Reviews de juegos de GBA

Buenas,
he estado mirando el foro de la GBA y no he visto que nadie comente los juegos de GBA, asi que me ofrezco voluntario para comentar algunos juegos que tengo yo, esta tarde posteo las reviews si eso.

¿Qué os parece la idea?

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Buenas,
he estado mirando el foro de la GBA y no he visto que nadie comente los juegos de GBA, asi que me ofrezco voluntario para comentar algunos juegos que tengo yo, esta tarde posteo las reviews si eso.

¿Qué os parece la idea?

Saludos


Hombre, a mi personalemnte me parece perfecto. Eso podía hacerle mucho bien al foro. Yo no puedo hacerlos porke no tengo muchos, pero si gente ke dispone de más se anima, pues por mi perfecto. :)

Salu2.
Yo tengo acceso a algunos juegos originales que me pondre a comentar ya mismo ( no tengo nada interesante que hacer [+risas] ).

Saludos
Muy buena idea y de mucha ayuda IPGlider, y ya revise el primer review que tienes, muy bueno Gracias [alien]
Veo que nadie se queja del comentario del F-Zero :) , los proximos títulos que comentare seran:

- Chu Chu Rocket
- Super Mario Advance
- Super Mario Advance 2
- Sonic Advance
- Wario Land 4

Proximamente, en su foro favorito [burla2] .

Saludos
Despues de haber posteado tres reviews, me gustaria que me dieseis vuestra opinión por favor, ¿que osparecen?, ¿que cambiariais o añadiriais a las proximas reviews? y esas cosas.

Saludos
5 respuestas