Review y tutorial del USBeXtreme

Hemos recibido una muestra del esperado USBeXtreme, cortesía de nuestro patrocinador ChipSpain. Como sabéis esta utilidad permite jugar a juegos de PS2 desde un disco duro USB, no necesita que la PS2 esté modificada y es compatible compatible con todos los modelos (incluida la PSTwo). Cybblade ha preparado un análisis del mismo y un completo tutorial de uso para los usuarios novatos, lo tenéis disponible en este hilo.
quiza ganaria puntos si tuviera un reproductor multimedia, pero con ese bajo porcentaje de juegos cargados...
q tal irá en la pstwo?
Weno, por lo menos ya se van abrieno nuevas puertas en el scene de la PSTwo, y ya no es necesario tener k ponerse a soldar komo un loko pa ponerle un Disco Duro.
Lo uniko malo es k no soporta muxos juegos pero weno, fijo k dentro de poko sakan alguna nueva version o algo asi.
seguire de cerka este hilo, porke tengo una PSTwo y no kiero soldarla nada !!

By InDiO!!
A ver si sale un buen hd para la TWO que andamos muy necesitdos... por lo menos yo que con el cogsawp no consigo más que hacer funcionar una backup de mis juegos ;) el tetris worlds :P asi que tampoco voy muy lejos

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchas gracias por el tutorial, me vendrá muy bien :-)
6 respuestas