

@ntuan no tengo pensado ampliar más de 16 gb en bastante tiempo. Para cuando quiera hacerlo tendré que cambiar placa y todo el rollo.

Exacto, el SAT es el servicio técnico y el que "gozamos" por la península ibérica(MSI Iberia si no recuerdo mal) es un desastre, basta con buscar MSI por google o por este foro para ver la cantidad de quejas y problemas que hay(Había mas, pero.. fueron "silenciados" :-| ).
Obviamente no tiene por qué romperse, pero si ocurre... a rezar. Por 10 euros menos tienes la que te he puesto, Zotac es buen ensamblador, vas a tener los mismos resultados.
¿Por cuanto te sale la gtx1060 msi de segunda mano?

La zotac por 320€ me parece una buena sangrada, es cierto que subieron en general, pero.. ¿hasta cuando vamos a pasar por el aro?

Tambien estoy de acuerdo que mejor zotac que msi, sobre todo por sat y garantia.

EDITO, no sabia que la cosa estaba tan jodida, solo esta disponible esa zotac por 320€ [tomaaa] , ni una 1070 en stock, rx570 580 cero.... la mineria esta reventando el mercado.

Podrias buscar de segunda mano alguna gtx980, rendimiento similar a la gtx1060 6gb y las tengo vistas por 180€, aunque ahora va a ser un poco mas complicado viendo el panorama.... tambien una gtx970 por 150€ te haria el apaño.
@ntuan escribió:¿Por cuanto te sale la gtx1060 msi de segunda mano?

La zotac por 320€ me parece una buena sangrada, es cierto que subieron en general, pero.. ¿hasta cuando vamos a pasar por el aro?

Tambien estoy de acuerdo que mejor zotac que msi, sobre todo por sat y garantia.

EDITO, no sabia que la cosa estaba tan jodida, solo esta disponible esa zotac por 320€ [tomaaa] , ni una 1070 en stock, rx570 580 cero.... la mineria esta reventando el mercado.

Podrias buscar de segunda mano alguna gtx980, rendimiento similar a la gtx1060 6gb y las tengo vistas por 180€, aunque ahora va a ser un poco mas complicado viendo el panorama.... tambien una gtx970 por 150€ te haria el apaño.

Y que me dices de drivers y toda la historia para serie 9 de nvidia? Eso es lo que me echa atrás a la hora de comprarlas

Me parece más lógico comprar la 1060 aunque salga algo más cara y tener algo mas de seguro en ese aspecto.

De todas formas yo ya tengo las demás piezas del pc y estoy buscando todo el rato por wallapop y páginas de segunda mano a ver si le echo el ojo a algo. Pero casualmente decido comprarme esto cuando está la cosa más jodida [+risas]
@Luca97 los mismos drivers de Nvidia sirven para (casi) todas las series, haciendo diferencias solo entre sobremesa y portatiles. Luego ademas las gamas profesionales, claro.

Desde una GTX 550Ti hasta las 1070, todas las tengo con la misma version de Drivers, estan con la 390.xx
@Mayban36
Una 970 por 190 como lo veis? (20 de gastos de envio [boing] )
es una Gigabyte GTX 970 Windforce
@Luca97 una burrada como una casa. Para que te hagas una idea hace poco vendieron una 290 por 130gi por el foro. La cual es más potente.

De hecho creo que por el foro venden una 970 por 160gi, me sigue pareciendo caro pero 1000 veces mejor que pagar la burrada de 210gi como dices.
Mayban36 escribió:@Luca97 una burrada como una casa. Para que te hagas una idea hace poco vendieron una 290 por 130gi por el foro. La cual es más potente.

De hecho creo que por el foro venden una 970 por 160gi, me sigue pareciendo caro pero 1000 veces mejor que pagar la burrada de 210gi como dices.

Son 170 mas 20 de envio que creo que no esta del todo bien porque a saber como me llegue la tarjeta y todas esas cosas que no fio.
Una pena que aun no pueda meterme en la pagina de compraventa del foro.
Sabes quien la vende?? esta permitido que me pases su nick? [fiu]
Luca97 escribió:
Mayban36 escribió:@Luca97 una burrada como una casa. Para que te hagas una idea hace poco vendieron una 290 por 130gi por el foro. La cual es más potente.

Son 170 mas 20 de envio que creo que no esta del todo bien porque a saber como me llegue la tarjeta y todas esas cosas que no fio.

No está permitido y tampoco sé quien la vende xD
Mayban36 escribió:
Luca97 escribió:

Y una 970 asus strix 4gb por 150? (perdon por comentar esto en este foro, pero estoy liado estudiando y era lo mas rapido para no distraerme mucho)
Luca97 escribió:
Mayban36 escribió:
Luca97 escribió:

Y una 970 asus strix 4gb por 150? (perdon por comentar esto en este foro, pero estoy liado estudiando y era lo mas rapido para no distraerme mucho)

Por 150gi esta bien
15 respuestas