Reviews modchip Wasabi y Wii-Clip

Acaban de salir al mercado dos nuevos productos que facilitan considerablemente la modificación de consolas Wii, lo cual como bien sabéis permite utilizar copias de seguridad, juegos de importación y ejecutar aplicaciones caseras. El primero de ellos es el modchip Wasabi, el único chip válido para todos los modelos de Wii que destaca además por su menor número de soldaduras (9 en modelos D2C y solo 5 en el resto). El otro producto es el Wii-Clip, un adaptador que permite instalar los modchips D2ckey/D2CPro sin necesidad de soldar ningún cable.

Y como no podía ser de otra forma, Flash78 ha probado ambos productos realizando sendas reviews:
Al final todo se simplifica mas, eso esta bien
un saludo a todos
Felicidades por las reviews muy buenas
Se me ha adelantado este hombre XD

Espero poder tener mi review e instalacion sobre el Wasabi tambien pronto.

Saludos.
Este mès, la Scene la tiene màs que ganada la pequeña Wii... ;)
Muy Curradas las reviews de los modchip's!
tendre que ir mirandome un modchip para cuando me den el piso... que se acabo eso de gastar pasta en tanto juego...
EL EMPLEADO DEL MES: LA SCENE DE Wii... (¡QUÉ SUERTE TIENEN ALGUNOS!).
vicora escribió:tendre que ir mirandome un modchip para cuando me den el piso... que se acabo eso de gastar pasta en tanto juego...


Sabes que la idea de instalar un modchip no es esa? deberias ojear las normas antes de postear ciertos comentarios, es un consejo.
vicora escribió:que se acabo eso de gastar pasta en tanto juego...

Amen

Gran noticia Sin duda para los "hasta ahora" Desafortunados de D2C [oki] (soldar en pin, puff)
Menudo genio el Flash78!
madre mia, a esta velocidad para verano, me veo con un chip virtual en un pendrive y jugando a copias de seguridad

qe bonito es soñar :P
alguien me puede decir si se le puede poner el wlip a un d2c?
Si tuviera que poner un chip sin duda sería sin soldaduras, por el tema de la garantía.
Morg escribió:Si tuviera que poner un chip sin duda sería sin soldaduras, por el tema de la garantía.


Sabes que hay "quien" da una garantia que sobre tu lector, te lo reemplazan por otro nuevo en caso de tener que enviarla a Nintendo? y que luego tu lector con tu instalacion vuelve a la consola reparada?

Que lo sepas!
alguien me contesta a lo k puse arriba?
karpesky escribió:alguien me puede decir si se le puede poner el wlip a un d2c?


No, solo es para D2B o anteriores. En la web comentaron que quizas realizen un sistema para las D2C pero no hay informacion al respecto. De momento dispones del Wii-Clip que esta basado en lo mismo.
En respuesta al que dijo de la garantia..... si abres la consola pierdes la garantia, con soldaduras o sin ellas.

Que buena la noticia!!! Aunque ni sikiera he probado la scene en mi Wii y eso que tengo el Zelda.
Joe que gran noticia

Saludos!!
el wii clip es una opcion a tener en cuanto para quienes no sepan soldar :D esto supone mas comodidades para el usuario no avanzado.
19 respuestas